Antes de ir al taller

el mio ya a pasado por el taller y le han puesto la máquina, no me dijeron nada.

Última edición por un moderador:
El 99,% de los casos, ni los mecánicos ni los jefes de taller tienen ni puta idea de si has modificado ni de si has hecho o deshecho nada.... no obstante hay excepciones, pero bueno...

El 99,% de los casos, ni los mecánicos ni los jefes de taller tienen ni puta idea de si has modificado ni de si has hecho o deshecho nada.... no obstante hay excepciones, pero bueno...

:roflmao::roflmao::roflmao:

Con lo afortunado que soy seguro que me toca el que forma el 1%
:eek:

Jajajajajajaj, ya verás que no, jajajaja yo tb también soy medio gafado para estas cosas.... jajajajajqj

Última edición por un moderador:
Joer, pues como se pongan muy puros con las modificaciones... yo tengo cambiadas todas las luces interiores a led, añadidas luces al suelo en plazas traseras, añadidas luces de seguridad al abrir las puertas, añadidas tomas de USB traseras, modificaciones con OBDEleven... a mi me retiran hasta el permiso para salir de España!!!

.

DESACIVAR TEST DE AGUJAS / ESCENIFICACIÓN
  1. Ir al Módulo 17, cuadro de instrumentos
  2. Entrar en Codificación, modo texto
  3. En Escenificación, poner valor "No"
  4. Confirmar, código 25327

DESACTIVAR RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁFICO

2. Entrar en Codificación, modo Bytes
  3. Vamos al Byte 5, desactivar el bit 2
  4. O (alternativa)
  5. Entrar en Codificación, modo Texto
  6. Ir a Detección de señal de tráfico, poner valor "No"
  7. Confirmar, código 25327

LIMPIAR ERRORES

Al conectar el OBDeleven, en la primera pantalla nos aparecerá el número de errores dentro del círculo. Primero tenemos que enviarnos los errores, pulsando el icono de sobre en la parte superior, rellenaremos nuestra dirección de email y le daremos a enviar.

Uno de los errores que aparecerán siempre es el de reconocimiento de señales, que siempre va a aparecer mientras tengamos activado el bit en el módulo 17.

Ver el archivo adjunto 9603

Después, podemos hacer dos cosas, limpiar todos los errores simplemente pulsando en el icono de la papelera durante 2 segundos, o ir módulo a módulo a revisar los fallos para borrar aquellos que creamos convenientes.
Me gustaría saber si hacemos estos cambios para poder poner después de nuevo lo de las señales hay que hacer esto pero a la inversa??

DESACIVAR TEST DE AGUJAS / ESCENIFICACIÓN
  2. Entrar en Codificación, modo texto
  3. En Escenificación, poner valor "No"
  4. Confirmar, código 25327

DESACTIVAR RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁFICO

2. Entrar en Codificación, modo Bytes
  3. Vamos al Byte 5, desactivar el bit 2
  4. O (alternativa)
  5. Entrar en Codificación, modo Texto
  6. Ir a Detección de señal de tráfico, poner valor "No"
  7. Confirmar, código 25327

LIMPIAR ERRORES

Al conectar el OBDeleven, en la primera pantalla nos aparecerá el número de errores dentro del círculo. Primero tenemos que enviarnos los errores, pulsando el icono de sobre en la parte superior, rellenaremos nuestra dirección de email y le daremos a enviar.

Uno de los errores que aparecerán siempre es el de reconocimiento de señales, que siempre va a aparecer mientras tengamos activado el bit en el módulo 17.

Ver el archivo adjunto 9603

Después, podemos hacer dos cosas, limpiar todos los errores simplemente pulsando en el icono de la papelera durante 2 segundos, o ir módulo a módulo a revisar los fallos para borrar aquellos que creamos convenientes.

Hola. No entiendo lo de que siempre va a salir el error de reconocimiento de señales. ¿Si lo desactivamos con ese bit salta el error? Otra opcion seria deshabilitarlo con la opcion del menu en el infotainment y ya no apareceria en el FIS. No creo que se vayan a meter en los menus del infotainment.

Las luces cornering estaban en el catálogo cuando yo lo compré, por lo que no me pueden decir ni pío por algo que ya lleva de origen.
Hola para quitar las luces cornerin y ponerlas como estaban antes soló antiniebla. Podrían poner valores anteriores a la modificación que no los encuentro y el obd no guardo los cambios

Hace varios meses fui a la Seat a la revisión y además le hicieron una actualización del software del manos libres y del autohold. Como sabía que iban a meter mano ahí volví a activar el S&S por prudencia, por lo demás llevé hecho casi todo lo que se puede hacer y no me dijeron ni pío (aún llevando cosas evidentes cono plegado de espejos, test de agujas, etc.). Eso sí, me machacaron a la zorruda una opción que tenía para desconectar el control de tracción. No lo volví a poner porque supongo que lo quitaron por algo y como fue lo único... A buen entendedor...

Hace varios meses fui a la Seat a la revisión y además le hicieron una actualización del software del manos libres y del autohold. Como sabía que iban a meter mano ahí volví a activar el S&S por prudencia, por lo demás llevé hecho casi todo lo que se puede hacer y no me dijeron ni pío (aún llevando cosas evidentes cono plegado de espejos, test de agujas, etc.). Eso sí, me machacaron a la zorruda una opción que tenía para desconectar el control de tracción. No lo volví a poner porque supongo que lo quitaron por algo y como fue lo único... A buen entendedor...
Yo lo llevo hasta con el bocinazo de cierre.

Yo le deje el martes pasado para la revision preventiva, y como tenia la ventanilla del copiloto que subia mal y un pequeño ruido en el embrague pues se quedaron con el coche 1 dia para arreglarlo, para comprobar lo del embrague se dieron una vuelta con el coche de 5 kilometros ( lo se porque apunte los kilometros cuando lo deje ) el caso es que lo lleve con todas las modificaciones, entre ellas la de reconocimiento de señales y el pitido al cerrar el coche, y no me han dicho nada de nada.

Apuesto a que no saben que no lo trae de serie. Yo tenía el logo de FR en el infotaiment porque lo puse para probar la mod y se me olvidó quitarlo y me pregunta el notas que si el mio es un FR :roflmao::roflmao::roflmao:
Si es que no se enteran !!!:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Volver