Mensaje constante "Estado del sistema start & stop"

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por ikerkaz, 3 Dic 2019.

  1. ikerkaz

    ikerkaz Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola, me gustaría saber por qué sale tan frecuentemente el mensaje "Estado del sistema start & stop" en la pantalla casi cada vez que freno el coche. Tengo la información desactivada en las opciones, pero sigue saliendo... no sé qué estoy haciendo mal. Gracias.
     
  2. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenos días @ikerkaz, ¿le has echado un ojo al manual? :whistling: Screenshot_20191203_104637.jpg Screenshot_20191203_104703.jpg
     
    A Poquito le gusta esto.
  3. ikerkaz

    ikerkaz Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola @Carlsferry gracias por contestar. Creo que no me estoy explicando bien... el sistema está conectado y yo quiero que siga conectado, pero de vez en cuando aparece el mensaje en la pantalla como si fuera de información. No es ninguno de los mensajes de arriba (ni el de "arranque el motor manualmente" ni el de anomalía), es como si solo informara del estado del sistema. En cuanto pueda enviaré una captura de lo que aparece.
     
  4. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Ese mensaje sale muchas veces y es para eso, informarte del estado del sistema nada más y es normal, a mi también me sale muchas veces y eso que yo el mio lo tengo desactivado por OBD. De todas formas sácale una foto:thumbsup: