ANLUMAR - FR 1.5 EcoTSI 150cv DSG-7 Azul Energy MY19

Gracias a todos.

Muuyy chulo ese azulito @ANLUMAR , que lo diafrutes a tope haciendole muchos kilometros!!!:thumbsup:

Enhorabuena y a disfrutar haber k tal con el nuevo motor

Bonito ese pitufo, que alegría se le ve al azulito. A disfrutarlo con muchos años y kilómetros compañero.

A difrutar del pitufo!!

Última edición:
Vaya, no pensaba que le quedaría tan bien ese color :eek:
Está muy chulo, compañero. Enhorabuena!!!
A disfrutarlo mucho y en mi caso a hacerme los dientes largos ;)

Que lo disfrutes mucho, @ANLUMAR ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Habrá que revisarlas y editar alguna en la que se muestran matrículas ajenas... :whistling: En breve pasamos de nuevo, según las Normas habría que retirarlas...

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @ANLUMAR ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Habrá que revisarlas y editar alguna en la que se muestran matrículas ajenas... :whistling: En breve pasamos de nuevo, según las Normas habría que retirarlas...

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
Matrículas borradas y caretos borrados.

muy bonito el azulete a disfrutarlo mucho, ya nos cruzaremos por ese paseo maritimo en breve.

Flamante Angel. ¿Es la primera vez que lo lavas desde el coating? Yo estoy pensando en darle un manguerazo antes de volver a llevarlo para el lavado exterior e interior. ¿Qué agua has usado? Yo lo quiero hacer en la BP de la universidad para coger autovía y que se seque al aire.

Flamante Angel. ¿Es la primera vez que lo lavas desde el coating? Yo estoy pensando en darle un manguerazo antes de volver a llevarlo para el lavado exterior e interior. ¿Qué agua has usado? Yo lo quiero hacer en la BP de la universidad para coger autovía y que se seque al aire.

Así es Paco, después de las últimas lluvias de la semana pasada, estaba un poco guarrete de salpicaduras de charcos y algo de barro, por lo que ya tocaba. Lo he metido en un lavadero de Repsol, la gasolinera Alaska de toda la vida en C/. Héroe de Sostoa. Dos euros, uno para el programa 1 (agua caliente con jabón) para llantas, pasos de ruedas y bajos del coche y otro euro en el programa 4 agua fría osmotizada/desmineralizada para el resto del coche. Secado con toalla grande de microfibras y después aplicación con el pulverizador NANO QUICK DETAILER Nano Quick Detailer para el mantenimiento del coating. En total un buen ratillo que hemos echado con mi ayudante.

Volver