Aspiradora 12v. Cuál utilizais? Cuál recomendais para hacer compra?

• Autor de tema Autor de tema Robe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Robe

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Buenas tardes, estoy mirando aspiradores de mechero para hacerme con una. Estoy mirando en ali muy economicas, estoy mirando black and deker y demás. Podeis hacer mención de vuestras aspiradores y de cuál recomendais comprar. Saludos y gracias.

Yo sinceramente he comprado una amarilla que vendían en AliExpress que costaba unos 7,50€, me acaba de llegar a casa de mi cuñado, en cuanto la pruebe te digo algo...:thumbsup:
Buenas tardes, estoy mirando aspiradores de mechero para hacerme con una. Estoy mirando en ali muy economicas, estoy mirando black and deker y demás. Podeis hacer mención de vuestras aspiradores y de cuál recomendais comprar. Saludos y gracias.

Yo sinceramente he comprado una amarilla que vendían en AliExpress que costaba unos 7,50€, me acaba de llegar a casa de mi cuñado, en cuanto la pruebe te digo algo...:thumbsup:
He estado mirando algunos videos en youtube sobre las mini aspiradoras y no acaba de convencerme. No me importaria hacerme con alguna un poco más "profesional" ya que le sacaré rendimiento. Mi coche actual tiene 12 años y el interior lo tengo impoluto. Intentaré valorar todas las posibilidades para hacerme con un buen producto calidad precio. Gracias!!

He estado mirando algunos videos en youtube sobre las mini aspiradoras y no acaba de convencerme. No me importaria hacerme con alguna un poco más "profesional" ya que le sacaré rendimiento. Mi coche actual tiene 12 años y el interior lo tengo impoluto. Intentaré valorar todas las posibilidades para hacerme con un buen producto calidad precio. Gracias!!
En Amazon y AliExpress había algunas con muy buena pinta e interesantes bastante mejores que la que yo he comprado, yo tengo acceso a un aspirador bastante potente que tiene mi suegro en su casa, por eso he pillado esta, más bien de emergencia...

Yo utilizo una de la marca Black&Decker, sin duda para mi es la mejor y eso que probé varias. Me gusta porque tiene gran potencia

Última edición por un moderador:
Yo también estoy interesado en una de 12v pero que realmente merezca la pena, quiero utilizarla para los recobecos y sobre todo para la źona de star&stop...freno eléctrico y panel de instrumentación y desconozco modelos ni naaa de naaa

En efecto uso la del primer enlace, no sabía que había versión más moderna

Hoy viene una en Amazon en ofertas flash con bastante potencia para ser a 12V tiene 75w, no es marca y tampoco tiene comentarios todavía, pero a mí me gusta comprar en Amazon porque si no te gusta lo devuelves y no hay que dar explicaciones. Os paso el enlace: Aspirador de coche, Meyoung Aspiradores portátiles de mano Aspiradores 75W 12V Aspirador de mano seco húmedo Hoover 5-en-1 Potente nunca roto por gota Aspirador de coche, Meyoung Aspiradores portátiles de mano Aspiradores 75W 12V Aspirador de mano seco húmedo Hoover 5-en-1 Potente nunca roto por gota: Amazon.es: Bricolaje y herramientas

Y un aspirador doméstico sin cable? conocéis alguno?

Lo digo por que igual tiene más potencia de aspiración

Las black&decker van genial, yo tengo una desde hace un montón de años y funciona genial. Una recomendación que puede parecer una tontería, te recomiendo que tengan cepillito en la boca de aspiración para cepillar la moqueta del coche, de ese modo se suelta mucho mejor la arenilla

Hoy viene una en Amazon en ofertas flash con bastante potencia para ser a 12V tiene 75w, no es marca y tampoco tiene comentarios todavía, pero a mí me gusta comprar en Amazon porque si no te gusta lo devuelves y no hay que dar explicaciones. Os paso el enlace: Aspirador de coche, Meyoung Aspiradores portátiles de mano Aspiradores 75W 12V Aspirador de mano seco húmedo Hoover 5-en-1 Potente nunca roto por gota Aspirador de coche, Meyoung Aspiradores portátiles de mano Aspiradores 75W 12V Aspirador de mano seco húmedo Hoover 5-en-1 Potente nunca roto por gota: Amazon.es: Bricolaje y herramientas

Hola @Javimitsu. Hoy vuelve a estar este aspirador en oferta flash por 15,99 €. ¿Lo compraste? Si es así, ¿que opinas?¿es aceptable? Gracias !!!!!

Hola @Javimitsu. Hoy vuelve a estar este aspirador en oferta flash por 15,99 €. ¿Lo compraste? Si es así, ¿que opinas?¿es aceptable? Gracias !!!!!
Hola! No, no lo compré, yo como siempre hago esas cosas en casa y tengo garaje, tengo uno industrial y aspira perfectamente. Pero al ver el hilo y entrar en Amazon lo vi y por eso lo puse.

Si la compras y va bien, avisas!!! He mirado que hay un adaptador que convierte de conector mechero a shuco (conector 220v). Es la excusa perfecta, para dedicarle un mayor presupuesto y hacer un uso domestico de la misma

Volver