Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Según el título del hilo ...Según el primer post activando lo del menú de desarrollador de android auto no hace falta rootear el terminal, no?
Hola.Hola amigos,sigo sin conseguir poner la pantalla táctil en el coche y e probado todo lo que medianamente me llega el conocimiento,un poco de ayuda necesitaría
Gracias
Entonces que quieres alma cándida?A ver,conecto el móvil al coche,le doy al icono de AA mirror,y me hace espejo sin problemas,pero sin tactil,tengo que decir que no e instalado lo de los botones,todo lo demás si
A ver,conecto el móvil al coche,le doy al icono de AA mirror,y me hace espejo sin problemas,pero sin tactil,tengo que decir que no e instalado lo de los botones,todo lo demás si
Hola chic@s,después de batallar intentando rootear el móvil,al final lo e conseguido
El problema es que al conectarlo en el coche me hace espejo pero sin tactilcreo que e echo todo lo del tutorial,ento ento no de qué puede pasar??
Saludos
La app no es para tener el tactil , a app de botones virtuales es para poder moverte de una a otra app o volver al home.Yo ceria que lo de los botones era solo para volver atras y resulta que sin eso no funciona el táctil,bueno gracias y saludos
Que no hayas hecho bien el root?? Podria ser?Entonces alguna idea de que puede ser??
ni en el 8, ya lo intente en su ida y me paso lo mismo..Se puede hacer modo espejo con un note 9 sin rootearlo? , creo que ya lo intente todo y no soy capaz