Cristina19
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV
- Versión
- X-Perience GO
- Color
- Blanco Nevada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es curioso, los reference han sido los últimos en aparecer en el configurador y los primeros en llegar al concesionario... Tendrá que ver con la oferta que aparece en la web. Qué cosas tiene el mundo del automóvil!
Y también hay que tener en cuenta que nuestros atecas no se fabricaran en Barcelona, sino en la Republica Checa, que ya de por si es raro, jajaMás que el mundo del automóvil yo creo que es Seat, que me parece a mi están como una cabra harta de papeles jajajaja
Y también hay que tener en cuenta que nuestros atecas no se fabricaran en Barcelona, sino en la Republica Checa, que ya de por si es raro, jaja
Exacto! O sacar el acabado xperience y no ofrecer de inicio el 4 drive...El aspecto, tal y como he leído por ahí, es más "campero"...pero sólo ofrecen 4x2...Parece ser también que el 4 drive sólo estará disponible en tsi 190 CV DSG y en el tdi 150 DSG, por lo que he leído porque en los concesionarios no han sabido responderme...Totalmente. Vamos, no dudo que tengan una organización del carajo, sólo digo que a vistas del usuario e incluso de los comerciales, no se le encuentra sentido.
Olé!! Están baratitos en Holanda, eh!!
La verdad que esta muy chulo pero no ha variado mucho respecto al anterior...se podían haber currado más las líneas o algo más,pero bueno creo que es un restyling y no hay que quitarles mérito ninguno.Xperience!!!!!
Hola de nuevo. A cada llamada que hago a mi comercial le saco información nueva
Os paso la hoja de producto con el equipamiento del Nuevo Ateca MY21 actualizada a 1 de setiembre.
Espero que sea de ayuda a los futuros compradores. Saludos
Pues parece que no, es cierto. Insístele y que te pase una lista completa del equipamiento y específica de TU coche, así es como estarás seguro.Hola! Yo acabo de pedir un MY21 XperienceGO y mi comercial me aseguró que la Connectivity Box viene incluida, aunque en esa hoja parece que no...
Hola! Yo acabo de pedir un MY21 XperienceGO y mi comercial me aseguró que la Connectivity Box viene incluida, aunque en esa hoja parece que no...
Lo trae de serie el StyleGO y el ExperienceGO es superior por lo que si lo tiene o debería incluirlo.
Saludos,
Lo trae de serie el StyleGO y el ExperienceGO es superior por lo que si lo tiene o debería incluirlo.
Saludos,
Yo también lo creo. Además, en el configurador de la web, el Xperiece Go lo pone como equipamiento se serie.
Creo que se les ha ido la pinza con el PDF en eso.
Gracias a lillolas por compartirlo. Tu comercial se echará a temblar cada vez que ve tu número xD
Os habeis dado cuenta que el ateca con las barras puede ser un style y se supone que trae antena aleta de tiburón, y este no la lleva...
Os habeis dado cuenta que el ateca con las barras puede ser un style y se supone que trae antena aleta de tiburón, y este no la lleva...
Fr a la vista...este es de un conce de barcelona...todas las fotos a través de instagram seatbaixmotor se llama en instagran hay varias más
La pieza que lleva arriba negra tiene forma de aleta de tiburon y es de color negra?? Podrias subir una foto de tu coche para apreciarla mas detenidamente, es que el conce donde yo estoy mirando el ateca no tiene ninguno de expo... Gracias de antemano.Yo sí veo la antena. Exactamente igualita que la que lleva el mío.