Antonio Molina
Forero Activo
Un s4 igual ya es muy atrasado o podria funcionar?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Haciendole root yo creo que si.Un s4 igual ya es muy atrasado o podria funcionar?
Lo acabo de mirar y Android Auto funciona a partir de Android 5.0 Lolipop. De todas formas descargarlo lo instalas y pruebas.Jolin lo siento, " por que por aqui me parecio ver que era a partir de la actualizacion a android 6" . Me comi la mitad de las letras, perdon.
@Juanmontequinto probé con el s5 y el s7 y no me funciono en ninguno de los dos, me daba pantallazos e intento de hacer espejo pero no salia.¿Cual archivo has intentado descargar?, tuve problemas con Drive y se dejo de compartir muchas cosas
Edito: Ya vi cual es y corregí el enlace.
El registro en la app no tiene nada que ver. No recuerdo que método estabas intentando de usar para hacer mirror, como veo que tu comentario esta en este hilo supongo que lo estarás intentando con AA mirror.@Juanmontequinto probé con el s5 y el s7 y no me funciono en ninguno de los dos, me daba pantallazos e intento de hacer espejo pero no salia.
Simplemente instale la app, no me registre. Quizas fuera por eso?
De todas formas muchas gracias por tu ayuda.
Salu2
Lo intente con esta app.En el S5 con android 6 te sera mu facil hacer espejo y sin necesidad de hacer root si no quieres. La unica pega que tiene no ser root es que te puede dar algunos pantallazos mientra entra las app, pero después se estabiliza.
Mira este vídeo que hice y donde lo explico:
Intentalo con el S5, deja el S7 para mas adelante.Lo intente con esta app.
Gracias @Juanmontequinto.
Probare otras formas.
También puede ser que yo lo estoy probando en el Kodiaq con la radio bolero.
Salu2 y gracias.