Android Auto reincia todo el infotainment

• Autor de tema Autor de tema xore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xore

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
Buenas,

Llevo 2 meses con el coche usando maps android auto cada 2-3 dias, y hoy no he podido conectarlo.

Me pregunta en el mobil si permito acceso a los datos del telefono, lo permito y a los pocos segundos de intentar conectar se reincia toda la radio: primero pantalla negra, luego logo de seat y despuesarranca full link (su sistema operativo), y por supuesto durante esos segundos los sensores no funcionan.

Si no tengo el mobil conectado por cable, funciona por bluetooth bien, pero a la que intenta arrancar Android Auto se reinicia.

He probado en los dos puertos, con cables diferentes, con dos mobiles, y rrinciando tanto mobiles como coche.

Tiene pinta de cambio del modulo?

Corrijo: desinstalando Android Auto, sigue pasando. Se reinicia a los pocos segundos de darle a "Permitir acceso a los datos del telefono."

Corrijo: desinstalando Android Auto, sigue pasando. Se reinicia a los pocos segundos de darle a "Permitir acceso a los datos del telefono."

Quizás necesites visita al taller para actualización del infortainer es decir su FireWire

Quizás necesites visita al taller para actualización del infortainer es decir su FireWire

Compi @pinarello supongo que te has querido referir al "firmware" o software que viene grabado en la memoria EEPROM del infotaiment, el Firewire es un cable de conexión rápidad parecido a los USBs que utilizan los rdenadores de Apple, basicamente. Saludos.

Última edición:
Compi @pinarello supongo que te has querido referir al "firmware" o software que viene grabado en la memoria EEPROM del infotaiment, el Firewire es un cable de conexión rápidad parecido a los ISBs que utilizan los rdenadores de Apple, basicamente. Saludos.

En realidad, ya no se usa ni en Apple, ya que se ha sustituido por Thunderbolt para uso profesional y para uso doméstico el USB 3.0 se come en velocidad al Firewire.

Pero no está mal, aprobado, pero raspado por poner ISB

:geek::geek::geek::geek:

En realidad, ya no se usa ni en Apple, ya que se ha sustituido por Thunderbolt para uso profesional y para uso doméstico el USB 3.0 se come en velocidad al Firewire.

Pero no está mal, aprobado, pero raspado por poner ISB

:geek::geek::geek::geek:

Todavía quedan muchos equipos de video que utilizan el Fireware sobre todo accesorios externos como tarjetas digitalizadoras, camaras de video con algun añito , etc. De hecho Apple dejó de incluir el Firewire en 2012 en sus poodenadores de nueva fabricación, y sí es verdad que el USB 3.0 en cuanto a velocidad pero en 2012 no existía . El primer USB 3.1 certificado aparecío en julio de 2013, por ciero lo del ISB es un problema de datil (la U y la I estan una al lado de otra en el teclado y la confusion es fácil). Llevo mas de 30 años trabajando con equipos digitales de de telecomunicación así que igual tengo mas nota que un simple "aprobado" @D4n1
por que quizas alguno de los equipos que te de servicio de comunicación ha sido diseñado por mi equipo. Hasta luego Lukas...:roflmao::roflmao::roflmao:.

Última edición:
Compi @pinarello supongo que te has querido referir al "firmware" o software que viene grabado en la memoria EEPROM del infotaiment, el Firewire es un cable de conexión rápidad parecido a los USBs que utilizan los rdenadores de Apple, basicamente. Saludos.

Efectivamente a eso me refería

Actualizo el hilo:

El problema es un bug del infotaiment que se "arregla" desde el mobil:

Si además de Google Maps tengo instalado Waze, se me reinicia el infotaiment. No obstante debo decir que aunque lo tenía instalado nunca lo he llegado a iniciar.

Ha sido desinstalarlo y funciona correctamente.

Lo curioso del asunto es que NO ha pasado al haberlo instalado, sino pasado X tiempo de tenerlo instalado y no haberlo abierto nunca.

Volver