Ambientador?

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por moli, 17 Ago 2016.

?

Usarás ambientadores en tu Ateca?

  1. Si, como en mis otros coches

  2. Posiblemente si, es algo normal

  3. No, bajo ningún concepto!

  4. ¿Qué es eso? ¿lleva pilas?

Los resultados solo son visibles tras votar.
  1. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Hace años que no fumo, por supuesto no dejo que nadie fume en el coche.
    Aunque perdio el olor a nuevo el coche huele bien, de todas formas el otro dia compre un saco de carbon activo de bambu. Es la primera vez que compro esto y no se realmente el resultado, lo compre mas que nada porque elimina oleres sin necesidad de aportar perfume.
    https://www.amazon.es/gp/product/B074XRQG8S/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
     
    A forestal y ANLUMAR les gusta esto.
  2. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo soy de los que opina lo mismo,si no hay necesidad para que usarlo..Yo tuve hace un par de años un olor en el Seat Leon como si llevase algún animal muerto era verdaderamente insoportable cada vez que ponía el aire acondicionado, pedi consejo en una tienda de recambios y me vendieron un producto y le cambié el filtro del aire y se acabaron los problemas .El coche tiene 5 años y sigue oliendo a nuevo.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  3. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    A mi me paso en un coche, se tuvo que meter algun ratoncillo y lleve olor a muerto ni te imaginas el tiempo. Era insoportablble, pero yo tenia 20 y pocos años y podia las ganas de coger el coche. Por entonces no se conocia el ozono para tratar estos problemas.:(
     
    A Carlsferry le gusta esto.
  4. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Esto que mandas habla de los ambientadores... yo me refiero al olor a nuevo del coche natural de los plásticos, cuero, etc. que es lo que algunos hoax propagan que te pueden matar.


     
  5. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo no se cuanto sera cierto o no, pero personalmente lo que hago al entrar al coche es abrir un poco los cristales para que se ventile, y en verano ni que decir, llega a ser sofocante el olor a plastico, así que AA y cristales para abajo.
    En el siguiente articulo uno que se encarga de explicar que no es del todo peligroso, lo que no deja de ser cierto es que el coche al sol los plasticos del interior despreden benceno y por tanto hay que tenerlo en cuenta.
    Química y Ciencia: Coches nuevos y benceno
     
  6. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Este es el que digo que recibi el otro dia y voy a probar a ver que tal va.
    20200201_164329.jpg
     
    A litololo, dasarro23 y forestal les gusta esto.
  7. forestal

    forestal Forero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas, gracias por el aporte compañero atequero, estoy mirando las opiniones en amazon y lo pintan bastante bien. En mi caso igual lo uso en casa para absorber el olor de la habitacion donde tienen el arenero mis gatos. Ya contarás que tal te va.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  8. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Las casi 1.700 opiniones son las que me han animado a comprarlo, pero ya se sabe que como todo esta manipulado.
    Ya comentare como va, por el precio que tiene ya le vale que funcione en condiciones. :cautious:
     
    A forestal le gusta esto.
  9. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues las veces que he ido al conce. ....me han regalado un tarrito de seat de los que se cuelgan en el retrovisor con la marca del conce que huele super bien, dura mucho y me he acostumbrado de tal modo a ese olor que el día que no me lo regalen...se lo comprare. Siempre es la misma fragancia, os han dado alguno a vosotros? a mi me encanta y a todos los que lo han olido
     
  10. Carlosateca9

    Carlosateca9 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Azul Energy
    Buenas y donde los colocais