Aplicaciones SEAT para móvil

Yo no lo uso, lo probé pero no funcionaba correctamente, no me pareció practico y lo desistale el mismo día.

Interesante, aparece que hace un checkeo del liquido lavaparabrisas y se supone que no llevamos sensor...

Interesante, aparece que hace un checkeo del liquido lavaparabrisas y se supone que no llevamos sensor...

Lo interesante es que no sirve para nada en la mayoría de los casos. Salvo paquete invierno y algún brico nadie lleva ese sensor. Así que no sé cómo me da ok si no lo puede controlar

Eso dice mucho de la fiabilidad de los tests de la aplicación :D

Lo interesante es que no sirve para nada en la mayoría de los casos. Salvo paquete invierno y algún brico nadie lleva ese sensor. Así que no sé cómo me da ok si no lo puede controlar

Ante la ausencia de valor / error

Dice que está OK o_O

:roflmao:

Ante la ausencia de valor / error

Dice que está OK o_O

:roflmao:

No seáis desconfiados, seguro que la app lo mide a través de ondas herzianas que emite el infotaiment..

En función de la cantidad de ondas que rebotan calcula el nivel de líquido restante.

:cool:

No seáis desconfiados, seguro que la app lo mide a través de ondas herzianas que emite el infotaiment..

En función de la cantidad de ondas que rebotan calcula el nivel de líquido restante.

:cool:

No exactamente

Va contando los días de lluvia a través del sensor de lluvia del limpia
Va calculando las pulsaciones que damos a la palanca del limpia y va midiendo el consumo
Resta este consumo del depósito del limpia y sabe la cantidad que queda

Los “injenieros” de Seat no son cualquier cosa

Me han contestado de Seat

Como ya puse por aquí, contacté con ellos por mail para informales de que la app de marras no funcionaba en mi coche. Tras pedirme datos concretos de mi León, he recibido la siguiente respuesta.

27EB6C9E-1F65-4B3E-8C56-34B586081923.jpeg

Efectivamente mi equipo lleva la versión 0359. He contestado al correo solicitando la manera de actualizar a una versión compatible. A ver qué me contestan

Hola,

Yo tambien tengo la 359. Yo tengo cita para el mes que viene para que me actualicen el software, ya que ha salido una nueva versión recientemente.
No se si se solucionara ese problema. Ya os comentare

Tu has conseguido que funcione?

Yo he seguido los pasos y no hay manera, de echo ahora no me funciona Seat Drive App que antes funcionaba, y todo por intentar hacer mirror link.

A mí en el mi max 2 me funcionó, pero sigo usando android auto porque la verdad es que lo único que uso es waze y spotify.

esperate que ahora seat.. quiere liarla parda para que te lleven la compra

SEAT y Saba presentan Droppit, la app que lleva la compra del supermercado al coche
SEAT y Saba presentan Droppit, la app que lleva la compra del supermercado al coche

...
El cliente entregará las llaves del vehículo al personal de Saba, que serán los encargados de acompañar al repartidor, identificar el automóvil y depositar la compra en el interior del mismo.
.....

esperate que ahora seat.. quiere liarla parda para que te lleven la compra

...
El cliente entregará las llaves del vehículo al personal de Saba, que serán los encargados de acompañar al repartidor, identificar el automóvil y depositar la compra en el interior del mismo.
.....

Ahora mismo voy a darle yo las llaves al personal del Saba para que el repartidor deposite la compra en le interior.... :D:alien::roflmao:

Madre de dios....... :thumbsdown: mas vale. Que se preocupen en dar soporte al software de sus coches y no estas bobadas

Última edición:
Ahora me funciona la app de Seat DriveApp

Antes tenía un Samsung Galaxy Core Prime y me abría la app pero no hacía nada

Ahora tengo un Xiaomi MI A1 y me funciona la app, aunque la verdad es que no sirve de mucho pues la información que te muestra ya la tenemos en el infotaiment y cuadro de mandos.

Funciona en tiempo real y te va diciendo el consumo instantáneo, el medio y el nivel del depósito de gasolina más luego las alertas de si está todo bien o pasa algo.

IMG-20180118-WA0000.jpg

Perdonarme ¿ habéis visto la APP de Android SEAT MEDIA CONTROL?

Si ya habéis hablado de ella que alguien me guíe gracias . Yo no la he probado todavía y me gustaría saber más

En el buscador del foro no he visto nada

Volver