Anular Sistema start&stop con carista

Jorgeateca

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Negro Mágico
Buenas atequeros!

Estuve investigando el tema de la desconexión del sistema start stop, había leído que alguien había hecho referencia al conector rápido que hay al lado de la batería y que eso no daba fallo para al desconectarlo. Lo probé y si que me daba error en el sistema start stop en la pantalla.

Pues resulta que tengo el aparato OBD de carista.

Carista OBD2 Adaptador Bluetooth y App: Diagnostico, Personalización y Herramientas de Servicio con la última tecnología : Amazon.es: Coche y moto

Pues investigando, hay una opción que te deja elegir el voltaje mínimo de la batería después del cual el estar stop no funciona (para cuidar mas la batería), de fabrica viene configurado a 7 voltios lo que lo veo super poco.

Pues resumiendo, hay una opción que te deja ponerlo a 12,3 V, si activas esa opción el start stop nunca se activa y tampoco da fallo en la pantalla ni en la del volante.

Un saludo!

Pues exastamente lo mismo que con el Obd11 :)

De todas maneras , yo desaconsejo engañar la centralita con el obd , mejor poner una memoria .

Pues exastamente lo mismo que con el Obd11 :)

De todas maneras , yo desaconsejo engañar la centralita con el obd , mejor poner una memoria .
esto no es engañarla sino cambiarle los parametros de actuacion de este sistema. es como si subieses la temperatura del termostato en tu casa: ni engañas a la caldera ni a ti mismo sino que simplemente le pides que te mantenga la casa a una temperatura superior

engañarla seria cuando le enchufaras algun trasto que le diga que la bateria esta en los 7 voltios pero que realmente este bien. eso si es engañar

Lo que le dices , es que esta siempre a 12 v , por lo que no le dejas actuar por que no sabe el voltaje real , osea engañarla , o no decirle la verdad del todo , en algunos paises , eso no se considera engañar :)

Lo que le dices , es que esta siempre a 12 v , por lo que no le dejas actuar por que no sabe el voltaje real , osea engañarla , o no decirle la verdad del todo , en algunos paises , eso no se considera engañar :)
Lo que le dices es que el Start stop se desactive y no entre si la batería se encuentra por debajo de la cifra Antes 7 y ahora 12.
Por eso nunca lo activa y entra ese modo

Hola, a ver si podéis ayudarme,

Configuré con Carista que la tensión de entrada del Start/Stop fuera a partir de 12,4V, pero sigue activándose. Mi coche y por tanto mi batería son nuevos tienen 7 meses

¿puede que tenga que pasar algún tiempo más para que baje un poco el voltaje de la batería de deja de funcionar el Start/Stop?

Gracias

Hola, a ver si podéis ayudarme,

Configuré con Carista que la tensión de entrada del Start/Stop fuera a partir de 12,4V, pero sigue activándose. Mi coche y por tanto mi batería son nuevos tienen 7 meses

¿puede que tenga que pasar algún tiempo más para que baje un poco el voltaje de la batería de deja de funcionar el Start/Stop?

Gracias

Déjalo como estaba , y compra la memoria . Hazme caso .

Volver