Allskruspiken - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Negro Mágico

Muy guapo .Gracias por las foticos

No lo saco no, llevo 700 km en 2 meses y mi mujer le ha hecho 200 :roflmao::roflmao:, co 2 niños y los 2 trabajando es complicado, los domingos vamos a casa de mis padres... No lo saco.

No lo saco no, llevo 700 km en 2 meses y mi mujer le ha hecho 200 :roflmao::roflmao:, co 2 niños y los 2 trabajando es complicado, los domingos vamos a casa de mis padres... No lo saco.

Hombre, estamos cerca... llámame y le ando yo un poco, haría ese esfuerzo con tal de que no le pase nada ahí parado... :D

Este mes tengo que ir a Madrid al menos un par de veces, si hago uno de los viajecitos en Ateca no pasa nada :p

Me ha gustado mucho tu reportaje. Estaba dudando entre el gris rodium y el negro mágico y al final, gracias a tus fotos lo voy a pillar en negro.
Muchas gracias, me han ayudado a elegir:rolleyes:

Enhorabuena no te olvides de poner unas 500 fotos hahaha.

Gracias @Felix600 @jtdc1 pero esta semana entre lo del DCC y lo del portón estoy un poco apagado, como el tiempo, mañana voy a hablar con mi comercial sobre los 2 temas y si me animo os pongo alguna más.

que xulo en negro tambien!

una pregunta, me parecio ver en una de las fotos que el techo interior y laterales no es negro? Al ser un Excellence me extraño..

La he vuelto a mirar y creo que parece mas claro por la claridad de luz que hay.. pero si es así, disculpa fue un efecto optico jeje

Mi enhorabuena por tu coche, compañero.

Le doy mucho seguimiento a este espacio, pues, el mío será exactamente igual al tuyo, sólo que con DSG. Las molduras las voy a poner porque me gustaron como se ven en tu coche.

Felicidades.

que xulo en negro tambien!

una pregunta, me parecio ver en una de las fotos que el techo interior y laterales no es negro? Al ser un Excellence me extraño..

La he vuelto a mirar y creo que parece mas claro por la claridad de luz que hay.. pero si es así, disculpa fue un efecto optico jeje

Es Negro, pero negro negro

Hola que tal, en primer lugar enhorabuena por el coche, ha quedado muy chulo; y una pregunta te quería hacer, esas molduras que has puesto laterales ...impedirían que te dieran en la chapa si uno aparca junto al tuyo a la hora de abrir las puertas? Un saludo

Buenas, pues no, la verdad, ya lo he mirado pero el efecto es embellecedor únicamente, un saludo

Buenas, de que molduras hablais? Son un extra?
Allskruspiken, seria mucho pedir unas fotos con buena luz diurna..
Nosotros mañana vamos a pedir nuestro Ateca y descartado el blanco.. la elección sera black magic o gris rodium

Gracias! y un saludo

Buenas, de que molduras hablais? Son un extra?
Allskruspiken, seria mucho pedir unas fotos con buena luz diurna..
Nosotros mañana vamos a pedir nuestro Ateca y descartado el blanco.. la elección sera black magic o gris rodium

Gracias! y un saludo

En cuanto las tenga te pongo las fotos diurnas, de las molduras laterales, de parrilla delantera, las de antinieblas y la protectora de maletero. Esas son las que yo llevo y son extras, unos 700€

Volver