Android Auto reincia todo el infotainment

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por xore, 11 Nov 2018.

  1. xore

    xore Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas,

    Llevo 2 meses con el coche usando maps android auto cada 2-3 dias, y hoy no he podido conectarlo.

    Me pregunta en el mobil si permito acceso a los datos del telefono, lo permito y a los pocos segundos de intentar conectar se reincia toda la radio: primero pantalla negra, luego logo de seat y despuesarranca full link (su sistema operativo), y por supuesto durante esos segundos los sensores no funcionan.

    Si no tengo el mobil conectado por cable, funciona por bluetooth bien, pero a la que intenta arrancar Android Auto se reinicia.

    He probado en los dos puertos, con cables diferentes, con dos mobiles, y rrinciando tanto mobiles como coche.

    Tiene pinta de cambio del modulo?
     
  2. xore

    xore Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Corrijo: desinstalando Android Auto, sigue pasando. Se reinicia a los pocos segundos de darle a "Permitir acceso a los datos del telefono."
     
  3. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Quizás necesites visita al taller para actualización del infortainer es decir su FireWire
     
  4. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Compi @pinarello supongo que te has querido referir al "firmware" o software que viene grabado en la memoria EEPROM del infotaiment, el Firewire es un cable de conexión rápidad parecido a los USBs que utilizan los rdenadores de Apple, basicamente. Saludos.
     
    Última edición: 11 Nov 2018
  5. D4n1

    D4n1 Forero Activo

    En realidad, ya no se usa ni en Apple, ya que se ha sustituido por Thunderbolt para uso profesional y para uso doméstico el USB 3.0 se come en velocidad al Firewire.

    Pero no está mal, aprobado, pero raspado por poner ISB

    :geek::geek::geek::geek:
     
    A Lukas le gusta esto.
  6. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Todavía quedan muchos equipos de video que utilizan el Fireware sobre todo accesorios externos como tarjetas digitalizadoras, camaras de video con algun añito , etc. De hecho Apple dejó de incluir el Firewire en 2012 en sus poodenadores de nueva fabricación, y sí es verdad que el USB 3.0 en cuanto a velocidad pero en 2012 no existía . El primer USB 3.1 certificado aparecío en julio de 2013, por ciero lo del ISB es un problema de datil (la U y la I estan una al lado de otra en el teclado y la confusion es fácil). Llevo mas de 30 años trabajando con equipos digitales de de telecomunicación así que igual tengo mas nota que un simple "aprobado" @D4n1
    por que quizas alguno de los equipos que te de servicio de comunicación ha sido diseñado por mi equipo. Hasta luego Lukas...:roflmao::roflmao::roflmao:.
     
    Última edición: 11 Nov 2018
  7. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Efectivamente a eso me refería
     
    A Lukas le gusta esto.
  8. xore

    xore Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Actualizo el hilo:

    El problema es un bug del infotaiment que se "arregla" desde el mobil:

    Si además de Google Maps tengo instalado Waze, se me reinicia el infotaiment. No obstante debo decir que aunque lo tenía instalado nunca lo he llegado a iniciar.

    Ha sido desinstalarlo y funciona correctamente.

    Lo curioso del asunto es que NO ha pasado al haberlo instalado, sino pasado X tiempo de tenerlo instalado y no haberlo abierto nunca.