Chmadriles
Forero Activo
Muchas gracias graciosillo ¿eso es todo lo que puedes aportar?Si no hace nada cargalo igual esta sin bateria.
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias graciosillo ¿eso es todo lo que puedes aportar?Si no hace nada cargalo igual esta sin bateria.
![]()
He instalado el Android Auto, he conectado el S7 con varios cables diferentes y yo no soy capaz. Igual hay que hacer algo más al smartphone, si me ayudais dándome alguna indicación será de agradecer lo de graciosillo si acritud ehee @jmpifes te lo digo en tono cariñosoMuchas gracias graciosillo ¿eso es todo lo que puedes aportar?
Disculpa es que me salio asi.He instalado el Android Auto, he conectado el S7 con varios cables diferentes y yo no soy capaz. Igual hay que hacer algo más al smartphone, si me ayudais dándome alguna indicación será de agradecer lo de graciosillo si acritud ehee @jmpifes te lo digo en tono cariñoso
La que hace falta si o si es la app de Google Play Music y logicamente tener los servicios del propio play store actualizadosDisculpa es que me salio asi.
Yo no hago espejo tampoco pero si no te coneca ni android auto prueba actualizar todas las app de google que algunas parecen que no tienen nada que ver y hacen que algo de android auto falle.
Revisa todos los permisos que se le conceden a la aplicación , todos activados.He instalado el Android Auto, he conectado el S7 con varios cables diferentes y yo no soy capaz. Igual hay que hacer algo más al smartphone, si me ayudais dándome alguna indicación será de agradecer lo de graciosillo si acritud ehee @jmpifes te lo digo en tono cariñoso
No hacerme mucho caso, pero creo haber leido en algun foro que hacer espejo con la ultima version de AA Unlock la han bloqueado. Hace tiempo que no uso este sistema para hacer espejo, lo tengo abandonado y no se como va evolucionando. Ahora uso nada mas que mirrorlink para estos menesteresLa que hace falta si o si es la app de Google Play Music y logicamente tener los servicios del propio play store actualizados
Muchas gracias @Hamdyman, efectivamente tenía todos los permisos sin activar y de paso haré lo que me comentan los compañeros @jmpifes y @juanmontequintos haber si salta la liebre. ¿que sistema es el que más usáis o es más completo Android Auto o mirrorlink?Revisa todos los permisos que se le conceden a la aplicación , todos activados.
Si tienes alguna restricción general de ahorro de datos, aplicaciones en segundo plano o superposición de pantalla comprueba que no aparezca como bloqueada.
Android Auto también tiene sus propios ajustes, abre la App en el teléfono sin conectar al coche y accede a sus ajustes.
Muchas gracias @Hamdyman, efectivamente tenía todos los permisos sin activar y de paso haré lo que me comentan los compañeros @jmpifes y @juanmontequintos haber si salta la liebre. ¿que sistema es el que más usáis o es más completo Android Auto o mirrorlink?
Falsa alarma, a fecha de hoy continua funcionando la app AA unlock, no la bloquearon.No hacerme mucho caso, pero creo haber leido en algun foro que hacer espejo con la ultima version de AA Unlock la han bloqueado. Hace tiempo que no uso este sistema para hacer espejo, lo tengo abandonado y no se como va evolucionando. Ahora uso nada mas que mirrorlink para estos menesteres![]()
Falsa alarma, a fecha de hoy continua funcionando la app AA unlock, no la bloquearon.
Algún cachondo le daría por decir eso jejejej.Entendido, Juan; pero, ¿hay que hacer "unlock" una vez al día (cómo he leido en otros forros)?
Gracias!!!
Algún cachondo le daría por decir eso jejejej.No hombre, le das cuando te haga falta.
Si es permanente, lo que sucede que en la ultima versión incluyeron una opción para que se pueda desactivar si no lo vas a usar y no drene la batería. Si usas esa opcion es tan facil como cuando quieras hacer espejo y no te salga el AA mirror en pantalla, pues le das al AA unlock y ya esta.Disculpa Juan, entonces el "unlock" no es permanente, ¿no?
Puede que necesite hacerlo cada cierto tiempo (con su reset correspondiente)... vamos, cada vez que enchufe el móvil y no me aparezca la opción de AA_mirror
Si es permanente, lo que sucede que en la ultima versión incluyeron una opción para que se pueda desactivar si no lo vas a usar y no drene la batería. Si usas esa opcion es tan facil como cuando quieras hacer espejo y no te salga el AA mirror en pantalla, pues le das al AA unlock y ya esta.
Ver el archivo adjunto 35262
Hola Juan,Si es permanente, lo que sucede que en la ultima versión incluyeron una opción para que se pueda desactivar si no lo vas a usar y no drene la batería. Si usas esa opcion es tan facil como cuando quieras hacer espejo y no te salga el AA mirror en pantalla, pues le das al AA unlock y ya esta.
Ver el archivo adjunto 35262
Doy por hecho que antes podías hacer mirror, ¿no?Hola Juan,
Ya sé que esto suena igual de paranóico como de estúpido pero, habiendo hecho "unlock" ayer, esta mañana no me ha aparecido la opción de AA_mirror¿?!!
Tengo S4 mini; AAuto 3.6.583533; AA_unlock 1.0; AA_mirror 1.0; servicios google play 14.3.66; cyanogenmod 12.1
El rollo de todo esto es que el reboot del telefono tarda un montón!
Doy por hecho que antes podías hacer mirror, ¿no?
Las versiones de todo son las correctas.
Yo si no le doy a deshabilitar unlock me aparece sin problema AA mirror cada vez que conecto el móvil.
Cuando conectes el telf. si ves que no te aparece le tendrás que dar a unlock y si continua sin aparecer tendrás que reiniciar el tlf, de hecho, el mismo teléfono te lo indica en un mensaje.
Y no creo que el cyanogenmod 12.1 sea el culpable, es Android 5.1 que es lo mínimo para que funcione Android auto.
Independiente de lo antes, lo que si te digo que con 1Gb de ram andas cortito, no se como no se te bloquea o se te desconecta cada dos por tres.
Perdon,solo quise preguntar y informarme un poco hacia este tema..Hola @domi
Aunque no es obligatorio, es costumbre en este foro presentarse antes de solicitar cualquier tipo de ayuda o información, así que te sugiero que lo hagas en el apartado correspondiente.
Un saludo.