Aspiradora 12v. Cuál utilizais? Cuál recomendais para hacer compra?

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por Robe, 16 Abr 2017.

  1. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Este está hoy en oferta flash...;)

    Aspirador Coche 106W con Bolsa de Transporte Auto Vacuum Cleaner Mojado/Seco Portátil DC12V Auto Aspiradores Mano para Coche Potente Coche Polvo Buster -Duomishu Aspirador Coche 106W con Bolsa de Transporte Auto Vacuum Cleaner Mojado/Seco Portátil DC12V Auto Aspiradores Mano para Coche Potente Coche Polvo Buster -Duomishu: Amazon.es: Coche y moto

    Un saludo.

    También he visto este otro aspirador para el coche, va con batería.

    EVERTOP Mini Aspiradora Portátil Sin Bolsa, FD-CMV(A) Aspiradora Portátil Ligera Para Automóvil, Roja EVERTOP Mini Aspiradora Portátil Sin Bolsa, FD-CMV(A) Aspiradora Portátil Ligera Para Automóvil, Roja: Amazon.es: Hogar

    Hay vídeos ilustrativos en los comentarios del producto. ;)

    Un saludo.
     
    Última edición por un moderador: 30 Abr 2017
    A moli y glendon les gusta esto.
  2. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Siempre me ha gustado llevar una en el maletero del coche, pero la que he usado estos últimos 8 ó 10 años murió el verano pasado. A ver si pillo una buena oferta flash de esas que salen con una Black & Decker (me ha llamado especialmente la atención) y dotamos de nuevo al coche con este accesorio (me gusta llevarlo siempre limpito, aunque a mis chicas no parece importarles tanto) :D

    Si vemos que tal montamos una conjunta a ver si mejoramos precio y en una quedada las repartimos!! :roflmao:
     
    Alvin0906, Robe, Gordi y otra persona les gusta esto.
  3. Robe

    Robe Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Acabo de pedir la black and decker pd1200av por 46,79€ en amazon.
     
    A FER294 le gusta esto.
  4. FER294

    FER294 Forero Activo

    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Enlace?
     
  5. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Aquí lo tienes compañero, pero ahora por lo menos vale un poco más de esos 46 euros...

    Black & Decker PD-1200-AV - Aspirador ciclónico con tubo para automóvil, 12 V, color negro y rojo Black & Decker PD-1200-AV - Aspirador ciclónico con tubo para automóvil, 12 V, color negro y rojo: Amazon.es: Coche y moto

    Por los comentarios que he leido en Amazon, no lleva batería, sólo se puede usar con cable a la toma de mechero de 12v...pero en las especificaciones del aspirador pone que si lleva...tendria que aclarar este punto el amigo @Robe cuando reciba el suyo. :thumbsdown:

    Aquí tenéis un post con un listado de los mejores aspiradores de esta marca realizado con fecha de abril de este año...;)

    Los Mejores Aspiradores De Coche Black & Decker [ Abril 2017 ]

    Saludos. :thumbsup:
     
    A FER294 le gusta esto.
  6. FER294

    FER294 Forero Activo

    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Muchas gracias majo
     
    A Gordi le gusta esto.
  7. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    No hay de que hombre...para eso eso estamos aquí, para ayudarnos y compartir. ;)

    Un saludote. :thumbsup:
     
  8. Robe

    Robe Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    No lleva batería. Fallo de la descripción. Lo que sí encontré, ha sido un adaptador de mechero a 220v para poder utilizarla en casa. En amazon estaba a 51,7€, pero le he aplicado un descuento de 5€. Las opiniones son positivas y los videos de youtube me han convecido.
     
    A Gordi le gusta esto.
  9. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Pues acaba de subir 10 pavos más de golpe...me da que se han comprado unos cuantos. :D

    Aquí tenéis otro...

    Black & Decker ADV-1200 - Recoge todo ciclónico automóvil, 12 V, color negro Black & Decker ADV-1200 - Recoge todo ciclónico automóvil, 12 V, color negro: Amazon.es: Coche y moto

    Se ve bastante cómodo y manejable, va bien servido de accesorios y lleva hasta su bolsa de transporte.
    Lo que no se como andará de potencia de succión comparado con el otro.

    A mi me ha entrado por el ojo este...;)

    Herramienta 2 en 1 – Aspirador escoba y manual de 800 watt sin saco – capacidad de 1,5 litros color escarlata 70db Herramienta 2 en 1 - Aspirador escoba y manual de 800 watt sin saco - capacidad de 1,5 litros color escarlata 70db: Amazon.es: Hogar

    Es de corriente y es desmontable...y por lo que he leido y visto tiene bastante poder de succión, en los comentarios hay un vídeo ilustrativo sobre el. ;)
    Este 2 en 1 tiene buena pinta para usarlo tanto dentro de casa como en el coche...como opción más manejable para aspirar el coche en el garaje creo que me podría ir bien, asi no tendría que bajar el aspirador de casa. :D

    Ahora está a 31,99 pavos...pero en los comentarios hay alguien que lo compró por 25,99, imagino que en oferta flash.
    Como no tengo prisa, me lo añado a la lista de deseos por si bajara de precio. :D

    Un saludo. :thumbsup:
     
    A glendon le gusta esto.
  10. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola.

    He estado dandole vueltas a las aspiradoras para el coche y he encontrado algo que puede interesarme, pero queria conocer opiniones antes.

    Se trata de unas que he visto en Amazon, que llaman 4 en 1 (hay una que llaman 5 en 1). Se trata de aprovechar que llevan una bomba de aire, para ademas de aspirar hinchar las ruedas (balones, colchonetas y artilugios propios del verano).

    Os pongo los enlaces a dos ejemplos de lo que he visto:
    1. Aspirador Para Coche, Aspiradora de Mano Potente WEINAS® 4 en 1 Multifunción Aspirador de Coche Portátil (Aspira en Seco y Mojado, Inflar Las Ruedas y Equipos Deportivos) para Coche Automóvil Vehículo 12 V 120 W - Negro: Amazon.es: Coche y moto
    2. https://www.amazon.es/dp/B01DXNPZZ0/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1JE487UA2FYPS&coliid=I3TH9J9S1YHG53
    Hay aspiradoras con baterias, sin cable (lidl vende una la semana que viene).
    Estas vienen con cable (largo) para conectar al mechero. De hecho recomiendan utilizarlas con el motor en marcha. Pero yo la utilizaria en el garaje enchufado a 220V con un adaptador como este CARGADOR ADAPTADOR MECHERO DE COCHE A RED - 220V a 12V | eBay

    Aunque ahora que he visto el consumo de los aspiradores igual es mejor uno de estos 120W 10A AC 220V To DC 12V Car Charger Cigarette Lighter Inverter Power Adapter | eBay

    ¿Que os parece? ¿lo veis viable?
    ¿Se podiran encontrar en algun sitio ademas de amazon?.

    Saludos
    glendon
     
    Última edición: 11 May 2017
    A Alvin0906 y Felix600 les gusta esto.
  11. Robe

    Robe Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo he de decir que la aspiradora que compré cumple perfectamente su función y que aconsejo su compra. La potencia, es la justa para una buenas aspiración
     
    A Alvin0906 y glendon les gusta esto.
  12. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo después de darle muchas vueltas, soy así de obsesivo con las compras, descarté los inalámbricos por la poca potencia de succión en los modelos de precios razonables (comprobado en persona en un MM) y B&D me parecía muy grande, por lo que al final hoy he recibido este:
    Tacklife Aspiradora Para Coche aspiradora de mano 100W 12V potente con cable 5m y filtro diseño aerodinámico y portátil acción ciclónica Súper Fuerte Succión ( Viewee ): Amazon.es: Coche y moto

    He visto un video en youtube y no tiene mala pinta, voy a probarlo un poco en el Ateca, pero la prueba de fuego será en el coche de mi mujer que debe hacer dos años que no se aspira :whistling:
     
    eugin, Pep'on, Robe y 2 otros les gusta esto.
  13. Danicg

    Danicg Forero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo te recomiendo la Black and deker. La he usado 11 años con mi Ford Mondeo Titanium X el cual vendí antes de ayer ya que me he pedido un ateca. Me la pedí con los puntos de la Caixa y va genial usándola cada semana.
     
  14. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    que tal fue? esta a 10,99 €, teniendo en cuenta que tengo claro que no es para una limpieza a fondo...( ni lo espero por 11 euros ) merece algo la pena??
     
  15. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Se ha puesto a la venta en lidl una aspiradora doméstica sin cables con infinidad de boquillas y al parecer con muy buena potencia que sirve perfectamente para el coche. Si alguno tiene que cambiar de aspirador de casa........que aproveche ahora y así tiene 2x1. Vale 79 € creo
     
  16. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenaa, no va mal por ese precio poco más se puede pedir. Lo he comparado con un black and decker de mano y el de Amazon tiene más potencia.
    El mayor problema que le veo es que con el tubo flexible pierde mucha succión
     
  17. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Al final la he pedido, me la traen ahora. Veremos a ver que tal.
    Gracias!
     
  18. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas...

    Ayer estrene el mio. Lo compre en el prime day de amazon.
    IMG_20170728_102521.jpg

    Como lo compre muy economico la relacion calidad/precio es muy buena. Creo que para lo que lo necesito (basicamente es apirar debajo de las alfombrillas y los asientos) es mas que suficiente. Regalan un filtro extra.

    Despues de la aspiracion lo desmonte para ver si habia sacado algo y me sorprendio, porque aunque vi que estaba sucio, no pensaba que lodia estarlo tanto.

    Permite ademas inflar colchonetas, balones y ruedas (aunque supongo que llevara su tiempo). No lo he probado.

    Pongo el enlace de Amazon por si quereis verlo: Aspirador Para Coche, Aspiradora de Mano Potente WEINAS® 4 en 1 Multifunción Aspirador de Coche Portátil (Aspira en Seco y Mojado, Inflar Las Ruedas y Equipos Deportivos) para Coche Automóvil Vehículo 12 V 120 W - Negro: Amazon.es: Coche y moto

    Tan solo, una peguilla, que creo que lo solucionare facilmente. Al ir conectado a la toma del encendedor, lo tuve con el motor en marcha. 10 minutos, que tampoco creo que sea un despilfarro de gasolina.

    $_35.JPG
    Existen en el mercado estos alimentadores de 220v y 120W muy adecuados para este aspirador. Incluso los he visto de 180w.

    Saludos
    glendon
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  19. 724159

    724159 Forero Habitual

  20. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Probada. Por 11€ cumple las expectativas. De hecho me esperaba menos potencia. Para quitar la suciedad de los asientos, debajo de alfombrillas y cosas básicas de sobra. Gracias por el enlace!
     
    A Alvin0906 le gusta esto.