Android Auto y otras aplicaciones espejo [Todo en el segundo mensaje]

Buenos días, lo de activar el vim desde el odb es necesario si o si para hacer Mirrorlink?
Buenos días @betta_betta
Yo no lo tengo activado y veo youtube y Movistar en movimiento
Poniéndolo desde parado , no he probado a cambiar de canal en marcha jaja
Un saludo

Buenos días, lo de activar el vim desde el odb es necesario si o si para hacer Mirrorlink?
Algunos telf no le hace falta activar el vim. De todas formas es fácil de averiguar, funciona o no funciona.
Yo con el S5 no me hizo falta, y con el s9 al final se lo tuve que activar

Buenas noticias, después de haber actualizado Android auto con su renovada interfaz SIGUE FUNCIONANDO el hacer espejo por este método con las mismas aplicaciones de antes AA Mirror y Phenotype" Patcher App" :p:p:p:p

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg

Necesita root?

Gracias, una pena.

Si necesitáis root o un móvil para ello, lo que podéis hacer es coger un móvil anterior, o comprar alguno de los de 150/200 para tener en el coche, y ya lo rooteais y demás.

Yo personalmente es que tengo todo lo que necesito ya en AA, y luego el root no me compensa porque algunas apps dan problema, pero tener un segundo teléfono para ello no es descabellado.

Yo antes del Ateca tenía un móvil viejo para el coche con spotify, waze y poco más jaja

Si necesitáis root o un móvil para ello, lo que podéis hacer es coger un móvil anterior, o comprar alguno de los de 150/200 para tener en el coche, y ya lo rooteais y demás.

Yo personalmente es que tengo todo lo que necesito ya en AA, y luego el root no me compensa porque algunas apps dan problema, pero tener un segundo teléfono para ello no es descabellado.

Yo antes del Ateca tenía un móvil viejo para el coche con spotify, waze y poco más jaja
Yo llevo un S5 samsung siempre permanentemente conectado en el coche y sin batería. Ese es el que tengo con root.
Por un aguro que le hizo a la base es por donde meto el dedo para que darle para que se encianda.20190401_164231.jpg 20190523_193153.jpg 20190523_140654.jpg

Yo llevo un S5 samsung siempre permanentemente conectado en el coche y sin batería. Ese es el que tengo con root.
Por un aguro que le hizo a la base es por donde meto el dedo para que darle para que se encianda.Ver el archivo adjunto 45678 Ver el archivo adjunto 45679 Ver el archivo adjunto 45680
Jajaja, si tengo yo algo así mi señora me echa del coche jajajaja.

Por curiosidad, en la última foto se ve algo saliendo de la PB del móvil, con un par de condensadores y tal, ¿qué es? :O

• Me Gusta
Reacciones: Ajr

Por curiosidad, en la última foto se ve algo saliendo de la PB del móvil, con un par de condensadores y tal, ¿qué es? :O
Un regulador de corriente para meterle chicha por los pines donde se pone la batería, y así que funcione sin batería el movil

No se ve nada, la tapa encaja debajo de los botones del AA. En la primera foto se puede ver como queda.

Un regulador de corriente para meterle chicha por los pines donde se pone la batería, y así que funcione sin batería el movil

Ah genial!! Es una lástima que no funcionen sin batería simplemente con el adaptador conectado.

La verdad es que está muy bien pensado y montado, y me parece de lo mejor. Con lo caros que son los móviles hoy en día fundir la batería del móvil personal en el coche estando todo el rato conectado... pues en fin. Yo ahora tengo un Pixel 2, en cuanto salga el 4, si todo encaja dejaré el 2 ahí fijo siempre.

No se ve nada, la tapa encaja debajo de los botones del AA. En la primera foto se puede ver como queda.

Ahh ya veo, pues queda genial!

Ah genial!! Es una lástima que no funcionen sin batería simplemente con el adaptador conectado.

La verdad es que está muy bien pensado y montado, y me parece de lo mejor. Con lo caros que son los móviles hoy en día fundir la batería del móvil personal en el coche estando todo el rato conectado... pues en fin.

Queda el telf, cables y el regulador todo oculto. Hay un pequeño sitio en ese sitio, los justito jejeje

La verdad es que está muy bien pensado y montado, y me parece de lo mejor. Con lo caros que son los móviles hoy en día fundir la batería del móvil personal en el coche estando todo el rato conectado... pues en fin. Yo ahora tengo un Pixel 2, en cuanto salga el 4, si todo encaja dejaré el 2 ahí fijo siempre.

Funciona el movil sin tener que llevar la batería, esa es la gracia. Con la calor que tenemos aqui en Sevilla ni se me pasa por la cabeza dejarle puesta la bateria.

Funciona el movil sin tener que llevar la batería, esa es la gracia. Con la calor que tenemos aqui en Sevilla ni se me pasa por la cabeza dejarle puesta la bateria.
Madre mía lo que lleva el Atequero @Juanmontequinto hay instalado para hacer eso ahí que tener muchísimos conocimientos ,yo de farmacia se algo pero de eso ni papa jeeeeeeee:roflmao::roflmao::roflmao:

Volver