Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues menos mal que creo recordar que sale una imagen del Ateca en la App.... JajajaYa esta comprobado, no compatible con el ateca
Pues malas noticiasYa esta comprobado, no compatible con el ateca
Si es compatible con el Ateca, sino no tiene sentido que salga en las fotos jajaja. Supongo que los nuestros serán muy "antiguos"Ya esta comprobado, no compatible con el ateca
Viendo lo que ha hecho seat con las aplicaciones las fotos serán una errata, igual que el dcc en el catálogo. La realidsd es que aqui ya varios la hemos probado en un ateca y da un error de que ese modelo de coche no es compatibleSi es compatible con el Ateca, sino no tiene sentido que salga en las fotos jajaja. Supongo que los nuestros serán muy "antiguos"
@thibest quizas este artículo te pueda ayudar ¿Es compatible Android Auto con tu smartphone? - AndroidPIT . Me parece que a medio plazo va a ser difícil encontrar terminales móviles y software para los mismo que sean compatibles con el hardware de comunicaciones no sólo del Ateca si no de las demás marcas....Saludos.![]()
En este caso @Lukas el problema no esta en el movil, que si que son compatibles con la app, si no en el coche que prácticamente ninguno lo es
Buenos dias.
Hoy hay una nueva version de AA. Segun dicen en el Play Store, es compatible con mas moviles.....
Y el Seat Drive no es compatible con mi Ateca entregado en diciembre 2016. Una pena.
Saludos
glendon
Pues a mí sí que me funciona el programa. Un S7 con Android 7.
Pero mucha información no es que dé. Consumos instantáneos, la media y gasolina. Y una lista de comprobaciones del coche. Ver el archivo adjunto 14253Ver el archivo adjunto 14254
Entonces no proporciona datos que no podamos ver en el fis?Pues a mí sí que me funciona el programa. Un S7 con Android 7.
Pero mucha información no es que dé. Consumos instantáneos, la media y gasolina. Y una lista de comprobaciones del coche. Ver el archivo adjunto 14253Ver el archivo adjunto 14254