Aplicaciones SEAT para móvil

Yo la acabo de instalar y de momento al abrirla no me ha dado error, a ver si puedo salir al coche y pruebo

Si es compatible con el Ateca, sino no tiene sentido que salga en las fotos jajaja. Supongo que los nuestros serán muy "antiguos"
Viendo lo que ha hecho seat con las aplicaciones las fotos serán una errata, igual que el dcc en el catálogo. La realidsd es que aqui ya varios la hemos probado en un ateca y da un error de que ese modelo de coche no es compatible

He actualizado el OP con más información que he conseguido recavar.

En este caso @Lukas el problema no esta en el movil, que si que son compatibles con la app, si no en el coche que prácticamente ninguno lo es

Buenos dias.

Hoy hay una nueva version de AA. Segun dicen en el Play Store, es compatible con mas moviles.....

Y el Seat Drive no es compatible con mi Ateca entregado en diciembre 2016. Una pena.

Saludos
glendon

@thibest quizas este artículo te pueda ayudar ¿Es compatible Android Auto con tu smartphone? - AndroidPIT . Me parece que a medio plazo va a ser difícil encontrar terminales móviles y software para los mismo que sean compatibles con el hardware de comunicaciones no sólo del Ateca si no de las demás marcas....Saludos.;););)

El móvil SI es compatible con Android Auto!! De hecho lo llevo usando desde el primer día y me parece espectacular la solución de Google, sencilla, intuitiva y eficaz, y cada vez va mejorando

En este caso @Lukas el problema no esta en el movil, que si que son compatibles con la app, si no en el coche que prácticamente ninguno lo es

Exacto

Buenos dias.

Hoy hay una nueva version de AA. Segun dicen en el Play Store, es compatible con mas moviles.....

Y el Seat Drive no es compatible con mi Ateca entregado en diciembre 2016. Una pena.

Saludos
glendon

Pues estamos en las mismas :(

Pues a mí sí que me funciona el programa. Un S7 con Android 7.
Pero mucha información no es que dé. Consumos instantáneos, la media y gasolina. Y una lista de comprobaciones del coche. IMG-20170701-WA0000.jpgIMG-20170701-WA0001.jpg

Hola yo tengo un S7 Edge con Android 7, el coche fabricado en Febrero de 2017 y no me funciona
20170701_123932.jpg

En el BQ M 4.5 si va, está app te dice también el líquido del limpia. Entonces lleva chivato?

Importante compis, NO TIENE que ver con el móvil, si tiene Android 5.0 o superior es 100% compatible, es cosa del COCHE

Volver