Asistencia al conductor. Frenada de emergencia City

• Autor de tema Autor de tema ATIS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ATIS

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Naranja Samoa
Buenas. En el menú car dentro de Asistencia a conductor tenéis instalado la función de frenada de emergencia city? Gracias

Pues "según seat responde y el manual" debe de ir activado. El viernes voy a oelearme

No me suena que salga nada con ese nombre.

Ten en cuenta @ATIS que la funcion "frenada de emergencia City" es parte de lo que está incluido en el front assist, así que realmente lo único que tiene que salirte es el front assist para activar y desactivar, el resto va incluido.
El manual ten en cuenta que es común para varios modelos de seat, así que no tiene porque salir todo exactamente igual en los menus.

Ya. Pero alguien debería tenerlo ya que todos los modelos y todas las configuraciones las tenemos aquí.

Con modelo me refiero que no tiene porque ser solo para el Ateca el manual, que tal vez en otro modelo de coche si que sale esa opción.
Igualmente yo no le daria importancia por lo que te digo, que es parte incluida en el front assist así que es lo único que tiene que estar disponible para activar y desactivar.

Ese asistente creo que sólo está operativa para cambio automático.

A mí no me suena esa función. Lo que si puedo decir es que el front assist en los coches manuales va de lujo. Me ha salvado de estrenar el morro :D

No. Es general para todos

Ese asistente creo que sólo está operativa para cambio automático.
Esta en todos, es parte incluida en el front assist.
La función de frenada de emergencia City forma
parte del sistema de vigilancia Front Assist
y está activa siempre que este sistema
está conectado.

Esta en todos, es parte incluida en el front assist.
La función de frenada de emergencia City forma
parte del sistema de vigilancia Front Assist
y está activa siempre que este sistema
está conectado.
Yep! Me habré liado con la parada de emergencia :whistling:
Dice frenada emergencia city, igual se refiere a la protección de peatones...

Buenas

En el MY18, en el menú CAR, aparece una opción para activar o desactivar la frenada de emergencia, creo que pone, tengo que verlo y hacer una foto, el comercial cuando me entrego el coche era lo único que no supo explicarme bien, porque entre otras cosas nadie les da información, y viendo el manual tampoco lo explica muy bien...
No vendría mal que además de las instrucciones del coche añadieran un manual con los menús del infotairtment, detallando la información ...

Buenas

En el MY18, en el menú CAR, aparece una opción para activar o desactivar la frenada de emergencia, creo que pone, tengo que verlo y hacer una foto, el comercial cuando me entrego el coche era lo único que no supo explicarme bien, porque entre otras cosas nadie les da información, y viendo el manual tampoco lo explica muy bien...
No vendría mal que además de las instrucciones del coche añadieran un manual con los menús del infotairtment, detallando la información ...
Al hilo de la falta de instrucciones, no estaría de más que el Infotainment viniera con un menú o el mismo manual de instrucciones en un archivo y se pudiera consultar desde la pantalla, que estamos en la era de los coches increíbles y no somos capaces de poner al usuario todas las comodidades... Soy el único que piensa en España o que?  :ninja::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Jejeej, imagínate yo tengo puesto el DCC y no aparece en el manual :roflmao::roflmao:

Volver