Ambientador?

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Usarás ambientadores en tu Ateca?

• Si, como en mis otros coches

• Posiblemente si, es algo normal

• No, bajo ningún concepto!

• ¿Qué es eso? ¿lleva pilas?

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Hace años que no fumo, por supuesto no dejo que nadie fume en el coche.
Aunque perdio el olor a nuevo el coche huele bien, de todas formas el otro dia compre un saco de carbon activo de bambu. Es la primera vez que compro esto y no se realmente el resultado, lo compre mas que nada porque elimina oleres sin necesidad de aportar perfume.
https://www.amazon.es/gp/product/B074XRQG8S/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Yo soy de los que opina lo mismo,si no hay necesidad para que usarlo..Yo tuve hace un par de años un olor en el Seat Leon como si llevase algún animal muerto era verdaderamente insoportable cada vez que ponía el aire acondicionado, pedi consejo en una tienda de recambios y me vendieron un producto y le cambié el filtro del aire y se acabaron los problemas .El coche tiene 5 años y sigue oliendo a nuevo.

Yo soy de los que opina lo mismo,si no hay necesidad para que usarlo..Yo tuve hace un par de años un olor en el Seat Leon como si llevase algún animal muerto era verdaderamente insoportable cada vez que ponía el aire acondicionado, pedi consejo en una tienda de recambios y me vendieron un producto y le cambié el filtro del aire y se acabaron los problemas .El coche tiene 5 años y sigue oliendo a nuevo.
A mi me paso en un coche, se tuvo que meter algun ratoncillo y lleve olor a muerto ni te imaginas el tiempo. Era insoportablble, pero yo tenia 20 y pocos años y podia las ganas de coger el coche. Por entonces no se conocia el ozono para tratar estos problemas.:(

Esto que mandas habla de los ambientadores... yo me refiero al olor a nuevo del coche natural de los plásticos, cuero, etc. que es lo que algunos hoax propagan que te pueden matar.

Consejos para el uso de ambientadores | OCU

Cáncer como tal no, pero no deja de ser una sustancia tóxica, o varias, que está muchas horas contigo. Y al final, si juntamos unas y otras, todo ello es que lo puede acarrear problemas.

Sin obsesionarse, pero si el coche no huele mal, tampoco habría necesidad de ello.

Esto que mandas habla de los ambientadores... yo me refiero al olor a nuevo del coche natural de los plásticos, cuero, etc. que es lo que algunos hoax propagan que te pueden matar.
Yo no se cuanto sera cierto o no, pero personalmente lo que hago al entrar al coche es abrir un poco los cristales para que se ventile, y en verano ni que decir, llega a ser sofocante el olor a plastico, así que AA y cristales para abajo.
En el siguiente articulo uno que se encarga de explicar que no es del todo peligroso, lo que no deja de ser cierto es que el coche al sol los plasticos del interior despreden benceno y por tanto hay que tenerlo en cuenta.
Química y Ciencia: Coches nuevos y benceno

Este es el que digo que recibi el otro dia y voy a probar a ver que tal va.
Ver el archivo adjunto 49718
Buenas, gracias por el aporte compañero atequero, estoy mirando las opiniones en amazon y lo pintan bastante bien. En mi caso igual lo uso en casa para absorber el olor de la habitacion donde tienen el arenero mis gatos. Ya contarás que tal te va.

Buenas, gracias por el aporte compañero atequero, estoy mirando las opiniones en amazon y lo pintan bastante bien. En mi caso igual lo uso en casa para absorber el olor de la habitacion donde tienen el arenero mis gatos. Ya contarás que tal te va.
Las casi 1.700 opiniones son las que me han animado a comprarlo, pero ya se sabe que como todo esta manipulado.
Ya comentare como va, por el precio que tiene ya le vale que funcione en condiciones. :cautious:

Pues las veces que he ido al conce. ....me han regalado un tarrito de seat de los que se cuelgan en el retrovisor con la marca del conce que huele super bien, dura mucho y me he acostumbrado de tal modo a ese olor que el día que no me lo regalen...se lo comprare. Siempre es la misma fragancia, os han dado alguno a vosotros? a mi me encanta y a todos los que lo han olido

Buenos días un ambientador para el Ateca lo vi y compré para probar a ver qué tal resultado da si no al tradicional

Adjuntos

• 17428977673132211927699333700411.jpg
    17428977673132211927699333700411.jpg
    51,7 KB · Visitas: 33
7 añazos acaba de cumplir el Ateca, no huele como el primer día pero casi, sobre todo en verano como explica algún compañero por el calor interior.
Sólo lo he limpiado por dentro con un producto que se llama cockpit premium ( marca 1z, creo) y todos los años por estas fechas le cambio el filtro del habitáculo para el polen y de paso evitar malos olores.
Duerme en garaje en casa y en el trabajo, eso influirá también.

Volver