Android Auto y otras aplicaciones espejo [Todo en el segundo mensaje]

el que? la opción del titanium? si la tiene, pero la versión gratuita no te deja usar esa opción
de todas formas si dices que no funciona..
Que digo que tu tienes la version pro de titaniun. Y las ultimas pruebas que estoy haciendo parece que funciona aa mirror:p

Que digo que tu tienes la version pro de titaniun. Y las ultimas pruebas que estoy haciendo parece que funciona aa mirror:p
Confirmado compañero , a mi me va y no se actualiza lo de google services haciendo lo de titanium , claro esta hay que tener rooteado el móvil para seguir disfrutando de aa mirror

Confirmado compañero , a mi me va y no se actualiza lo de google services haciendo lo de titanium , claro esta hay que tener rooteado el móvil para seguir disfrutando de aa mirror
Confirmo también . El unico problemas es que no se sincroniza algunas aplicaciones.

yo no tengo la versión pro
de todas formas.. alguien no había probado eso antes y se le habían vuelto a actualizar?

pero vaya al final voy a tener que hacer root el móvil.. aunque creo que en los xperia si desbloqueabas el bootloader se perdia el certificado de mirrorlink

Cuando conocí este hilo estaba pensando en un Karoq pelado y al final tengo encargado un ateca con techo... Así que ahora tendré que repasar el hilo cuando llegue :D

@Maximo , Estando en la Play si le das al menú ( arriba a la izquierda), te saldrá un submenu, la primera opcion > Mis aplicacionesy juegos. Ahí te tienen que salir todas las que tengas instaladas y si tienen actualizaciones pendientes.

Pues compañero no me sale, puede que como he tenido que poner una cuenta nueva en la play store puede que sea eso.

alguien ha notado esto:
los mapas google maps con android auto.. no funcionan los mapas descargados necesitas datos para hacer búsquedas.. mientras que si lo usas sin android auto si funciona.. bueno mas o menos, pq a veces se le va la pinza.. pero conectado a la radio no he podido calcular una dichosa ruta sin tener datos

Confirmo también . El unico problemas es que no se sincroniza algunas aplicaciones.
no veo la causa efecto .. pero bueno.. a saber como lo tienen montado

que no sincroniza?

alguien ha notado esto:
los mapas google maps con android auto.. no funcionan los mapas descargados necesitas datos para hacer búsquedas.. mientras que si lo usas sin android auto si funciona.. bueno mas o menos, pq a veces se le va la pinza.. pero conectado a la radio no he podido calcular una dichosa ruta sin tener datos

no veo la causa efecto .. pero bueno.. a saber como lo tienen montado

que no sincroniza?
AA mirror funciona y sincroniza las app. Solucionado por fin !!

@Juanmontequinto al final te lo propusisteis y lo consegites eres un fenómeno
A cabezón pocos me ganan, pero el merito no es mio. Tengo que reconocer que no iba mal encaminado en las pruebas que hice, tenia la solución delante de la cara y no la supe ver. Gracias a Manuel Adsuar y su paciencia pude ver como se hacia correctamente. :):p
Este es su canal: Manuel Adsuar. Bien se merece los likes que le dan.:thumbsup:

A mí me ha dejado de funcionar AA mirror, no me detecta el root, estoy usando magisk 16.0 con oreo, ¿A alguien más le pasa?La semana pasada iba perfecto, no lo entiendo.Android auto 2.9 en desarrollador y no me pide root.

A mí me ha dejado de funcionar AA mirror, no me detecta el root, estoy usando magisk 16.0 con oreo, ¿A alguien más le pasa?La semana pasada iba perfecto, no lo entiendo.Android auto 2.9 en desarrollador y no me pide root.
se lo han cepillado con una actualización de los servicios de google

vamos que no funciona sin root ni con root si los tienes actualizados

pero.. te sale la opcion de la app?

Tengo 2 versiones,en una si en la otra no.Se nos desmonta el invento, cada vez más Google quiere parecerse a apple.

Y cada vez irá a peor Google no quiere nada que no dominen ellos

De momento, con el vídeo de mas arriba funciona... aunque entiendo que será por poco tiempo.

Volver