Ambientador?

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Usarás ambientadores en tu Ateca?

• Si, como en mis otros coches

• Posiblemente si, es algo normal

• No, bajo ningún concepto!

• ¿Qué es eso? ¿lleva pilas?

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Y por que no buscamos ambientadores que huelen a coche nuevo?
yo quiero uno de esos, me encanta el olor a nuevo;)

Yo como la mayoría.....mi Ateca me lo entregaron el 5 de diciembre.....así que mientras que huela a nuevo nada....más adelante un ambientador de frutos rojos que es el que me gusta.....no soporto los olores fuertes...

Productos de limpieza sin olor???
Seguramente dure más el olor a nuevo. Y porsupuestisimo, no fumar.

Estoy de acuerdo con la mayoría y es que me gusta el olor a nuevo, mientras perdure no le pondré ambientador, dicho esto hago las siguientes observaciones, existen ambientadores de con olor a coche nuevo, cuidado donde se ponen algunos como el de la foto, los baratos, pueden machar y dañar la parte que toca.
20170605_072848.jpg

A mi se me abrió uno de esos pequeñitos de cristal con tapón de madera y se comió la pintura de la base de la pantalla donde esta la radio ... de mi antiguo Astra

Que mejor ambientador que el olor de un coche nuevo

Última edición:
Os recomiendo los de stanhome,el starwik porque es lo más cómodo solo se usa cuando tengamos un olor que quitar ya que absorve los olores rápidamente y dura 4 semanas.

Si existe el ambientador a coche nuevo hay que buscarlo y poner aquí el enlace. Si lo encuentro, a precio razonable, lo compro.
Me han dicho, no se si será cierto, que unos granos de cafe en el interior del coche absorven los mals olores.

Yo uso el absorbe olores de la marca stanhome el stanwik,y he de decir que no hace falta ni abrirlo para que se valla el olor a tabaco o de fabrica que se queda siempre en el coche,lo abres lo dejas actuar 5 min y un olor a nuevo.Si alguien está interesado que me pregunté y le digo como conseguirlo y dura hasta 4 meses.

El ambientador de stanhome que se llama stanwik es ideal porque solo lo abrimos para absorber malos olores,mientras está cerrado y aun así hay olor.Duras hasta 4 meses.

A mi el olor a coche nuevo me encanta, pero con niñas a bordo como que no dura mucho. Ahora llevo uno de Zara Home de vainilla y huele muy bien pero es suave y no molesta. También he comprado unos de California Scents que dicen que huelen muy bien también aunque mas fuertes. Los probaré en el de mi.mujer por si acaso

Mientras sea nuevo no, por supuesto :D
Pero más adelante le pondría, uno de ambipur coche, que tienen uno olor muy suave y ocupa poco espacio.
Eso sí, el de las flores no me mola nada :D:D:D
Ver el archivo adjunto 2948
Yo uso el de la derecha, el azul, desde hace mucho tiempo y cuando llevo gente en el coche les gusta.

Despues de buscar y buscar pir internet ambientador "olor a coche nuevo..." Ya me rindo...he comprado uno que segun segun comentarios olia asi... Nada que ver..
No han sacado nada que huela asi? Me parece imposible, seria un top ventas seguro
Sabéis algo de este tema?
Saludos

Es que eso no existe. El olor a nuevo lo proporcionan los plásticos, guarnecidos, telas, gomas, pieles, etc sin usar. Recien montados y con el coche cerrado, y se pierde con el uso.
Ningún ambientador es capaz de reproducir ese olor, y todo lo que gastes en el intento es dinero tirado.

Ya podian sacarlo, que es ese olor proviene de esas mezclas de olores de plasticos telas y demas, ademas es toxico...pero no deja de ser un olor característico, que si se ponen a " clonarlo..." Estaria genial, vamos que seria un top ventas srguro, al igual que hacen con los perfumes hoy en dia creo que si se pusiseran lo harian lo mas logrado posible.

¿Que es tóxico?
Los hoax de internet hacen mucho daño.
Yo también he leído que produce cáncer pero a poco que te documentes descubres que es tan falso como el crío enfermo ese del Facebook al que le donan un euro cada vez que das al "Me gusta".

Ya podian sacarlo, que es ese olor proviene de esas mezclas de olores de plasticos telas y demas, ademas es toxico...pero no deja de ser un olor característico, que si se ponen a " clonarlo..." Estaria genial, vamos que seria un top ventas srguro, al igual que hacen con los perfumes hoy en dia creo que si se pusiseran lo harian lo mas logrado posible.

Yo lo del olor a nuevo me lo he perdido, lo he comprado con 1 año y 3 meses:cry:, olia bien cuando lo compré, pero eso de a nuevo ,No. Le he puesto un ambientador de vainilla que compré en alcampo , de esos de botecito de cristal con tapón de madera y la verdad que huele bien y muy suave.

¿Que es tóxico?
Los hoax de internet hacen mucho daño.
Yo también he leído que produce cáncer pero a poco que te documentes descubres que es tan falso como el crío enfermo ese del Facebook al que le donan un euro cada vez que das al "Me gusta".
Consejos para el uso de ambientadores | OCU

Cáncer como tal no, pero no deja de ser una sustancia tóxica, o varias, que está muchas horas contigo. Y al final, si juntamos unas y otras, todo ello es que lo puede acarrear problemas.

Sin obsesionarse, pero si el coche no huele mal, tampoco habría necesidad de ello.

Volver