Aspiradora 12v. Cuál utilizais? Cuál recomendais para hacer compra?

• Autor de tema Autor de tema Robe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rescato un poco el hilo porque estoy muy liado con el tema...

¿Tenemos aspiradora Atequera?.

Una duda compañeros, a los que habéis comprado la aspiradora del Lidl. Cómo estáis de contentos con ella? Ya que si aspira bien y es resultona la cojo. Estoy entre coger la del Lidl o hacer un esfuerzo e ir a por una que sea más completa.

Un saludo

Volviendo al tema de la elección de aspirador me surge la duda si es mejor inalámbrico con batería recargable o con cable a la toma de 12v. tipo mechero.
¿Qué opináis?

Alguna experiencia con aspiradoras, cuales no y cuáles sí. Quiero comprar una y necesito experiencias no por ahorras 10 € comprar una que no valga la pena.
Me gustaría una para cargar en casa y no usa batería de coche, por preservarla un poco ya que no uso el coche muy amenudo y miedo de cargarmela, que no es barata.
Gracias, ansioso por escucharos ...;););)

Última edición:
https://www.amazon.es/dp/B015FO9ZD8/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_4NR92CG5YRDN06XKCCK5?_encoding=UTF8&psc=1m

Pues yo me he pillado está en el alcampo por unos 45€. Así me evito posibles problemas con aduanas aquí en canarias. La he estrenado con el coche de mi mujer que estaba fatal. Y la verdad que aspira bastante bien. Tiene fuerza suficiente para limpiar y sacar toda la suciedad. El filtro es fácil de limpiar . Lo único que le hubiese puesto más accesorios, algún que otro cepillo más. Pero bueno estoy bastante comento con la compra.
Para mi es como inversión, porque cada vez que voy a la gasolinera son mínimo 2€. Y eso llevando un coche. En unos cuantos meses la tendré amortizada y estaré ahorrando dinero. Así que preferí gastarme un poco más a ver si me dura unos añitos.

Hola

Alguno ha probado esta.

Tianyueweilai Aspiradora

No me deja poner enlace de Amazon sorry

Volver