Ateca policía

Ojalá podamos verlos, qué bonitos quedan, aunque pasará como con los X-trail en el CNP, que pocos lo oleremos.

Aunque ahora que lo pienso, los veo un coche perfecto para la policía. Buen tamaño, algo más elevado que las patrullas al uso (por si hace falta) y buen precio (y mejor aún si se encargan de mil en mil jajajajajaja)

La mampara de atras es un extra ideal para la suegra ¿No esta en venta?

Muy buenas compis!

Esta noche ha sido la verbena de San Juan, y como muchos sabéis para estas verbenas desgraciadamente pasan cosas desagradables donde deben intervenir los servicios municipales.

La sorpresa me la llevé yo, cuando pasando por al lado de una situación desagradable... Justo en ese momento aparece un COCHAZO más maqueado que el de @Isralicante:p (por cierto, cochazo compañero, y lo digo con todo el respeto del mundo), aparece un policía local con un Seat Ateca :p:geek:

¿Que os parece que la Policía Local lleve Seat Ateca? A mí me parece que tienen un nivel muy muy top jajajaja

Os dejo algunas fotillos compis!!

IMG_20180624_133445.jpg

IMG_20180624_133516.jpg

Siento si las fotos no son de lo mejor... Pero las hice de estrangis jejejeje:)

Un saludo compis! :thumbsup::whistling:;):)

Muy buenas compis!

Esta noche ha sido la verbena de San Juan, y como muchos sabéis para estas verbenas desgraciadamente pasan cosas desagradables donde deben intervenir los servicios municipales.

La sorpresa me la llevé yo, cuando pasando por al lado de una situación desagradable... Justo en ese momento aparece un COCHAZO más maqueado que el de @Isralicante:p (por cierto, cochazo compañero, y lo digo con todo el respeto del mundo), aparece un policía local con un Seat Ateca :p:geek:

¿Que os parece que la Policía Local lleve Seat Ateca? A mí me parece que tienen un nivel muy muy top jajajaja

Ver el archivo adjunto 30261

Ver el archivo adjunto 30262

Buenas,

En la localiidad donde vivo la policía local también tiene un Ateca.

La policia portuaria de barcelona también tiene un ateca.

Muy buenas compis!

Cómo os gastáis el dinero en ese pueblo vecino!!:whistling: no lo tengo visto aun, y tengo colegas en el cuerpo, no me han dicho nada, jejeje!!

Un saludo!

Cómo os gastáis el dinero en ese pueblo vecino!!:whistling: no lo tengo visto aun, y tengo colegas en el cuerpo, no me han dicho nada, jejeje!!

Un saludo!

Jejejeje la verdad que yo también me quedé un poco alucinado cuando lo vi... Estamos que lo petamos en Ripollet :whistling::whistling::p;)

Un saludo compi! :sneaky:;)
Hoy he visto uno en Ripollet (bcn)

Pues sería el mismo que vi yo compi!! Jejeje un saludo!! ;):)

Muy buenas compis!

Destrangis in the night :whistling::roflmao::roflmao:
Por cierto, de qué pueblo es?

Ver el archivo adjunto 13540

Jugando un poco con el photoshop me animé, por curiosidad, a jugar con el aspecto del ateca en versión coche de policia. Creo que no quedaría muy mal. No me he liado mucho con los detalles, lo siento pero no tengo mucho tiempo. Un saludo
En Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona, lo tiene la Policia Local.

Ver el archivo adjunto 13540

Jugando un poco con el photoshop me animé, por curiosidad, a jugar con el aspecto del ateca en versión coche de policia. Creo que no quedaría muy mal. No me he liado mucho con los detalles, lo siento pero no tengo mucho tiempo. Un saludo

Ahora faltaría ver un Ateca FR de guardia civil!! :p

En Barakaldo (Bizkaia) ya tienen un Ateca dsg, no se yo si estos munipas sabrán manejar esta maquina

Adjuntos

• IMG_20190310_121431.jpg
    IMG_20190310_121431.jpg
    137,3 KB · Visitas: 78
Volver