jmpifes Forero Activo Ubicación Granada Motor 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive Versión Style Plus Color Blanco Bila 25 Dic 2017 #21 Una maquina. Cada vez tengo mas ganas de que me llegue el mio. Que es casi clavado al tuyo, pero sin el techo. Que lo disfrutes mucho.
Una maquina. Cada vez tengo mas ganas de que me llegue el mio. Que es casi clavado al tuyo, pero sin el techo. Que lo disfrutes mucho.
jmpifes Forero Activo Ubicación Granada Motor 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive Versión Style Plus Color Blanco Bila 25 Dic 2017 #22 Cuanto te ha tardado desde pedido a recibirlo?
Antonio Manuel Forero Novato Motor 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive Versión Style Plus Color Blanco Bila 29 Dic 2017 #23 jmpifes dijo: Cuanto te ha tardado desde pedido a recibirlo? Click para expandir ... Casi 2 meses y medio....
jmpifes dijo: Cuanto te ha tardado desde pedido a recibirlo? Click para expandir ... Casi 2 meses y medio....
jmpifes Forero Activo Ubicación Granada Motor 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive Versión Style Plus Color Blanco Bila 29 Dic 2017 #24 Antonio Manuel dijo: Casi 2 meses y medio.... Click para expandir ... Gracias. Creo que eso va ser lo que me va tardar a mi si no se retrasa la fecha de fabricacion que me han dicho.
Antonio Manuel dijo: Casi 2 meses y medio.... Click para expandir ... Gracias. Creo que eso va ser lo que me va tardar a mi si no se retrasa la fecha de fabricacion que me han dicho.