Alvica
Forero Activo
Despues de varios meses y una larga espera os puedo presentar a mi blanquito, que sin querer lo he visto hoy como lo descargaban en el concesionario, ahora a esperar hasta que lo limpien, laven y preparen para que lo pueda llevar a casa, despues de tanto tiempo he quedado en revogerlo el lunes que viene y que este todo preparado y listo para llevarmelo, ha llegado a mi ciudad con 7km.
Una pregunta que os quiero hacer, me he fijado cuando descarcaban el coche que las tuercas de las llantas no traian los tapones enbellecedores, mi pregunta es, se los ponen como la antena o ya me la han metido doblada y viene sin ellos?.
Bueno sin mas dilacion os lo presento.

Perdonar que no se vea muy bien pero es lo mejor que he podido hacer en ese momento dado que estaba mas preocupado en ver como lo descargaban que en hacer las fotos, ah lo que no os he contado es los extras que lleva:
Tapiceria alcantara
Paquete invierno
Camara vision trasera
Asiento conductor electrico
Control de crucero adaptativo
Led interior pack+luz ambiente multicolor
Llantas aleacion Dynamic 17"
Y por ultimo y que me lo haran aqui dado que se me olvido pedirlo el doble fondo.
Una pregunta que os quiero hacer, me he fijado cuando descarcaban el coche que las tuercas de las llantas no traian los tapones enbellecedores, mi pregunta es, se los ponen como la antena o ya me la han metido doblada y viene sin ellos?.
Bueno sin mas dilacion os lo presento.

Perdonar que no se vea muy bien pero es lo mejor que he podido hacer en ese momento dado que estaba mas preocupado en ver como lo descargaban que en hacer las fotos, ah lo que no os he contado es los extras que lleva:
Tapiceria alcantara
Paquete invierno
Camara vision trasera
Asiento conductor electrico
Control de crucero adaptativo
Led interior pack+luz ambiente multicolor
Llantas aleacion Dynamic 17"
Y por ultimo y que me lo haran aqui dado que se me olvido pedirlo el doble fondo.
Última edición por un moderador: