Eriktoca22
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Blanco Bila
Samsung galaxi s5 lo tengo en un cajon lo cambie por el j7 2016 pero funciona BIEN
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te puse en el hilo de mirrorlink para que puedas hacer lo que quieres. Mira aquí > Brico tutorial Espejo 1:1 con MirrorlinkA mi tambien me sale . Solo me falta eso, queria instalar en un s5 con android 6 el android auto mas las app necesaria para poder ver videos de you tube en el coche , ya que tengo desbloqueado el video in totion y el mirror link in motion y ahora no me dejaba. Llevo un cacao en mi tozuda cabeza que ni con las explicaciones que ponen aquinlos compañeros consigo ver nada. Me esta superando este tema. Ya no se que mas intentar.
@Juanmontequinto he intentado descargar el archivo y me dice que no existe, tengo un S5 y un S7 con Oreo y querria probarlo.En el S5 con android 6 te sera mu facil hacer espejo y sin necesidad de hacer root si no quieres. La unica pega que tiene no ser root es que te puede dar algunos pantallazos mientra entra las app, pero después se estabiliza.
Mira este vídeo que hice y donde lo explico:
¿Cual archivo has intentado descargar?, tuve problemas con Drive y se dejo de compartir muchas cosas@Juanmontequinto he intentado descargar el archivo y me dice que no existe, tengo un S5 y un S7 con Oreo y querria probarlo.
Salu2 y gracias.
Gracias. Voy a probarlo.¿Cual archivo has intentado descargar?, tuve problemas con Drive y se dejo de compartir muchas cosas
Edito: Ya vi cual es y corregí el enlace.
Hola paisano, hice un video para que veas como se hace lo que quieres:Hola amigos, tengo un BQ Acuaris E4.5 con android 5.0 y quiero dejarlo solo para navegar con mi Ateca. Siempre he usado y utilizado el IGO, que tengo instalado en el terminal. Tengo el android Auto 3.5, por mas que le instalo la version 2.9, se actualiza, también el AAmirror 1.1 plus, y por ultimo el OBD2for AA, mi telefono tiene root, NO CONSIGO VER AAMIROR para entrar en la pantalla de mi movil. OK ahora viene la pregunta, ¿Algun samaritano puede explicarme, paso a paso porque soy torpecillo, que hacer para solucionar este incidente
Gracias
Opino lo mismoPor Dios !!!! Que alguien haga este post fijo y lo coloque en un lugar accesible para siempre .
Menuda explicación![]()
Para este método hay que ser usuario rootNo veo por ningún lado que haga falta ser root, ¿es cierto?
Editado y colgado el proceso actual en el tercer mensaje de este hilo,para evitar preguntas innecesarias.
El full link lleva tres sistemas: Android auto, Apple CarPlay y Mirrorlink.Todo muy bien, pero , siempre un pero, sirve para todos los tipos de móviles que no soporten Mirrorlink, por ejemplo el que yo tengo el Oneplus 5T, enga decirme que si, que mañana prendo fuego al Infotaiment o como se diga, ya estoy nervioso, pensaba comprarme un samsung S9+ solo por el puñetero mirrorlink...
Gracias