Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De motor fenomenal.Y de motor que tal va?
Felicidades, está chulisimo
Matrículas borradas y caretos borrados.Que lo disfrutes mucho, @ANLUMAREnhorabuena!!
Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Habrá que revisarlas y editar alguna en la que se muestran matrículas ajenas...En breve pasamos de nuevo, según las Normas habría que retirarlas...
Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros...![]()
Matrículas borradas y caretos borrados.
Enhorabuena. Gracias por las fotos.yo también he comprado un azul energy.fr edición. No había visto el color .espectacular.lGracias a todos.
Como le sienta de bien un lavado de cara a ese azulito!!Hoy tras su primer lavado con lanza a presión en Estación de Servicio.
Ver el archivo adjunto 39760 Ver el archivo adjunto 39761 Ver el archivo adjunto 39762 Ver el archivo adjunto 39763 Ver el archivo adjunto 39764
Flamante Angel. ¿Es la primera vez que lo lavas desde el coating? Yo estoy pensando en darle un manguerazo antes de volver a llevarlo para el lavado exterior e interior. ¿Qué agua has usado? Yo lo quiero hacer en la BP de la universidad para coger autovía y que se seque al aire.