Maximo
Forero Experto
yo quiero uno de esos, me encanta el olor a nuevoY por que no buscamos ambientadores que huelen a coche nuevo?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo quiero uno de esos, me encanta el olor a nuevoY por que no buscamos ambientadores que huelen a coche nuevo?
1+A mi se me abrió uno de esos pequeñitos de cristal con tapón de madera y se comió la pintura de la base de la pantalla donde esta la radio ... de mi antiguo Astra
Yo uso el de la derecha, el azul, desde hace mucho tiempo y cuando llevo gente en el coche les gusta.Mientras sea nuevo no, por supuesto
Pero más adelante le pondría, uno de ambipur coche, que tienen uno olor muy suave y ocupa poco espacio.
Eso sí, el de las flores no me mola nada
Ver el archivo adjunto 2948
Ya podian sacarlo, que es ese olor proviene de esas mezclas de olores de plasticos telas y demas, ademas es toxico...pero no deja de ser un olor característico, que si se ponen a " clonarlo..." Estaria genial, vamos que seria un top ventas srguro, al igual que hacen con los perfumes hoy en dia creo que si se pusiseran lo harian lo mas logrado posible.
Consejos para el uso de ambientadores | OCU¿Que es tóxico?
Los hoax de internet hacen mucho daño.
Yo también he leído que produce cáncer pero a poco que te documentes descubres que es tan falso como el crío enfermo ese del Facebook al que le donan un euro cada vez que das al "Me gusta".