Android Auto y otras aplicaciones espejo [Todo en el segundo mensaje]

Un s4 igual ya es muy atrasado o podria funcionar?

Es que como es android 5 no sabia si funcionaria por que pir aqui me parevio ver qur era a psrtir de la actualizacion a android 6

Jolin lo siento, " por que por aqui me parecio ver que era a partir de la actualizacion a android 6" . Me comi la mitad de las letras, perdon.

Samsung note 9 funcionando perfectamente con RockScoud y con LG MirrorDrive (versión 1.2.1.2), con Mirror link siguiendo los pasos del video de Albert Ribas, también se ven los videos en marcha, no me salió nada de VIM,para no poder verlos circulando lo he probado con varios canales de tv.

Por aquí un huawei p20 pro que no se le puede hacer root, por lo que no puedo hacer mirror linq..

¿Cual archivo has intentado descargar?, tuve problemas con Drive y se dejo de compartir muchas cosas
Edito: Ya vi cual es y corregí el enlace.
@Juanmontequinto probé con el s5 y el s7 y no me funciono en ninguno de los dos, me daba pantallazos e intento de hacer espejo pero no salia.
Simplemente instale la app, no me registre. Quizas fuera por eso?
De todas formas muchas gracias por tu ayuda.
Salu2

@Juanmontequinto probé con el s5 y el s7 y no me funciono en ninguno de los dos, me daba pantallazos e intento de hacer espejo pero no salia.
Simplemente instale la app, no me registre. Quizas fuera por eso?
De todas formas muchas gracias por tu ayuda.
Salu2
El registro en la app no tiene nada que ver. No recuerdo que método estabas intentando de usar para hacer mirror, como veo que tu comentario esta en este hilo supongo que lo estarás intentando con AA mirror.
Te puedo asegurar que uses AA mirror o Lg mirrordrive funciona 100%, sobre todo con el S5. Y con el S7 funciona tambien, la diferencia es que para hacerlo con Lg tienenes que tener Oreo, o en su defecto hacer root para hacerlo con aa mirror.
Para hacer mirror con Lg es otro hilo >Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

En el S5 con android 6 te sera mu facil hacer espejo y sin necesidad de hacer root si no quieres. La unica pega que tiene no ser root es que te puede dar algunos pantallazos mientra entra las app, pero después se estabiliza.
Mira este vídeo que hice y donde lo explico:
Lo intente con esta app.
Gracias @Juanmontequinto.
Probare otras formas.
También puede ser que yo lo estoy probando en el Kodiaq con la radio bolero.
Salu2 y gracias.

Lo intente con esta app.
Gracias @Juanmontequinto.
Probare otras formas.
También puede ser que yo lo estoy probando en el Kodiaq con la radio bolero.
Salu2 y gracias.
Intentalo con el S5, deja el S7 para mas adelante.
Restaura el tlf a estado de fabrica y cosa muy importante es que desactives que se pueda actualizar la app de Lg.
Hazlo tal cual explico aqui y te garantizo que lo conseguirás. > Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

@manu5 Este seria la otra forma de hacer espejo y es la que corresponde a este hilo. El único requisito es ser root

Hola, ¿Alguien tiene un Samsung Galaxy Note 2 y le funciona perfectamente con su Ateca? :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Hola a todos, tengo un samsung S7 edge y no hace nada, podeis ayudarme y decirme por donde empezar por que cuanto más leo el hilo más me lío.

Si no hace nada cargalo igual esta sin bateria.
;);)

• Me Gusta
Reacciones: Vic
Chicos!

A alguien le pasa que desde esta semana ya no le sale la opción de AA_mirador cuando presiona el último botón de Android auto en el coche?

Gracias

Yo sigo trasteando y no consigo hacer la pantalla táctil,desde el movmó me tengo que confirmar y encima me e dado cuenta que no tiene sonido,pero nada seguiré trasteando
Saludos

Volver