Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Allskruspiken estas cargando la batería de la cámara o es que no sacas al negrito?
Vamos ahí unas fotacas del bicho!! Que no se diga...![]()
![]()
No lo saco no, llevo 700 km en 2 meses y mi mujer le ha hecho 200, co 2 niños y los 2 trabajando es complicado, los domingos vamos a casa de mis padres... No lo saco.
Hola que tal, en primer lugar enhorabuena por el coche, ha quedado muy chulo; y una pregunta te quería hacer, esas molduras que has puesto laterales ...impedirían que te dieran en la chapa si uno aparca junto al tuyo a la hora de abrir las puertas? Un saludoVer el archivo adjunto 1733 Ver el archivo adjunto 1734 Ver el archivo adjunto 1735
Viendo la última foto, igual le quedan bien los retrovisores grises, uff
Bueno ya veremos![]()
Ver el archivo adjunto 3257
2 meses y medio después 1000km
que xulo en negro tambien!
una pregunta, me parecio ver en una de las fotos que el techo interior y laterales no es negro? Al ser un Excellence me extraño..
La he vuelto a mirar y creo que parece mas claro por la claridad de luz que hay.. pero si es así, disculpa fue un efecto optico jeje
Hola que tal, en primer lugar enhorabuena por el coche, ha quedado muy chulo; y una pregunta te quería hacer, esas molduras que has puesto laterales ...impedirían que te dieran en la chapa si uno aparca junto al tuyo a la hora de abrir las puertas? Un saludo
Buenas, de que molduras hablais? Son un extra?
Allskruspiken, seria mucho pedir unas fotos con buena luz diurna..
Nosotros mañana vamos a pedir nuestro Ateca y descartado el blanco.. la elección sera black magic o gris rodium
Gracias! y un saludo