Khazgar
Forero Experto
NoTiene el sistema multimedia Wifi integrado??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NoTiene el sistema multimedia Wifi integrado??
Pues menudo fallo
Nunca sera compatible con Carplay o Android Auto de forma inalámbrica. Teniendo una estación de carga inalámbrica es una pena la falta de Wifi... No han sido muy previsores
El navegador "normal" no lo tiene. El "plus" sí lo lleva, pero no para dar acceso a internet a los pasajeros, si no para conexión del teléfono en streaming. Al menos por ahora.Pues vaya. Acabo de comprar una funda para cargar el iPhone de forma inalámbrica. Es una pena que tenga que usar el siempre molesto cable para poder usar Carplay... Supongo que usaré el navegador del Seat y Spotify por Bluetooth para evitar usar cable...
Tiene el sistema multimedia Wifi integrado??
Por cierto, ¿qué tal va el Qi de carga inalámbrica para el iPhone?Pues vaya. Acabo de comprar una funda para cargar el iPhone de forma inalámbrica. Es una pena que tenga que usar el siempre molesto cable para poder usar Carplay... Supongo que usaré el navegador del Seat y Spotify por Bluetooth para evitar usar cable...
Tiene el sistema multimedia Wifi integrado??
Por cierto, ¿qué tal va el Qi de carga inalámbrica para el iPhone?
Gracias. Espero tu post.Pues estoy esperando que me llegue la funda, así que aún no puedo contestar tu pregunta.
La funda que he pedido en Aliexpress es la Nillkin Magic Case. En cuanto me llegue y la pruebe (en casa, porque para el Ateca aún me queda espera) respondo tu duda.
El Maps de Apple se basa en los datos de TOMTOMY yo me dejé hace 5 años 30€ en la aplicacion del TomTom para iOS y me entero ahora que no tiene compatibilidad con CarPlay...
Espero que lo pongan en iOS 10... Aunque le haria una fea competencia al Maps y a GoogleMaps
Applr carplayHay que descargar alguna app en el iPhone para el full link?
Basta que conectes el móvil con un cable USB-lightning que funciones bien.Hay que descargar alguna app en el iPhone para el full link?
Yo juraría que va integrada en el IOS. Yo no he descargado nada y me funciona con un iPhone 6.Applr carplay
Toda la razón, acabo de mirar el iphone y si, esta en ajustes - general. Fallo mio sorry.Yo juraría que va integrada en el IOS. Yo no he descargado nada y me funciona con un iPhone 6.
Una pregunta: he leido que se puede usar el Iphone mediante bluethooth y reproducir música. Yo uso mucho el Soundcloud, y me pregunto: ya que dicha app no es compatible con CarPlay, se podría reproducir el audio de esta app mediante bluetooth?
Es decir: se puede reproducir mediante bluetooth audio de terceras aplicaciones o solo audio de la app Musica de apple?
En principio sí, pero tendrás que seleccionar la música desde el teléfono. Luego selecciona los altavoces bluetooth del coche desde el reproductor del móvil y listos...