Android Auto y otras aplicaciones espejo [Todo en el segundo mensaje]

Toca esperar, ya hay abierto un hilo en slashmax para ver si se animan a conseguir saltarse las restricciones de estos impresentables de Servicios...
Siguen existiendo dispositivos hardware para replicar el teléfono desde el Infotainment pero sería gastar más dinero, de haberlo sabido ni pongo full-link, me pillo el aparto y a gozar.
Buenas...podrías poner enlace de ese aparato que comentas??

Yo lo he visto montado en un Prius.
Vale para cualquier elemento que tenga opción de rca y la tenemos...
A si lo solucionaron en el modelo anterior de audi, traía una toma accesible que se podía conectar. Lo hacían también usando el chromecast. Pero si no recuerdo mal, perdía el táctil de la pantalla y las funciones del volante.

Certificar seria firmarlas,..¿ no? Eso a mi me queda muy grande :cautious:
Firmar tu aplicación | Android Studio
no no es eso..
eso que te explica es lo que tienes que hacer cuando haces una app y la publicas.. (bueno y creo que sin publicarla) requiere una firma

creo que había algo por ahí en el otro hilo que necesitabas ser root y podias firmar cualquiera..

yo no he vuelto a probar lo del aamirror.. sonaba muy bien.. como para que google permitiese que se saltasen a la torera su sistema

Esto es lo mismo que comento @RaulCM, aqui habla de los servicios de google play y que hay que degradarlos. Pone enlaces de donde bajar la version Google Play services 12.2.21, que seria la buena, al menos para android 6.
los servicios de google play se actualizan solos

A si es, por eso muchos terminales chinos van a tener problemas al no poder llevar la play de forma oficial. Un problema más para los teléfonos chinos que no vengan con Google Play: Google bloqueará las GApps en teléfonos no certificados
pero esto es otro problema distinto a esto de android auto con estas apps

Que por cierto,...mi teléfono es samsung s5 y sale como no certificado:roflmao::roflmao::roflmao: y me lo vendio Orange
lo tienes con root o con el bootloader abierto?

Ver el archivo adjunto 26039 Porque me sale aquí Telegram? No tendrá que ver!
a mi siempre me ha salido.. será porque también reproduce audio.. aunque también me sorprendió que apareciese donde los reproductores de audio

Y con android 2.9 sin actualizar, por que ahora me sale una persiana para poder desbloquear la pantalla del móvil? Cuando antes habia que hacerle trampas ? Se ha actualizado sin permiso? Sigo teniendo la misma versión 2,9 y esto a cambiado

no entiendo

Lo que entiendo es que android ha actualizado algo en Android auto sin permiso no?
si hay algo que está de lado de servidor.. ni te enteras.. pero seguramente sea alguna actualización de los servicios de google play lo que han modificado todo esto

si ejecutais la app desde el móvil tampoco os funciona? lo digo porque llevaba dias sin usarla.. pero al menos desde el móvil si se ejecuta
(igual no se me han actualizado los servicios aún.. que versión teneis?)

Hay que hacerlo desde el store, eso si, ya te avisa de que las aplicaciones pueden dejar de funcionar.

http://i65.***********/24o7vpu.jpg
yo si los busco en la play store desde el móvil no me aparecen.. creo que nunca lo han hecho

no no es eso..
eso que te explica es lo que tienes que hacer cuando haces una app y la publicas.. (bueno y creo que sin publicarla) requiere una firma

creo que había algo por ahí en el otro hilo que necesitabas ser root y podias firmar cualquiera..

yo no he vuelto a probar lo del aamirror.. sonaba muy bien.. como para que google permitiese que se saltasen a la torera su sistema

los servicios de google play se actualizan solos

pero esto es otro problema distinto a esto de android auto con estas apps

lo tienes con root o con el bootloader abierto?
Le tengo con Root, el bootloader ni idea, siempre que lo he flasheado lo hice con Odin y una Rom oficial.

Le tengo con Root, el bootloader ni idea, siempre que lo he flasheado lo hice con Odin y una Rom oficial.
entonces por eso te dice lo de no certificado, en el mio también lo dice (bueno en el que lo tengo que no es el que uso con el coche)

ahora veremos.. si tambien nos van a joder o no.. (o se refiere solo a instalaciones desde 0)

Se ve que yo he instalado la del vídeo y a mi me funciona pero con las limitaciones que he expuesto, la de @Handyman la acabo de probar y también va pero distinta, pero puedo entrar en las aplicaciones desde el móvil y las veo en infotaiment

Pero puedes entrar en las aplicaciones?
A mi me ocurre lo mismo que a RaulCM, la misma pantalla en el coche con com.google.android.gsm y otras aplicaciones como Maps y Waze, pero AA Mirror no me aparace. Sabeis alguno cual puede ser el motivo?. Gracias.

Hoy últimas noticias sobre el tema de la certificación ,Google da datos y dice que el 65% de las App sin certificar ya no son operativas ,y no hace un mes de que Google paso al contraataque :(:(:(

para bien poco más que nada porque tanto en Androi Auto como en AppleCar no se agreguen aplicaciones interesantes lo de full link para cuatro tonterías

Para mi es una gran decepcion este full link..menos mal que venia de serie en mi coche y no fue un extra que pedi:unsure:

Habrá que esperar a que los dos Grandes se animen y empiecen a agregar y no tienen otra salida sino la de ceder un Pelin ,el tiempo que tarden ya lo haremos viendo ,según los desarrolladores no tardarán mucho

para bien poco más que nada porque tanto en Androi Auto como en AppleCar no se agreguen aplicaciones interesantes lo de full link para cuatro tonterías
Pues si, quedara para poca cosa. En mi caso tengo el Sygic Car oficial,...vamos que lo compre. El navegador del coche no me gusta para nada.
De todas confiemos en que busquen una solución:(

Volver