Android Auto y otras aplicaciones espejo [Todo en el segundo mensaje]

Samsung galaxi s5 lo tengo en un cajon lo cambie por el j7 2016 pero funciona BIEN

Hola amigos,me e bajado la app de Android auto y al picar en la app me sale esto
Alguien sabe a qué se debe??
Gracias

Adjuntos

• Screenshot_20180818-211234.png
    Screenshot_20180818-211234.png
    37,2 KB · Visitas: 88
A mi tambien me sale . Solo me falta eso, queria instalar en un s5 con android 6 el android auto mas las app necesaria para poder ver videos de you tube en el coche , ya que tengo desbloqueado el video in totion y el mirror link in motion y ahora no me dejaba. Llevo un cacao en mi tozuda cabeza que ni con las explicaciones que ponen aquinlos compañeros consigo ver nada. Me esta superando este tema. Ya no se que mas intentar.

A mi tambien me sale . Solo me falta eso, queria instalar en un s5 con android 6 el android auto mas las app necesaria para poder ver videos de you tube en el coche , ya que tengo desbloqueado el video in totion y el mirror link in motion y ahora no me dejaba. Llevo un cacao en mi tozuda cabeza que ni con las explicaciones que ponen aquinlos compañeros consigo ver nada. Me esta superando este tema. Ya no se que mas intentar.
Te puse en el hilo de mirrorlink para que puedas hacer lo que quieres. Mira aquí > Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

En el S5 con android 6 te sera mu facil hacer espejo y sin necesidad de hacer root si no quieres. La unica pega que tiene no ser root es que te puede dar algunos pantallazos mientra entra las app, pero después se estabiliza.
Mira este vídeo que hice y donde lo explico:
@Juanmontequinto he intentado descargar el archivo y me dice que no existe, tengo un S5 y un S7 con Oreo y querria probarlo.
Salu2 y gracias.

@Juanmontequinto he intentado descargar el archivo y me dice que no existe, tengo un S5 y un S7 con Oreo y querria probarlo.
Salu2 y gracias.
¿Cual archivo has intentado descargar?, tuve problemas con Drive y se dejo de compartir muchas cosas
Edito: Ya vi cual es y corregí el enlace.

Última edición:
Buenas tardes, hace tiempo vengo leyendo el foro y realmente los felicito por como tratan los temas y por la calidad de la info que contiene.
Soy de buenos aires argentina y aqui tenemos en uno de los foro de Ford un tema similar con carstrem y aamirrou desde hace un tiempo.
Y como sabemos que el Sr Google nos ha bloqueado todo estamos varios usuarios buscando alternativas por todos lados.
Me he leído todo el post y veo que ustedes están más.avanzados.
Aqui casi nadie quiere rootear un celular porque son ultra caros y perder la garantía casi no es válido.
Y por lo que veo hoy poder usar youtube ennnustros autos sin ser root es casi imposible.
Seguí un tutorial de un compañero de ustedes que logró hacerlo funcionar con un S5 son ser root pero aquí no va, supongo que sin problema es que nuestros vehículos usan el sistema sync 3 , son todos Ford en el foro, y únicamente nos da acceso con Android auto.
Pobre como dice el último comentario pero en mi celu un note 8 la app LG mirror Drive nos permite usar porque dice que es solo para celular LG.
Hasta hace 2 meses usábamos aquí todos carstrem sin ningún problemas, con inversión 1.83, la de Android auto creo 2.9 y una de google play 9.25 ahora Nada, Android auto si no está en la ultima versión no arranca.
As que por que estamos sin solución alguna, y mi pregunta ahora es si saben si siendo root con el sistema de sync 3 de Ford y celular Android corriendo con Android auto habrá forma de poder usar youtube?
Nuevamente los felicito por el foro y estaremos en contacto.

Hola amigos, tengo un BQ Acuaris E4.5 con android 5.0 y quiero dejarlo solo para navegar con mi Ateca. Siempre he usado y utilizado el IGO, que tengo instalado en el terminal. Tengo el android Auto 3.5, por mas que le instalo la version 2.9, se actualiza, también el AAmirror 1.1 plus, y por ultimo el OBD2for AA, mi telefono tiene root, NO CONSIGO VER AAMIROR para entrar en la pantalla de mi movil. OK ahora viene la pregunta, ¿Algun samaritano puede explicarme, paso a paso porque soy torpecillo, que hacer para solucionar este incidente

Gracias

Hola amigos, tengo un BQ Acuaris E4.5 con android 5.0 y quiero dejarlo solo para navegar con mi Ateca. Siempre he usado y utilizado el IGO, que tengo instalado en el terminal. Tengo el android Auto 3.5, por mas que le instalo la version 2.9, se actualiza, también el AAmirror 1.1 plus, y por ultimo el OBD2for AA, mi telefono tiene root, NO CONSIGO VER AAMIROR para entrar en la pantalla de mi movil. OK ahora viene la pregunta, ¿Algun samaritano puede explicarme, paso a paso porque soy torpecillo, que hacer para solucionar este incidente

Gracias
Hola paisano, hice un video para que veas como se hace lo que quieres:
Espejo 1:1 en android auto - AA Mirror + AA Unlock 10/09/2018- “Explicado paso a paso”

Para poder hacer mirror en Android auto y poder ver la pantalla del móvil en el infotaiment es necesario ser root.

A fecha de 10/09/18 las apps AA MIRROR Y AA UNLOCK son las últimas versiones operativas. Con AA unlock se soluciona el problema de usar la última versión de Android auto y la última versión de los servicios de los servicios de play store. También esta última versión de AA unlock ahora incorpora la opción de poder desactivar para que la batería no se drene.

Vamos al lio:

1º Activamos opciones de desarrollador en el móvil: configuración > acerca del dispositivo > pulsamos varias veces en la opción Numero de compilación hasta que nos indique que ya tenemos la opción nueva en el menú. Comprobamos que esta activa.

2º Instalamos de la play store Android auto y concedemos todos los permisos. En el caso de que alguna app os de problema de superposición en pantalla, la tendréis que desactivar. Yo haciendo el video tuve que desactivar esa opción de la app que estaba usando para grabar, para poder dar todos los permisos a Android auto.

3º Una vez instalado Android auto vamos a activar las opciones de desarrollo de esta app.> Menú > en la opción INFORMACION pulsamos varias veces hasta que nos indique que ya tenemos esa opción activa> le damos en los tres puntitos que están arriba a la derecha de la pantalla, nos saldrá en el desplegable la nueva opción de desarrollo, le damos y marcamos tal cual lo tengo yo.

4º Instalamos AA mirror y configuramos de la misma forma que lo tengo marcado.

5º Instalamos AA Unlock. Le damos donde pone UNLOCK , nos pedirá reiniciar, reiniciamos.

6º Instalamos la app Simple control para poder manejar la pantalla del coche y poder ir atrás. Configuramos esta aplicación como mas nos guste, podéis ver como la tengo yo configurada en el video.

7º Instalamos la app Novalauncher. Es el mejor launcher para evitar la superposición de iconos en pantalla. También soluciona en algunos móviles el poder rotar la pantalla y así verla en horizontal en el infotaiment

8º Conectamos al coche y en el infotaimen pulsamos en Android auto, nos pedirá permisos, aceptamos todos.

Para poder hacer mirror le damos al icono de abajo a la derecha, ya podremos ver la opción de AA mirror para poder hacer espejo.

AA mirror aa_mirror 03-06-2018.apk

AA unlock

aa_unlock 05-08-2018.apk

Novalauncher

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher

Simple control

https://play.google.com/store/apps/details?id=ace.jun.simplecontrol

No veo por ningún lado que haga falta ser root, ¿es cierto?

Todo muy bien, pero , siempre un pero, sirve para todos los tipos de móviles que no soporten Mirrorlink, por ejemplo el que yo tengo el Oneplus 5T, enga decirme que si, que mañana prendo fuego al Infotaiment o como se diga, ya estoy nervioso, pensaba comprarme un samsung S9+ solo por el puñetero mirrorlink...
Gracias

Todo muy bien, pero , siempre un pero, sirve para todos los tipos de móviles que no soporten Mirrorlink, por ejemplo el que yo tengo el Oneplus 5T, enga decirme que si, que mañana prendo fuego al Infotaiment o como se diga, ya estoy nervioso, pensaba comprarme un samsung S9+ solo por el puñetero mirrorlink...
Gracias
El full link lleva tres sistemas: Android auto, Apple CarPlay y Mirrorlink.
Este hilo es de Android auto, para hacer espejo por mirrorlink tienes otro hilo. :thumbsdown::sleep:
Practicamente todos los moviles admiten android auto, creo que desde android 5

Volver