Allskruspiken - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Negro Mágico

Parece que queda bastante bien.
En poder ponnos una foto de mayor calidad de las laterales de ida.
La delantera parece mas bienmate no? pensaba que seria cromada.
Gracias

Son mate todas

muy muy bonito... por cierto lleva portón electrico??? de serie

De regalo en promoción, de serie no llevan niguno
Ojalá el comercial nuestro fuese tan bondadoso (el que nos vendió el Ibiza), nosotros planeamos pedirle las llantas Puigmal negras que cuestan 1.000 euretes, pero dudo mucho que nos diga que sí por una cantidad como esa.

Ojalá el comercial nuestro fuese tan bondadoso (el que nos vendió el Ibiza), nosotros planeamos pedirle las llantas Puigmal negras que cuestan 1.000 euretes, pero dudo mucho que nos diga que sí por una cantidad como esa.

No, pero no las regaló el conce, en los 3 o 4 primeros meses de reservas, desde finales de Abril, yo lo reservé el 27 de Abril, eran regalo de Seat el portón, las luces LED y la ampliación a 4 años de mantenimiento y garantía y no recuerdo si algo más, creo que no

No, pero no las regaló el conce, en los 3 o 4 primeros meses de reservas, desde finales de Abril, yo lo reservé el 27 de Abril, eran regalo de Seat el portón, las luces LED y la ampliación a 4 años de mantenimiento y garantía y no recuerdo si algo más, creo que no
Que suerte, el portón y las luces LED cuestan una pasta, sin dejar de hablar de los 4 años de mantenimiento; eso te da la posibilidad de centrarte en otros extras. Ahora mismo creo que eres el que más extras acumulas.

Que suerte, el portón y las luces LED cuestan una pasta, sin dejar de hablar de los 4 años de mantenimiento; eso te da la posibilidad de centrarte en otros extras. Ahora mismo creo que eres el que más extras acumulas.

Que va, hay unos pedazo de listados por ahí que no veas, pregúntale @Fejomeca a @Juanki que extras lleva y verás

Guapísimo! Una pasada. Yo a ver si puedo ponerle algo ya jejeje. De momento he pedido presupuesto para pintar los bajos tipo rline. Veremos a ver

Muy Muy bonito , gracias por las fotos !! viendo el tuyo se me cae la babilla :cry::cry: yo esperando al mio que es clavado salvo algun extra :whistling:

por cierto porton trasero algun extra ya que te lo veo tan completo?

Volver