Android Auto y otras aplicaciones espejo [Todo en el segundo mensaje]

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Handyman, 18 Feb 2018.

  1. Chmadriles

    Chmadriles Forero Activo

    Muchas gracias graciosillo ¿eso es todo lo que puedes aportar?
     
  2. Chmadriles

    Chmadriles Forero Activo

    He instalado el Android Auto, he conectado el S7 con varios cables diferentes y yo no soy capaz. Igual hay que hacer algo más al smartphone, si me ayudais dándome alguna indicación será de agradecer lo de graciosillo si acritud ehee @jmpifes te lo digo en tono cariñoso
     
  3. jmpifes

    jmpifes Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Disculpa es que me salio asi.
    Yo no hago espejo tampoco pero si no te coneca ni android auto prueba actualizar todas las app de google que algunas parecen que no tienen nada que ver y hacen que algo de android auto falle.
     
  4. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    La que hace falta si o si es la app de Google Play Music y logicamente tener los servicios del propio play store actualizados
     
  5. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Revisa todos los permisos que se le conceden a la aplicación , todos activados.
    Si tienes alguna restricción general de ahorro de datos, aplicaciones en segundo plano o superposición de pantalla comprueba que no aparezca como bloqueada.
    Android Auto también tiene sus propios ajustes, abre la App en el teléfono sin conectar al coche y accede a sus ajustes.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  6. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    No hacerme mucho caso, pero creo haber leido en algun foro que hacer espejo con la ultima version de AA Unlock la han bloqueado. Hace tiempo que no uso este sistema para hacer espejo, lo tengo abandonado y no se como va evolucionando. Ahora uso nada mas que mirrorlink para estos menesteres :D
     
  7. Chmadriles

    Chmadriles Forero Activo

    Muchas gracias @Hamdyman, efectivamente tenía todos los permisos sin activar y de paso haré lo que me comentan los compañeros @jmpifes y @juanmontequintos haber si salta la liebre. ¿que sistema es el que más usáis o es más completo Android Auto o mirrorlink?
     
  8. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Tanto Android auto como mirrorlink las apps que usan tienen que estar certificadas.

    Android auto tiene mas aplicaciones y es el que usa más gente. A mi no me gusta usarlo tal cual viene en el coche. Prefiero hacer espejo y así usar cualquier aplicación que tenga en el móvil.

    Hacer espejo para poder ver la pantalla del telf. en el coche se puede hacer por los dos sistemas. Por Android auto tienes que ser root y por mirrornlik no. Cada uno esta explicado en su hilo correspondiente.
     
  9. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Falsa alarma, a fecha de hoy continua funcionando la app AA unlock, no la bloquearon.
     
    A Handyman le gusta esto.
  10. Javier adolfo

    Javier adolfo Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Entendido, Juan; pero, ¿hay que hacer "unlock" una vez al día (cómo he leido en otros forros)?


    Gracias!!!
     
  11. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Algún cachondo le daría por decir eso jejejej.:p No hombre, le das cuando te haga falta.
     
  12. Javier adolfo

    Javier adolfo Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Disculpa Juan, entonces el "unlock" no es permanente, ¿no?
    Puede que necesite hacerlo cada cierto tiempo (con su reset correspondiente)... vamos, cada vez que enchufe el móvil y no me aparezca la opción de AA_mirror
     
  13. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Si es permanente, lo que sucede que en la ultima versión incluyeron una opción para que se pueda desactivar si no lo vas a usar y no drene la batería. Si usas esa opcion es tan facil como cuando quieras hacer espejo y no te salga el AA mirror en pantalla, pues le das al AA unlock y ya esta.
    20181025_225317.jpg
     
  14. Javier adolfo

    Javier adolfo Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Ok, ahora me queda claro!!
    Gracias!!
     
  15. Javier adolfo

    Javier adolfo Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola Juan,

    Ya sé que esto suena igual de paranóico como de estúpido pero, habiendo hecho "unlock" ayer, esta mañana no me ha aparecido la opción de AA_mirror¿?!!

    Tengo S4 mini; AAuto 3.6.583533; AA_unlock 1.0; AA_mirror 1.0; servicios google play 14.3.66; cyanogenmod 12.1

    El rollo de todo esto es que el reboot del telefono tarda un montón!
     
  16. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Doy por hecho que antes podías hacer mirror, ¿no?

    Las versiones de todo son las correctas.

    Yo si no le doy a deshabilitar unlock me aparece sin problema AA mirror cada vez que conecto el móvil.

    Cuando conectes el telf. si ves que no te aparece le tendrás que dar a unlock y si continua sin aparecer tendrás que reiniciar el tlf, de hecho, el mismo teléfono te lo indica en un mensaje.

    Y no creo que el cyanogenmod 12.1 sea el culpable, es Android 5.1 que es lo mínimo para que funcione Android auto.

    Independiente de lo antes, lo que si te digo que con 1Gb de ram andas cortito, no se como no se te bloquea o se te desconecta cada dos por tres.
     
  17. Javier adolfo

    Javier adolfo Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Si, podía hacer mirror sin problemas.

    Miraré mañana, a ver lo que ocurre. Hoy ya he hecho "unlock", ja jaja ja!!!

    El S4 mini "mueve" AAuto de manera, más o menos, decente; me molestaría tener que cambiar de móvil sólo por esto...
     
  18. domi

    domi Forero Novato

    Ubicación:
    Badajoz
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Pues yo mas que intentado instalar cualquier android auto que teneis subido por aqui todos se instalar perfectos pero cuando vas a abrirlo te dice que tienes que actualizar las aplicaciones te da opcion si y no pero la no,no deja,salgo de apk y vuelvo a entrar y nada sigue igual y si le doy al si se aqctuliza a la ultima version .

    alguna sugerencia?
     
  19. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola @domi

    Aunque no es obligatorio, es costumbre en este foro presentarse antes de solicitar cualquier tipo de ayuda o información, así que te sugiero que lo hagas en el apartado correspondiente.

    Un saludo.
     
    A pinarello le gusta esto.
  20. domi

    domi Forero Novato

    Ubicación:
    Badajoz
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Perdon,solo quise preguntar y informarme un poco hacia este tema..
    Acabo de hacerlo.
    Disculpa de nuevo
     
    A Pakomalaga le gusta esto.