Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una preciosidad. !!!! Enhorabuena.
Traen los excellence 1.4 150cv tsi la rueda para cambiar a eco y Sport ?
Buenas Javier, ahora que hace unos días que lo tienes, que consumo te está dando el bicho? Muchas gracias!
Sin animos de discrepar con Juanki....
Que tal el sonido........ del motor?
Suena bien con ventanillas bajadas ?
Es silencioso a 120 y poco?
Una preciosidad. !!!! Enhorabuena.
Traen los excellence 1.4 150cv tsi la rueda para cambiar a eco y Sport ?
Perdona. estoy cegataEspero que os haya gustado, me da muchos problemas para subir mas fotos con el móvil, me voy a tomar una cerveza que ya me toca, siento el retraso
Están encendidas Jessica, lo que pasa que a las 11 con la Solana que cae no se aprecia bien, pero en la de los antiniebla se aprecia bien la diferencia entre led y anti..
Yo quiero JSS. me tocará? ? tengo la semana 39Irán por la JSG, porque delante de mi casa hay desde el Viernes un C4 con 6. . . JSF
Yo quiero JSS. me tocará? ? tengo la semana 39
Estoy contigo. Y tengo también semana 38.Para entregas en la semana del pilar, según el calculador ese de posibilidad de matricula, será JSY y JSZPara eso ya quiero JTB o JTC... Yo semana 38...
Hola, una pregunta, qué fecha te lo compraste y qué fecha te lo entregaron ?
gracias
Si me preguntas a mi, lo pedí el 27 de Abril, y me lo dieron 12 de Agosto, 3 meses y medio de espera
Wow! Ya te digo @RaulKO, la verdad que en la gestión de los tiempos se han lucido...Ya firmaba yo por ese tiempo de espera, si la predicción se cumple y mi semana teórica no se mueve habré esperado entre 5 y 6 meses (dependiendo de la fecha de entrega) cuando reciba el coche. Una locura...
@Allskruspiken cuando te ponen los embellecedores de la parrilla y las antinieblas??? Es que tengo mono de verlo, ya que he pedido lo mismo pero hasta finales de octubre nada de nada.
Saludos