Juanmontequinto
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Beige Capuccino
no te comprendo lo que quieres decir.Desde aquí me instala la 3.0
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no te comprendo lo que quieres decir.Desde aquí me instala la 3.0
Que si voy a ese enlace, aunque pone 2.9... cuando descargo se instala la 3.0....no te comprendo lo que quieres decir.
coño!!Que si voy a ese enlace, aunque pone 2.9... cuando descargo se instala la 3.0....
Pues no se como lo haces, probé a descargar y a mi me descarga la 2.9Que si voy a ese enlace, aunque pone 2.9... cuando descargo se instala la 3.0....
Te paso un enlace si quieres probar con la que yo tengo en mi movil.Que si voy a ese enlace, aunque pone 2.9... cuando descargo se instala la 3.0....
Has desinstalado la anterior no?Que si voy a ese enlace, aunque pone 2.9... cuando descargo se instala la 3.0....
Si, y antes de seguir reiniciar el equipo, y sigue instalando la 3.0....y desisto... Que con el Waze me vale...Has desinstalado la anterior no?
Pues ya lo siento...Si, y antes de seguir reiniciar el equipo, y sigue instalando la 3.0....y desisto... Que con el Waze me vale...
No te creo ,la estás cagando en alguna tonteríaSi, y antes de seguir reiniciar el equipo, y sigue instalando la 3.0....y desisto... Que con el Waze me vale...
Pues a mí haciendo todo eso, No ha habido "w bos" , empieza a instalar y cuando debia terminar dice " no instalada.Lo primero que a mí no me pide reiniciar el equipo para instalar una aplicación ,antes de nada deshabilitar actualización automática, desinstalas la que tengas , te descargas de mi archivo la version 2.9 ,habilitar orígenes desconocidos y la instalas , te tiene que funcionar como a mí.
Pues a mí haciendo todo eso, No ha habido "w bos" , empieza a instalar y cuando debia terminar dice " no instalada.
A cabezón me pongo a buscar archivos de android auto por el móvil para borrar todo rastro y me encuentro un archivo lo abro para ver qué es antes de borrarlo y el hijo de la Gran P ta empieza a instalarse solo y a la 2.9... así que ya está, hay está funcionando bien...
depende... creo recordar que si tienen la misma firma siJajajaj, por cierto creo recordar q si instalas los apk fuera de Google Play no se actualizan