Allskruspiken
Forero Experto
Parece que queda bastante bien.
En poder ponnos una foto de mayor calidad de las laterales de ida.
La delantera parece mas bienmate no? pensaba que seria cromada.
Gracias
Son mate todas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece que queda bastante bien.
En poder ponnos una foto de mayor calidad de las laterales de ida.
La delantera parece mas bienmate no? pensaba que seria cromada.
Gracias
muy muy bonito... por cierto lleva portón electrico??? de serie
Ojalá el comercial nuestro fuese tan bondadoso (el que nos vendió el Ibiza), nosotros planeamos pedirle las llantas Puigmal negras que cuestan 1.000 euretes, pero dudo mucho que nos diga que sí por una cantidad como esa.De regalo en promoción, de serie no llevan niguno
Ojalá el comercial nuestro fuese tan bondadoso (el que nos vendió el Ibiza), nosotros planeamos pedirle las llantas Puigmal negras que cuestan 1.000 euretes, pero dudo mucho que nos diga que sí por una cantidad como esa.
Que suerte, el portón y las luces LED cuestan una pasta, sin dejar de hablar de los 4 años de mantenimiento; eso te da la posibilidad de centrarte en otros extras. Ahora mismo creo que eres el que más extras acumulas.No, pero no las regaló el conce, en los 3 o 4 primeros meses de reservas, desde finales de Abril, yo lo reservé el 27 de Abril, eran regalo de Seat el portón, las luces LED y la ampliación a 4 años de mantenimiento y garantía y no recuerdo si algo más, creo que no
Que suerte, el portón y las luces LED cuestan una pasta, sin dejar de hablar de los 4 años de mantenimiento; eso te da la posibilidad de centrarte en otros extras. Ahora mismo creo que eres el que más extras acumulas.
Que suerte, el portón y las luces LED cuestan una pasta, sin dejar de hablar de los 4 años de mantenimiento; eso te da la posibilidad de centrarte en otros extras. Ahora mismo creo que eres el que más extras acumulas.
La camara 360º la daban de regalo por la promoción también.