Apagar luces de manejo en P y R con DSG

Yo sinceramente no lo suelo pedir...pero cuando entré que era mi primer foro me lo pidieron y me presenté , tampoco pasa nada...ni te tiene que molestar no?
Si alguien pide ayuda pues que mínimo que presentarse y saber algo de él...se llama educación...
Tanto color, educación por que saludan... eso no lo es todo. Me retiro del foro.

Un foro es para DAR Y RECIBIR ayuda de una forma desinteresada. Si nadie sabe más que tú de VAGCOM lo que podrías hacer es ofrecer tus conocimientos en vez de marcharte airadamente, no? :whistling:

Un foro es para DAR Y RECIBIR ayuda de una forma desinteresada. Si nadie sabe más que tú de VAGCOM lo que podrías hacer es ofrecer tus conocimientos en vez de marcharte airadamente, no? :whistling:
Ya la ofrecí en respuestas anteriores... pero he recibido más ataques que otra cosa... en fin.:thumbsup:

:) si filo! En realidad ninguno sabe más que yo de vag com hasta el momento :(
Claro, por eso has venido a este foro que no es ni el de tu coche para pedir ayuda. Se ve a la legua.
Ya la ofrecí en respuestas anteriores... pero he recibido más ataques que otra cosa... en fin.:thumbsup:
¿En qué respuestas si solo has participado en este hilo?

Feliz Navidad y próspero 2019.

Claro, por eso has venido a este foro que no es ni el de tu coche para pedir ayuda. Se ve a la legua.

¿En qué respuestas si solo has participado en este hilo?

Feliz Navidad y próspero 2019.
Puro rollo. Parece que lo inestable de su país los pone como niñas. (Algunos claro) ya pero filo, no tengo tiempo para rollos de niñas:)

Hasta luego Lukas :)
Ya he estado tentado de banearte cuando has dicho que dejabas el foro de esa manera. Te había dado una oportunidad pero después de tu último mensaje... mejor nos despedimos :)

Yo sinceramente no lo suelo pedir...pero cuando entré que era mi primer foro me lo pidieron y me presenté , tampoco pasa nada...ni te tiene que molestar no?
Si alguien pide ayuda pues que mínimo que presentarse y saber algo de él...se llama educación...

Pues en otros hilos, hay gente que se ha molestado y mucho mucho mucho... hasta el extremo de denunciar el post a moderación, por salidas de tono y falta de educación, a peticiones de preséntate.

¡ Qué pesaitos os ponéis con las presentaciones ! Dejad que cada cual haga lo que quiera, os ponéis de un cansino.
Si queréis le contestáis y les ayudáis con la duda o problema que tenga. Ya habrá tiempo de presentaciones.
@ANLUMAR lo peor que has podido hacer es darle alas a ese maleducado. Se ha crecido y al final han tenido que intervenir los moderadores. Es cuestión de educación y saber estar. Yo no voy a un corrillo de gente que están hablando y me meto en medio de la conversación sin presentarme ni tan siquiera. No se... quizás me enseñaron otros valores.
Le hubiésemos ayudado con o sin presentación. Pero encima fanfarronea... era totalmente ilógico lo que decía... te gustaría ver un coche tirando marcha atrás sin luces en una calle totalmente a oscuras? Quizás en su país sea hasta normal, pero aquí a mi por lo menos no me gustaría encontrármelo.

Gracias, pensaba Justo en eso. Así es como cada cual se mata solo, en este tema tengo dudas pero en otro soy experto y no tengo problemas en ayudar a quien lo necesite sea del país que sea:)
Encima viene con el racismo... alucinante...

Lo que está claro también, y ya con el susodicho fuera, es que llevamos ya varios encontronazos con lo de presentarse o no....creo que algún moderador ya lo dejo claro, no es obligatorio, pero nadie tiene porqué ofenderse y menos un tercero por invitarle a presentarse.....que ya llevamos varios encontronazos por salir a recalcar la obligatoriedad o no, señores ya somos mayorcitos....

@ANLUMAR lo peor que has podido hacer es darle alas a ese maleducado. Se ha crecido y al final han tenido que intervenir los moderadores. Es cuestión de educación y saber estar. Yo no voy a un corrillo de gente que están hablando y me meto en medio de la conversación sin presentarme ni tan siquiera. No se... quizás me enseñaron otros valores.
Le hubiésemos ayudado con o sin presentación. Pero encima fanfarronea... era totalmente ilógico lo que decía... te gustaría ver un coche tirando marcha atrás sin luces en una calle totalmente a oscuras? Quizás en su país sea hasta normal, pero aquí a mi por lo menos no me gustaría encontrármelo.

Totalmente de acuerdo. Pero para sabio Salomón. Quien se iba a imaginar que iba a salir por peteneras.

Totalmente de acuerdo. Pero para sabio Salomón. Quien se iba a imaginar que iba a salir por peteneras.

No es el primero, ni será el último, yo paso de pedirle a nadie que se presente... estoy de ofendidos harto.... en cambio otra gente, agradece la invitación y los enlaces, por que anda más perdida que un pulpo en un garaje.:whistling::whistling:

El chileno este de medio pelo, seguro que no tiene npi de vagcom... un golfero que se precie y no conoce el manual de Xagico... ¡vergüencita, madre querida!:sneaky::sneaky::sneaky:

Lo del racismo para los latinoamericanos poco listos, es un argumento recurrente, cansino y vergonzoso... lo mejor es ignorarles y listo. Hay gente que, se cree que el foro es como el Carrefour... y encima gratis.

No es el primero, ni será el último, yo paso de pedirle a nadie que se presente... estoy de ofendidos harto.... en cambio otra gente, agradece la invitación y los enlaces, por que anda más perdida que un pulpo en un garaje.:whistling::whistling:

El chileno este de medio pelo, seguro que no tiene npi de vagcom... un golfero que se precie y no conoce el manual de Xagico... ¡vergüencita, madre querida!:sneaky::sneaky::sneaky:
Es más eso, por lo menos yo cuando invito a alguien a presentarse lo hago poniendo enlace, porque muchos bastante han hecho con acertar a poner el post en el sitio adecuado, y están más perdidos que un pulpo en un garaje, con el enlace ya indirectamente le abres opciones de funcionamiento.
Que no se presenta? Insisto ya somos mayorcitos y responsables de nuestros actos.
Y lo que dices un golfero experto en vag com, que hace aquí preguntando eso?

Lo que está claro también, y ya con el susodicho fuera, es que llevamos ya varios encontronazos con lo de presentarse o no....creo que algún moderador ya lo dejo claro, no es obligatorio, pero nadie tiene porqué ofenderse y menos un tercero por invitarle a presentarse.....que ya llevamos varios encontronazos por salir a recalcar la obligatoriedad o no, señores ya somos mayorcitos....
Bueno, es que nadie le ha dicho que sea obligatorio... Simplemente se ha recomendado por cuestiones de educación y por otro lado e insisto en ello si se viene a pedir ayuda es un mínimo...es mi forma de pensar y creo que la de muchos. Si hay gente que para ellos pedirlo es una afrenta pues no lo entiendo...
Y ya le estamos dedicando demasiado tiempo a este tipo...

Pues yo creo que nos pasamos con el tema preséntate y se están viendo ya varios casos. Creo que si se quieren presentar adelante y sino pues nada. Que no quiero decir a nadie lo que tiene que hacer pero creo que a veces la gente se pone pesada con ese tema.

Volver