Ateca MY21 a la vista!

Es una opción a tener en cuenta pero ya te tienes que buscar tú la vida.

A ver, que Toyota lleva años haciéndolo, al menos en el Yaris. El de mi mujer es de 2017 y no lleva reproductor de CD. Por no llevar no lleva ni lector de SD. Pero eso no quita que sea una guarrada.
Para mi también es una guarrada y más pensando que adquirí el Ateca por que todavía llevaba lector, que se que hoy en día no lo lleva ni cristo pero en un restyling hay que añadir no quitar. Cuando me enteré me llevé un buen chasco, pero bueno...hay que buscarse ahora la vida.
Un saludo!

Para mi también es una guarrada y más pensando que adquirí el Ateca por que todavía llevaba lector, que se que hoy en día no lo lleva ni cristo pero en un restyling hay que añadir no quitar. Cuando me enteré me llevé un buen chasco, pero bueno...hay que buscarse ahora la vida.
Un saludo!
Pues sí compañero. Es lo que hay mal que nos pese :(

Un saludo!

yo creo que en este caso “quitar” es un avance... la tecnología está evolucionando a eliminar CDs, entiendo que habrá casos que no guste, pero no creo que sea la mayoría...

Bueno pues mira lo del CD tiene un pase, pero que no tenga memoria interna o como mínimo un slot dedicado para poder meterle una SD de 16 o 32 GB mismamente con tu música me parece un fallo garrafal vamos... Tener que llevar un pe Drive ahí siempre puesto con la música es una chapuza.

Cuesta, ya lo creo tengo en casa 4 cajas de casettes de los de pasar media tarde para grabar canciones enteras de la radio, en los 80, acabo de arreglar tocadiscos, tengo bastente colección de CD's tambien, pero los tiempos pasan, es lo que toca...pero lo de la SD no es que se entienda mucho. Los CD's desaparecerán en breve, en los portatiles ya no viene la unidad lectora.

Eso es solo para el FR, en el FR Go viene incluído.
Me acaba de confirmar el comercial que el pack XL a los que o compramos antes de que estuviera en el configurador nuestro coche no lo traerá y no se le puede poner a posterior, se lo na confirmado de fábrica. Lo que no se que trae de mejor o de más el XL respecto a lo que trae el FR Go por defecto

Hola! Nosotros cogimos en julio el FR GO y el caso es que nos dijo el comercial que venía con control de chasis adaptativo, que en el anterior era opción, que no habíamos cogido, en principio que recuerde el Go traía lo que tiene el Paquete XL, aviso ángulo muerto, control crucero adaptativo, asistente de carril...imagino que si el coche venía con eso, tendrá que venir con eso no? Alguien que esté enterado podría confirmar? Gracias! :)

Hola! Nosotros cogimos en julio el FR GO y el caso es que nos dijo el comercial que venía con control de chasis adaptativo, que en el anterior era opción, que no habíamos cogido, en principio que recuerde el Go traía lo que tiene el Paquete XL, aviso ángulo muerto, control crucero adaptativo, asistente de carril...imagino que si el coche venía con eso, tendrá que venir con eso no? Alguien que esté enterado podría confirmar? Gracias! :)

Claro, en este pdf está todo bien aclarado:

Adjuntos

He escrito a mi comercial, y me dice que ese paquete sólo está para el DSG, creo que por ejemplo voy a perder el volante calefactado que antes venía de serie y ahora...está en este pack No sé

Última edición:
He escrito a mi comercial, y me dice que ese paquete sólo está para el DSG, creo que por ejemplo voy a perder el volante calefactado que antes venía de serie y ahora...está en este pack No sé

¿Qué es el paquete XL? No he visto nunca eso en el Ateca en el configurador de España. Lo único que he visto sobre XL es en el nuevo León.

Te adjunto imagen de parte de lo que indica el configurador que lleva de serie un Ateca FR Go 1.5 TSI manual.

7E78CDC0-963A-4520-948E-5E099EFAF532.jpeg

Edito: Te adjunto también el PDF de la configuración. No he añadido ningún extra.

Adjuntos

El ateca que yo tengo reservado es un FR GO dsg y cuando yo lo reserve mire todas las opciones junto a mi comercial, el problema viene que varias semanas mas tarde sale una nueva opción en el configurador y realmente nose lo que mejora..

la opción ahora sale y antes no es:
SAFE & DRIVING PACK "XL": ASISTENTE DE VIAJE (TRAVEL ASSIST) + ASISTENTE DE EMERGENCIA + ASISTENTE DE SALIDA INVOLUNTARIA DE CARRIL PLUS + VOLANTE CALEFACTADO

83€

si alguien me puede decir en lo que mejora el coche respecto al fr go dgs, lo agradeceria..

un saludo

El ateca que yo tengo reservado es un FR GO dsg y cuando yo lo reserve mire todas las opciones junto a mi comercial, el problema viene que varias semanas mas tarde sale una nueva opción en el configurador y realmente nose lo que mejora..

SAFE & DRIVING PACK "XL": ASISTENTE DE VIAJE (TRAVEL ASSIST) + ASISTENTE DE EMERGENCIA + ASISTENTE DE SALIDA INVOLUNTARIA DE CARRIL PLUS + VOLANTE CALEFACTADO

83€

si alguien me puede decir en lo que mejora el coche respecto al fr go dgs, lo agradeceria..

un saludo

@ins4nek Yo también había visto este opcional cuando configurabas el FR pero ahora ya no sale...

Por otro lado, mirando esto del pack XL, he visto que el DCC sólo está disponible en los motores 4 drive. Antes no era así, verdad?

Adjuntos

• IMG_20201008_060738.jpg
    IMG_20201008_060738.jpg
    62,6 KB · Visitas: 23

83€

un saludo

En la configuración del Xperience sale el pack L.
De más en el XL parece que es el volante calefactable, asistente de emergencia y asistente de salida involuntaria de carril PLUS...Este plus no sé yo qué diferencia puede haber con el normal..

Adjuntos

• IMG_20201008_062113.jpg
    IMG_20201008_062113.jpg
    38,5 KB · Visitas: 22
Ok, ahora he visto lo del XL. El cambio ha de ser DSG.

Si sueltas el volante, el asistente de salida involuntaria de carril lo detecta. Primero te avisa mediante pitido y mensaje de pantalla que cojas el volante. Si no lo haces, pega un par de frenadas, para despertarte y si sigues sin cogerlo, en los manuales se desconecta y en los automáticos te va frenando el coche hasta pararlo. En algún lugar del foro se habló de que había modelos del grupo VAG que además de detener el coche lo apartaban a un lado de la calzada. Podría ser esta funcionalidad este pack de los modelos con DSG, L en Xperience y XL en FR. Este último parece que añade el volante calefactado, que he visto que no lo nombra en el pack invierno.

Ok, ahora he visto lo del XL. El cambio ha de ser DSG.

Si sueltas el volante, el asistente de salida involuntaria de carril lo detecta. Primero te avisa mediante pitido y mensaje de pantalla que cojas el volante. Si no lo haces, pega un par de frenadas, para despertarte y si sigues sin cogerlo, en los manuales se desconecta y en los automáticos te va frenando el coche hasta pararlo. En algún lugar del foro se habló de que había modelos del grupo VAG que además de detener el coche lo apartaban a un lado de la calzada. Podría ser esta funcionalidad este pack de los modelos con DSG, L en Xperience y XL en FR. Este último parece que añade el volante calefactado, que he visto que no lo nombra en el pack invierno.
Pues sí es cierto que sólo es en modelos con DSG y que el DCC sólo en motores 4 drive...no sé de qué vale pasarse al FR. A mi lo del paquete invierno y los 9 altavoces me da un poco igual.
Estaba valorando subir al FR por el DCC y el extra de seguridad ( que si lo añadías al Xperience junto con la tapicería dinámica y la rueda, que es la configuración XP por la que he preguntado, compensaba pasarse al FR). Pero visto lo visto...

Yo pedi el Fr Go DSG a principios de septiembre. El pack XL solo se podía meter en el FR normal, luego yo deduje que el Go lo traía de serie...
Voy a preguntarle a mi comercial...

Última edición:
Pues sí es cierto que sólo es en modelos con DSG y que el DCC sólo en motores 4 drive...no sé de qué vale pasarse al FR. A mi lo del paquete invierno y los 9 altavoces me da un poco igual.
Estaba valorando subir al FR por el DCC y el extra de seguridad ( que si lo añadías al Xperience junto con la tapicería dinámica y la rueda, que es la configuración XP por la que he preguntado, compensaba pasarse al FR). Pero visto lo visto...

El DCC lo llevan los tracción delantera tmb desde hace tiempo aunq no hayan cambiado la descripción del configurador.
Es más, en mi pedido q tengo aquí delante del FR GO 1.5 TSI DSG aparece en los opcionales.

Safe & Driving Pack "XL":

Asistente de viaje (Travel Assist)
Asistente de emergencia
Asistente de salida involuntaria de carril Plus

Volante calefactado (Segun la descripcion del FR GO ya viene con asientos y volante calefactado)

La mejora son 83€, no me puedo creer, que tenga esos 3 tipos de asistente por tan poco precio, alguien sabe si alguno de esos tb los incorpora el fr go dsg de serie? y en que consiste cada uno de ellos? y si ya los trae, en que mejora el "plus" o el pack respecto a lo que viene de serie..

pd: por lo que acabo de ver, el rojo velvet ha subido de precio tb (852€).. yo eso al menos ya lo tenia pedido antes de la subida.

un saludo

Volver