Ateca MY21 a la vista!

Me interesa el tema sobre la tapicería del acabado Style, ya que no hay fotos o no he encontrado de la tapicería al completo. Es mi única duda en mi futuro style go, gris rodium, con varios extras al que al final la tapicería dejé la de serie. Si alguien tiene información al respecto. Será de agradecer. Saludosss

Hoy he estado viendo y "tocando" un Ateca FR. Hacía mucho tiempo que esperaba ese momento porque, si bien en la presentación me llevé un chasco al no ver motorizaciones MHEV (y su tan preciada etiqueta ECO), sí leí el salto de calidad en general que había dado. La unidad que tenían en exposisión era de color negro (no creo sea como mejor luce, pero en fin) y como ya había visto en videos y fotos el exterior me encanta pero por dentro esperaba un salto de mayor calidad.
Tiradores de las 4 puertas en plástico, guantera pequeña con unos acabados muy justitos y con un diseño básico, pero lo que me ha matado del todo han sido las puertas traseras. Tienen un pequeño guarnecido en textil con un bordado a contraste que la hace vistosa pero el resto es completamente en plástico duro y basto. He probado los apoyabrazos y la sensación ha sido de .... ufff .... coche sencillo de gama de entrada. Me ha dejado frio.
Añadir que vengo de un C4 Picasso con acabado intermedio, con 12 años y en el que sus plazas traseras, aunque con materiales con un mullido mínimo, sí tienen tela donde apoyan los codos. Y ya si entramos en atenciones a esos pasajeros (mesitas tipo avión, parasol extensible integrado en la puerta, huecos portaobjetos en los pies, asientos reclinables y desplazables, etc) entonces retrocedemos años luz. De verdad que vengo desmoralizado.
Supongo que debo buscar otras alternativas porque le veo carencias graves para un presupuesto en torno a 30.000€

Me interesa el tema sobre la tapicería del acabado Style, ya que no hay fotos o no he encontrado de la tapicería al completo. Es mi única duda en mi futuro style go, gris rodium, con varios extras al que al final la tapicería dejé la de serie. Si alguien tiene información al respecto. Será de agradecer. Saludosss
Subo unas fotos de un style go hechas de hoy!!! CrGris
Te dejo unas fotillos hechas hoy de un style go en gris, puedes ver bien la tapiceria.

Adjuntos

• IMG_20200916_111751.jpg
    IMG_20200916_111751.jpg
    61,6 KB · Visitas: 137
  • IMG_20200916_111704.jpg
    IMG_20200916_111704.jpg
    65,4 KB · Visitas: 133
  • IMG_20200916_111327_1.jpg
    IMG_20200916_111327_1.jpg
    161,4 KB · Visitas: 136
  • IMG_20200916_111335.jpg
    IMG_20200916_111335.jpg
    157,9 KB · Visitas: 134
  • IMG_20200916_111649.jpg
    IMG_20200916_111649.jpg
    85,2 KB · Visitas: 133
Subo unas fotos de un style go hechas de hoy!!! CrGris

Te dejo unas fotillos hechas hoy de un style go en gris, puedes ver bien la tapiceria.

Buenas fotos, muchas gracias. Es el gris rodium, no? Le sienta genial, me alegro de haberlo escogido así.

Os pongo unas más. Es un Style Go.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2020-09-17 at 09.51.30 (3).jpeg
    WhatsApp Image 2020-09-17 at 09.51.30 (3).jpeg
    144,1 KB · Visitas: 112
  • WhatsApp Image 2020-09-17 at 09.51.30 (2).jpeg
    WhatsApp Image 2020-09-17 at 09.51.30 (2).jpeg
    86,7 KB · Visitas: 114
  • WhatsApp Image 2020-09-17 at 09.51.30 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2020-09-17 at 09.51.30 (1).jpeg
    101 KB · Visitas: 116
  • WhatsApp Image 2020-09-17 at 09.51.30.jpeg
    WhatsApp Image 2020-09-17 at 09.51.30.jpeg
    105,9 KB · Visitas: 111
Pues a mi personalmente, creo que la tapicería de serie le queda mejor la otra que es mas oscura. Esta de gris claro miedo me da con el tema niños.

Pues a mi personalmente, creo que la tapicería de serie le queda mejor la otra que es mas oscura. Esta de gris claro miedo me da con el tema niños.

Tengo una tapiceria igual desde hace 2 meses con una niña de 6 años y te puedo asegurar que no vas a tener mayor problema con las manchas, además en las fotos se ven más claras de lo que realmente son.

Ver el archivo adjunto 53459 Acabo de ver la tapicería en vivo y me gusta más que en las fotos. Es cierto que en vivo no se ve tan claro el gris. Saludosss

Gracias por la foto, no he tenido oportunidad de verlo aún en directo pero en cada foto que veo parece un tono distinto de gris jajajaja
El de tu foto me gusta mucho más, un poco más oscuro que el resto de fotos que hay por aquí.

Ver el archivo adjunto 53459 Acabo de ver la tapicería en vivo y me gusta más que en las fotos. Es cierto que en vivo no se ve tan claro el gris. Saludosss
Gracias por la foto, no he tenido oportunidad de verlo aún en directo pero en cada foto que veo parece un tono distinto de gris jajajaja
El de tu foto me gusta mucho más, un poco más oscuro que el resto de fotos que hay por aquí.

Es más el tono de la segunda foto

Sí, el ACC ya viene de serie y, al menos en el mío, no pierdes el limitador, puedes cambiar entre uno y otro. Ves, yo por ejemplo el limitador no lo he usado nunca ni lo usé en 12 años con el León.

Y el color, si el blanco te gusta eso que ahorras. La decisión es difícil porque como te dijeron antes, por un poco más... Te llevas el FR... De todas formas, los precios que dices son de concesionario o en la web?

Te lo digo porque a veces a acabados más altos les hacen más descuento. Por ejemplo antes a un Style le hacían entre 2500 - 3000 € de descuento y a un FR entre 3.500 - 4.000 € sobre el precio del configurador. Por lo tanto, salía igual o más barato un FR sin extras que un Style cargado de extras... Y el FR al final traía alguna pijadita más.

Puedes ir a algún concesionario y les tantras, porque puede que te lleves una sorpresa.

Pues no lo se igual pregunto por si acaso, ejje pero son 2000 € más fácil de precio web (todos los precios que ponia eran de web) ya estoy por encima del limite.. El tema es que añadirle tantos extras a un style no se yo.. no me acaba de dar confianza todo y que con las llantas opcionales me gusta más que el xperience y casi incluso que el fr de serie y a esos si que no les pondría llantas opcionales porque pican más y el coche base también pica más... se quedarían con las que traen.

El color blanco si me gusta, me mola el contraste con las piezas negras (cristales, techo si acabo poniéndoselo...), lo que no me está gustando es la tapicería aunque le puedo añadir la opcional y sigue quedando algo por debajo en precio del xperience... pero claro es otro extra, al final sumo y tengo como 10 extras (tapicería, llantas, faros traseros, techo, drive profile, beats, apertura kessy, cámara trasera, pack led interior, y rueda galleta - los ultimos 2 son obligatorios por otros-). Gris rodium también lo veo bonito por eso...

El techo y laterales por lo que veo en el xperience son oscuros como en el fr, y en el style son claros.. esto es correcto?

Lo que he visto 2 cosas:
-mirando fotos del stylego del interior, la parte del clima se ve diferente en la web, pero no se si es la foto de la web que es del style pelado (no el go) o es que es diferente aunque sea clima es más sencillo

-El chasis adaptativo, en el style go al cogerlo, te elimina el driving profile, es decir es como si ya lo incluyera, por lo que si miras la diferencia de precio, estás pagando unos 500€ no llega de sobreprecio respecto a llevar solo driving profile. En el xperience si lo quieres son los 700 y pico € completos, no tiene en cuenta que ya llevas el driving profile. No es algo a priori que quisiera pero si es como digo sale más "barato" ponerla en el style que el xperience y hombre tiene que molar poder poner la suspensión en dura para hacer unas curvitas... xD

Al final pido precio del FR go, ya lo estoy viendo jajaj

salu2

Última edición:
Una pregunta, los pilotos traseros del nuevo se pueden poner en los nuestros?

Un saludo.

Pues no lo se igual pregunto por si acaso, ejje pero son 2000 € más fácil de precio web (todos los precios que ponia eran de web) ya estoy por encima del limite.. El tema es que añadirle tantos extras a un style no se yo.. no me acaba de dar confianza todo y que con las llantas opcionales me gusta más que el xperience y casi incluso que el fr de serie y a esos si que no les pondría llantas opcionales porque pican más y el coche base también pica más... se quedarían con las que traen.

El color blanco si me gusta, me mola el contraste con las piezas negras (cristales, techo si acabo poniéndoselo...), lo que no me está gustando es la tapicería aunque le puedo añadir la opcional y sigue quedando algo por debajo en precio del xperience... pero claro es otro extra, al final sumo y tengo como 10 extras (tapicería, llantas, faros traseros, techo, drive profile, beats, apertura kessy, cámara trasera, pack led interior, y rueda galleta - los ultimos 2 son obligatorios por otros-). Gris rodium también lo veo bonito por eso...

El techo y laterales por lo que veo en el xperience son oscuros como en el fr, y en el style son claros.. esto es correcto?

Lo que he visto 2 cosas:
-mirando fotos del stylego del interior, la parte del clima se ve diferente en la web, pero no se si es la foto de la web que es del style pelado (no el go) o es que es diferente aunque sea clima es más sencillo

-El chasis adaptativo, en el style go al cogerlo, te elimina el driving profile, es decir es como si ya lo incluyera, por lo que si miras la diferencia de precio, estás pagando unos 500€ no llega de sobreprecio respecto a llevar solo driving profile. En el xperience si lo quieres son los 700 y pico € completos, no tiene en cuenta que ya llevas el driving profile. No es algo a priori que quisiera pero si es como digo sale más "barato" ponerla en el style que el xperience y hombre tiene que molar poder poner la suspensión en dura para hacer unas curvitas... xD

Al final pido precio del FR go, ya lo estoy viendo jajaj

salu2

El Style Go lleva climatizador (climatronic), la foto del configurador está mal.

Respecto al chasis adaptativo, acabo de entrar en el configurador y no aparece como opción en el Style Go.

Volver