Alvica - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Bila MY18

Alvica

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
Despues de varios meses y una larga espera os puedo presentar a mi blanquito, que sin querer lo he visto hoy como lo descargaban en el concesionario, ahora a esperar hasta que lo limpien, laven y preparen para que lo pueda llevar a casa, despues de tanto tiempo he quedado en revogerlo el lunes que viene y que este todo preparado y listo para llevarmelo, ha llegado a mi ciudad con 7km.
Una pregunta que os quiero hacer, me he fijado cuando descarcaban el coche que las tuercas de las llantas no traian los tapones enbellecedores, mi pregunta es, se los ponen como la antena o ya me la han metido doblada y viene sin ellos?.
Bueno sin mas dilacion os lo presento.

20171031_131841.jpg
20171031_131919.jpg
20171031_132011.jpg
20171031_132138.jpg
20171031_132307.jpg
20171031_132337.jpg

Perdonar que no se vea muy bien pero es lo mejor que he podido hacer en ese momento dado que estaba mas preocupado en ver como lo descargaban que en hacer las fotos, ah lo que no os he contado es los extras que lleva:
Tapiceria alcantara
Paquete invierno
Camara vision trasera
Asiento conductor electrico
Control de crucero adaptativo
Led interior pack+luz ambiente multicolor
Llantas aleacion Dynamic 17"
Y por ultimo y que me lo haran aqui dado que se me olvido pedirlo el doble fondo.

Última edición por un moderador:
Enhorabuena @Alvica , por que ya lo tienes al alcance de la mano...no te quedan ni días. Saludos.;););)

Enhorabuena @Alvica !!!
Muy chulo ese blanquito
A disfrutarlo con salud

Un saludo

Enhorabuena

Disfrutalo mucho

Saludos
Glendon

Muy bien equipado.. Felicidades y ya nos cuentas tus primeras impresiones ;)

Ya te queda poco para hacerle sus primeros metros. Estos son los peores días, cuando los nervios atacan más.

Que lo disfrutes mucho, @Alvica ;) Enhorabuena!!

Yo también estaría más atento a la descarga que a las fotos, que ya tendrás tiempo de hacerle algunas muy buenas... :whistling:

Gracias por mostrarnos esas primeras imágenes. Si te parece bien ya nos irás contando que tal las sensaciones a bordo. :thumbsup:

@Alvica no te preocupes los tapones los ponen luego ... ya lo tienes aquí que es lo importante ;)

Enhorabuena y a hacer kilometros.

Precioso!!

Ya nos iras contando que tal va!;)

Enhorabuena!

Que bien que lo hayas podido ver como lo descargaban.

Supongo que esos pequeños de talles como los tapones de los pondrán en el taller. Ya nos lo dirás.

Espero que lo disfrutes muchísimo!

Saludos!

Enhorabuena y disfrútalo y loa tapones se lo pondrán para que este guapo

Volver