Así es la nueva Pantalla Central del SEAT Ateca

Diseño feo hasta decir basta.
Los iconos nadan en un océano negro, un poco de simetría y diseño no estaría de más.
Prefiero los botones y el plástico gris que se integra mejor con el resto de plásticos.
Menuda almeja :thumbsdown:

Diseño feo hasta decir basta.
Los iconos nadan en un océano negro, un poco de simetría y diseño no estaría de más.
Prefiero los botones y el plástico gris que se integra mejor con el resto de plásticos.
Menuda almeja :thumbsdown:

Yo pienso lo mismo, me gustaban botones físicos, lastimosamente para mí, me va tocar esta nueva pantalla.

Buenos dias, nadie se anima a cambiarla? habria problemas de compatibilidad? precio?
Yo me animaría, no creo que haya problema en instalarla por espacio o diseño… lo único que me da miedo es el precio :(

A ver si alguien se entera y nos animamos
Si, la verdad a mi si.

Se que soy de los muy pocos que le agradó el cambio del Sistema... la verdad me gustaría mucho incluso si alguien (Como leo a muchos), que ya tienen pedido el MY20 hasta de cambiarlo por el Sistema antiguo… me apunto y se los cambio!! jeje

A ver si alguien se entera y nos animamos

Fijaros que también habría que cambiar el marco cromado que tenemos en esa zona.

El actual tiene muescas arriba y abajo para encajar la radio. El marco de los nuevos MY20 es continuo.

Fijaros en el modelo actual en esta zona:

063FC4A4-4D02-4B2C-B5DB-AB231B7ECAA6.jpeg

Última edición:
Fijaros que también habría que cambiar el marco cromado que tenemos en esa zona.

El actual tiene muescas arriba y abajo para encajar la radio. El marco de los nuevos MY20 es continuo.

Ver el archivo adjunto 46395
pero creo que eso es por la forma que tiene el nuestro. creo que si sacaramos nuestras radios, el marco quedaria continuo. es un efecto que hace el diseño de la radio anterior.

Ver el archivo adjunto 46395

Buenas,

@alopezglez tiene razón, el marco del MY19 y anteriores modelos tienen muescas y el de MY20 es continuo.

Fijaros en la foto que puso en su día @RaulCM en el post Elementos decorativos de interior

Ver el archivo adjunto 58018

Saludos!

Si la pantalla encaja bien por dentro, tampoco quedaría mal con nuestro marco actual. Simplemente un marco mas fino en esa zona.
Salvo que el alto sea menor que nuestro marco, habrá que ver como es la pantalla de alta teniendola en la mano.
Eso si encajan las pestañas de sujección del infotainment, porque si no habría que cambiar la pieza entera del salpicadero (aunque no creo que se hayan calentado la cabeza los de la seta con eso, visto como la han encajado)

Me interesa mucho el cambio de la radio. Haber si alguien consigue buenos precios o nos puede dar un precio de orentación.

Quitando que la pantalla se queda llena de huellas por todos lados... yo estoy encantado!

No os volváis locos en cambiar algo que en vez de aportar desaporta. Los botones físicos son mucho mejor. Ni regalada hago el cambio. Para los que la llevan de serie fenomenal, pero para el resto a esperar una de 10 pulgadas.

Ya si en vez de iconos, lo hubieran puesto con los nombres de cada cosa, estilo skoda por lo ejemplo, lo hubieran bordado!

Es lo mismo que la otra que tenemos me gusta más la nuestra.... .. Es mi opinión

he visto la que monta actualmente el nuevo León de gas y es la misma caca, pantalla mala mala... se ve fatal y la resolución castañufla, vamos igualita que la nuestra.

Buenas, estoy indeciso si pillarme el ateca con la radio my19 o no. Y sigo también a la espera si algunos a preguntado precio de cambiarla a la my20.

Volver