Juanmontequinto
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Beige Capuccino
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
“Se puede llevar a la vaca hacia el agua, pero si la vaca bebe o no, depende de ella.”Menos mal que te dejas enseñar bien![]()
¿Que versión de android tienes? ¿ Que modelo de telf es?He hecho el video tutorial para hacer mirrorlink con lg mirror drive y autoscout, pero me sale esta pantalla y no puedo hacer nada, eso si, se duplica la pantalla del mv porque me sale la barra de sonido y notificaciones pero no puedo salir de ahí, alguien sabe que puedo hacer o a alguien más le ha pasado?Ver el archivo adjunto 45684
Android 4.5.492824, la última, y un huawei p20 pro¿Que versión de android tienes? ¿ Que modelo de telf es?
Confundes términos, una cosa es android auto y otra mirrorlink, pusiste en tu respuesta la version de android auto.Android 4.5.492824, la última, y un huawei p20 pro
Haber que le traginas.Calla que no se entere @Kalato, que ahora me lo tengo que traginar para que me ayude a instalar una dashcam . Lo traigo frito al pobre
Haber si se dejaHaber que le traginas.
Por cierto, no es la ultima versión de Android auto tampoco.Android 4.5.492824, la última, y un huawei p20 pro
cuando te ha salido la actualización?Buenas noticias, después de haber actualizado Android auto con su renovada interfaz SIGUE FUNCIONANDO el hacer espejo por este método con las mismas aplicaciones de antes AA Mirror y Phenotype" Patcher App"
Ver el archivo adjunto 45645 Ver el archivo adjunto 45646 Ver el archivo adjunto 45647 Ver el archivo adjunto 45648
Hace un par de semanas, salio a finales de julio > Ayuda con Android Auto y Mirror Linkcuando te ha salido la actualización?
Siempre tiene que estar conectado por usb. Sin conectar el cable puedes usar lo que sea que vaya por bluetooth para orlo por los altavoces, como puede ser mp3, los avisos de alguna app para los radares, audiolibros, etc. Lo que no recuerdo si se pueden usar los botones del volante para pasar de canción, a ver si algún compañero te puede decir algo mas.Ya me perdonareis si no es el hilo para preguntar lo siguiente pero a la espera de que me entreguen el coche tengo la siguiente duda: con android auto o mirrorlink ¿es necesario tener siempre conectado el movil con cable usb? ¿Hay alguna manera o aplicacion de terceros para solucionarlo? ¿Ocurre igual con otras marcas o es cosa de Seat? Y sin el cable usb conectado, ¿puedo hacer uso de alguna app en la pantalla del Ateca? Tengo dos moviles, un Samsung j7 del 2016 y un nuevo Samsung s10+, sabeis si son compatibles con mirrorlink?
Muchas gracias a tod@s de antemano.
Siempre tiene que estar conectado por usb. Sin conectar el cable puedes usar lo que sea que vaya por bluetooth para orlo por los altavoces, como puede ser mp3, los avisos de alguna app para los radares, audiolibros, etc. Lo que no recuerdo si se pueden usar los botones del volante para pasar de canción, a ver si algún compañero te puede decir algo mas.
Siempre tiene que estar conectado por usb. Sin conectar el cable puedes usar lo que sea que vaya por bluetooth para orlo por los altavoces, como puede ser mp3, los avisos de alguna app para los radares, audiolibros, etc. Lo que no recuerdo si se pueden usar los botones del volante para pasar de canción, a ver si algún compañero te puede decir algo mas.
Por Bluetooth la musica del móvil como bien has dicho, tambien Spotify, Youtube y sí puedes pasar de canción en el volante.Siempre tiene que estar conectado por usb. Sin conectar el cable puedes usar lo que sea que vaya por bluetooth para orlo por los altavoces, como puede ser mp3, los avisos de alguna app para los radares, audiolibros, etc. Lo que no recuerdo si se pueden usar los botones del volante para pasar de canción, a ver si algún compañero te puede decir algo mas.
El s10+ es compatible con mirrorlink, funciona perfecto, el j7 supongo que también, en general los Samsung vienen todos con mirrorlink.Tengo dos moviles, un Samsung j7 del 2016 y un nuevo Samsung s10+, sabeis si son compatibles con mirrorlink?
Muchas gracias a tod@s de antemano.
Madre mia la que has liado con el dedito .Madre mía donde le habré dado, perdon por la repeticion de Citar