Android Auto y otras aplicaciones espejo [Todo en el segundo mensaje]

Entiendo que te refieres a hacer espejo por android auto. Ha día de hoy funciona.
Una vez que Go_gle bloquea la apk de nada vale volverla a reinstalar
Sí, me refería a Android Auto. Pues voy a rootear entonces. Esperemos que dure.

Buenas a todos, ayer siguiendo el tutorial que hay por aquí del phenotype o algo así conseguí hacer mirrorlink. Ahora mi pregunta es, alguien ha descubierto alguna forma de apagar la pantalla para que la batería no se vaya de fiesta en cero coma?

Gracias!!

Yo no consigo hacerlo funcionar. Hice todo lo que pone en el 2o post y el Android Auto está igual que siempre. Entiendo que en la pantalla de la foto debe aparecer algo así ¿no?: (la foto es del 1r post)

img-20180218-wa0001-jpg.23825

A mí no me aparece nada. Tengo Android 9. ¿Puede ser ese el problema?

@Ales Pues anda que no ha llovido desde entonces :D
Ahora se hace espejo en Android auto con las app AA mirror (de siempre) mas la Phenotype" Patcher App, que es la nueva. Hay que usar las dos.
En la pagina 43 de este hilo lo comente.

Ya tengo Phenotype Patcher pero nada. Conecto el teléfono por USB y me aparece el Android Auto igual que siempre. En la ventana de la derecha solo me aparece "Volver a Seat", nada más...

Ya tengo Phenotype Patcher pero nada. Conecto el teléfono por USB y me aparece el Android Auto igual que siempre. En la ventana de la derecha solo me aparece "Volver a Seat", nada más...
Acuerdate que tienes que instalar también Aa miiror (la que teníamos antes)
También puede que los amigos de go_gle la bloquearán. Si me acuerdo lo miro después.

Alguien por la zona de martorell que sepa hacerlo? Tengo un Huawei p20 y ni se. Rotearlo ni nada, soy nulo para todo esto... Unas birras tienen la culpa!

Buenas a todos, ayer siguiendo el tutorial que hay por aquí del phenotype o algo así conseguí hacer mirrorlink. Ahora mi pregunta es, alguien ha descubierto alguna forma de apagar la pantalla para que la batería no se vaya de fiesta en cero coma?

Gracias!!
Con el nuevo sistema con la app de Phenotype Patcher la pantalla se apaga. En la foto lo puedes ver.
20190202_122510.jpg

Comprobado hace un rato, a día de hoy continua funcionado perfectamente, esta vez parece que esta durando mas y los señores de go_ogle nos están dejando tranquilos.

Gracias me he descargado los 2 programas, un par de dudas, veo que con el obd creo que se llama modifica algo, yo no lo tengo... Y por otro lado tengo que desinstalat el Android auto?
No tienes que quitar android auto, eso si igual te hace falta activar el VIM, y eso es con el OBD. Busca a alguien por tu zona o en una KDD

No tienes que quitar android auto, eso si igual te hace falta activar el VIM, y eso es con el OBD. Busca a alguien por tu zona o en una KDD
Vale el vim es. El vídeo en movimiento, está tarde provaré si consigo hacerlo y si lo consigo siguiente misión buscar un compi con obd, ahora mismo lo probaré en el Ibiza que tiene fulllink y cuando me. Den el ateca todo estará rodado! Gracias compi.

Vale el vim es. El vídeo en movimiento, está tarde provaré si consigo hacerlo y si lo consigo siguiente misión buscar un compi con obd, ahora mismo lo probaré en el Ibiza que tiene fulllink y cuando me. Den el ateca todo estará rodado! Gracias compi.
:thumbsup:

Comprobado hace un rato, a día de hoy continua funcionado perfectamente, esta vez parece que esta durando mas y los señores de go_ogle nos están dejando tranquilos.
Vale gracias, pues me tocará volver a hacerlo todo.

Última edición:
Me pasa que cuando desconecto el móvil del Android auto no me funciona ni el GPS, ni wasap no nada que funcione con datos.
Tengo que desconectar los datos y volverlos a conectar para que vaya bien.
A alguien le pasa lo mismo?

Buenas tardes, gracias por toda la info, he puesto en marcha un viejo A5 y todo funciona, excepto una cosa. Al clicar en el icono de home cuando sale la barra del Simple Control, siempre muestra la pantalla de bloqueo de AA y hay que deslizar de nuevo para desbloquear y ver el escritorio del móvil. ¿Alguien sabe cómo se podría evitar que salga esa pantalla de bloqueo?
Gracias

Hola @Juanmontequinto muy buenas, lo primero gracias por tus aportes al foro y al YouTube. Y una pregunta referente a tu último video de full mirrorlink, lo tengo todo preparado tal como lo explicas, sabes si funcionarà con un galaxy s9 con Android pie y en el ateca style edition con navegador que me llegará en unos 3 meses?
Gracias y saludos Juan

Buenos días, lo de activar el vim desde el odb es necesario si o si para hacer Mirrorlink?

Volver