Ateca Fr Edition 2.0 35.600 euros

384952

Forero Novato
Hola chicos,

Ya he dado paga y señal de mi próximo coche.

Un Seat Ateca Fr Edition 2.0 tsi 4drive con todos los extras, cromado, techo, suspensión adaptativa, navegador, etc. Sólo le falta el gancho de remolque.

También he optado por la llanta de 18, la de 19 no la quería, prefiero confort a estetica.

El precio 35.600 euros al contado, el jueves firmo y pago todo.

Me ha costado decidirme, durante un mes mirando coches. Peugeot 3008 descartado porque en stock no tenían unidades tan equipadas, mazda cx5 descartado por el 2.5 cepo, tiguan descartado porque es exactamente igual que el ateca,... Soy un psicopata, de mirar hasta por debajo del coche como está acabado, buscar curvas de par y potencia...

Hoy fui a ver el Q3 por si me hacía cambiar de opinión, pero 43900 por un 150 Sline... Necesito el 4drive y 190 cv aunque sea haldex sí o sí.

Así que nada, cuando llegue ya subiré fotos. Está en Madrid, así que no creo que tarde mucho en estar en Barcelona.

Un saludo chicos.

Bienvenido al club @UPCESAB !!!
Pasa y date una vuelta, hay mucha información por aqui.:thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido al club!

Una gran máquina! Va genial el coche, los que lo compramos en la oferta que hubo el año pasado nos ahorramos más de 5000€, entiendo que tienes prisa, por eso quieres un coche de stock. Porque si no te hubiesen hecho un precio bueno en @Fecosauto .

Ya nos presentarás esa máquina!

Saludos!

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Saludos cordiales y bienvenido al foro,buena máquina pedisteis

Bienvenido al club!

Una gran máquina! Va genial el coche, los que lo compramos en la oferta que hubo el año pasado nos ahorramos más de 5000€, entiendo que tienes prisa, por eso quieres un coche de stock. Porque si no te hubiesen hecho un precio bueno en @Fecosauto .

Ya nos presentarás esa máquina!

Saludos!

Ya miramos fecosauto y no nos igualaban la oferta, lo hice por carnovo y mediante el chat de ahí.

Un saludo

Bienvenido al Club, @UPCESAB :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club! :thumbsup: eso de esperar es un infierno a mi me paso con simple Ibiza casi 3meses

Bienvenido al Club! :thumbsup: eso de esperar es un infierno a mi me paso con simple Ibiza casi 3meses
Tengo suerte de que estuviera en stock.

Este jueves lo tengo.

Iré a verlo en cuanto esté en el concesionario antes de que lo matriculen.

Un saludo

Bienvenido a la comunidad.
Un saludo.

Chicos los de M Motor la Maquinista me piden que les diga una canción que me guste, Seat se lo pide.

Soy un cachondo, como sea para ponerla a todo trapo en la entrega les digo que pongan els segadors o mi carro (david guetta remix).

¿Alguno sabe algo?

bienvenido y a disfrutar!

Chicos los de M Motor la Maquinista me piden que les diga una canción que me guste, Seat se lo pide.

Soy un cachondo, como sea para ponerla a todo trapo en la entrega les digo que pongan els segadors o mi carro (david guetta remix).

¿Alguno sabe algo?
Si te digo como me entregaron a mi el coche... Por la puerta de atras y sucio... A ver si tienes suerte y a ti te montan una fiesta! :D

Volver