Apple CarPlay

Si no me equivoco, una vez hayas enviado el sonido a los altavoces, de coche podrás ir pasando de canción desde los mandos del coche. Lo que no podrás (ojalá me equivoque) es navegar por tus listas de SoundCloud en la pantalla.

En principio me conformaría con poder reproducir la lista general del Souncloud. Si se pudiera pasar de track con los controles del volante, ya sería increible. Entiendo que para reproducir las listas de uno mismo, se tendrán que seleccionar manualmente.

Que ganas de tener el Ateca y poderlo probar.

En principio me conformaría con poder reproducir la lista general del Souncloud. Si se pudiera pasar de track con los controles del volante, ya sería increible. Entiendo que para reproducir las listas de uno mismo, se tendrán que seleccionar manualmente.

En principio yo creo que si que se podrían pasar las canciones con los controles del volante, cambiar de lista ya no creo. Voy a descargarme de todas formas la aplicación y luego la pruebo para decirte.

Compis.
Esta semana me ha dado por probar algunas apps de música con CarPlay.

Spotify y Applemusic van bastante a la par. A nivel de visualización,en CarPlay, son muy parecidas. Eso sí, Apple Music te muestra de fondo la imagen del álbum que estás reproduciendo. En Spotify sale fondo negro, al menos a mí.

Por otro lado probé deezer. De momento desastre total. Y mira que le tenía esperanzas. La app no va bien en CarPlay. En la pantalla de inicio de deezer siempre aparace "en carga". Con lo cual, tienes que poner las canciones desde el iPhone. La vista de reproducción sí se ve correctamente. Por lo que solo puedes pasar canciones. En resumen, tienes media app. He puesto una consulta en deezer a ver qué me cuenta. Si no lo solucionan, no vale la pena coger una cuenta premium para esto.

Personalmente, me quedo con Apple Music porque ya me había acostumbrado a ella, y el diseño es un pelín más chulo.

Lo he probado esta mañana, y una vez que has entraod en el movil en una lista, puedes cambiar de canciones desde los mandos del volante sin problemas.

Lo he probado esta mañana, y una vez que has entraod en el movil en una lista, puedes cambiar de canciones desde los mandos del volante sin problemas.

Dios!!!! Que grande. Esto me ha alegrado el día. Se escucha bien via bluetooth?

Merci por el testeo del Souncloud. No veo el día de que me entreguen el Ateca

Compis.

Spotify y Applemusic van bastante a la par. A nivel de visualización,en CarPlay, son muy parecidas. Eso sí, Apple Music te muestra de fondo la imagen del álbum que estás reproduciendo. En Spotify sale fondo negro, al menos a mí.

Por otro lado probé deezer. De momento desastre total. Y mira que le tenía esperanzas. La app no va bien en CarPlay. En la pantalla de inicio de deezer siempre aparace "en carga". Con lo cual, tienes que poner las canciones desde el iPhone. La vista de reproducción sí se ve correctamente. Por lo que solo puedes pasar canciones. En resumen, tienes media app. He puesto una consulta en deezer a ver qué me cuenta. Si no lo solucionan, no vale la pena coger una cuenta premium para esto.

Personalmente, me quedo con Apple Music porque ya me había acostumbrado a ella, y el diseño es un pelín más chulo.

Me autocito. Ya he hecho funcionar deezer. Tiene cosas chulas como escuchar tu "flow", pero no me acaba de convencer. Lo listados aparecen sin imagen del álbum. Cuando reproduces una canción se queda en el listado. Cuando quieres ver los controles de Audio tienes que salir al menú de CarPlay y pulsar sobre la "app" de reproducción.

De momento, me sigue gustando más Applemusic.

Buenas chicos, no podemos usar watsap ni nada de eso cn carplay verdad

Nada, incompatible con whatsapp. El carplay sí es compatible con Siri y puedes darles órdenes para que te mande un mensaje por este sistema, pero no es una aplicación nativa de carplay.

Solo mensajes de texto. A traves de siri puedes seleccionar el contacto por voz y dictar el mensaje. Cuando recibes un mensaje siri te lo lee

Compis.

A mi en Spotify si que me sale la caratula de fondo difuminada, cuando se me agotan los datos de la tarif movil,a veces tardan en salir las caratulas o directamente no salen

A mi en Spotify si que me sale la caratula de fondo difuminada, cuando se me agotan los datos de la tarif movil,a veces tardan en salir las caratulas o directamente no salen

Cierto, fallo mío. Un así, en cuanto a interfaz, veo más completo Apple Music.

Cierto, fallo mío. Un así, en cuanto a interfaz, veo más completo Apple Music.
Me cambié de spotify por lo mismo y por la integración con Iphone, pero hay una oferta de 10€ por 3 meses para volver a spotify y estoy dudoso. En cualquier caso, en el carplay veo ambas aplicaciones muy similares. En el iphone sí se aprecian muchas diferencias

Buenas compañeros, esta mañana he probado él mapas en una Citroën Berlingo que tengo del trabajo con Apple CarPlay y va muy bien, la verdad es que me ha gustado cómo funciona, además como le puedes pedir a Siri que te lleve a "tal" sitio, es muy cómodo

Pues yo estoy un poco mosca con el Maps de Carplay.
Por una parte te guia bien, e incluso te propone rutas más libres de tráfico para llegar antes al destino.
Pero en el apartado de dictar direcciones es un auténtico desastre. No me reconoce ni una. No sé si es por dictar nombres de calles en catalán, o porque mi pronunciación no es la adecuada o porqué no está suficientemente desenvolupado el Maps de Apple.
Entonces intento buscar la manera de escribir en la pantalla la dirección y no encuentro la manera. En algún momento me sale dibujado un pequeño teclado al lado del micrófono, lo clico pero no se despliega nada.
Igual se muestra el teclado solo con el coche apagado o parado.

Hoy he buscado el teclado de Carplay con el coche arrancado y parado.
Tambien con el contacto encendido pero sin arrancarlo.
Y nada. Le doy al icono del teclado y se me queda la pantalla en negro. Para entrar una dirección, o la tecleo en el iphone, o no hay manera porqué Siri no me reconoce las direcciones.
Os sale sin problemas el teclado en la pantalla de 8"?

Hoy he buscado el teclado de Carplay con el coche arrancado y parado.
Tambien con el contacto encendido pero sin arrancarlo.
Y nada. Le doy al icono del teclado y se me queda la pantalla en negro. Para entrar una dirección, o la tecleo en el iphone, o no hay manera porqué Siri no me reconoce las direcciones.
Os sale sin problemas el teclado en la pantalla de 8"?
yo uso iphone 6 y me sale el teclado en la pantalla..
cuando quiero introducir direccion al darle al simbolo del micro se me abre un simbolo de teclado arriba en la derecha y al darle se abre teclado...

yo uso iphone 6 y me sale el teclado en la pantalla..
cuando quiero introducir direccion al darle al simbolo del micro se me abre un simbolo de teclado arriba en la derecha y al darle se abre teclado...
Gracias @Marcgr7
Esta noche forzaré el reinicio del iphone, a ver si así me aparece.
Entiendo que esto es más cosa de mi iphone que no del Full Link del Ateca...

Volver