Allskruspiken - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Negro Mágico

Sin ánimos de discrepar con Juanki....

Qué tal el sonido... del motor?

Suena bien con ventanillas bajadas?

Es silencioso a 120 y poco?

Última edición:
Una preciosidad. !!!! Enhorabuena.
Traen los excellence 1.4 150cv tsi la rueda para cambiar a eco y Sport ?

Eso depende del nivel de equipamiento, no del motor.

El acabado Xcellence trae los Driving Profiles por defecto, mientras que en el Style se debe incluir como extra.

El negro le queda muy bonito, hay que decirlo. En Ponferrada apenas se ha visto un Ateca de color blanco (bila) circulando, así que esperaremos a ver los otros colores para poder decidir.

@Fejomeca pásate por presentaciones y nos cuentas algo de tí. Ya verás como te dan una calurosa bienvenida ;)

Buenas Javier, ahora que hace unos días que lo tienes, que consumo te está dando el bicho? Muchas gracias!

No lo saco casi, me paso el día currando :mad::mad: no le ha hecho ni 100 Km

Sin animos de discrepar con Juanki....

Que tal el sonido........ del motor?
Suena bien con ventanillas bajadas ?
Es silencioso a 120 y poco?

Es muy silencioso, la verdad, pero no suelo conducir con las ventas bajadas

Si, Herrera los Xcellence todos, un saludo

Última edición por un moderador:
Espero que os haya gustado, me da muchos problemas para subir mas fotos con el móvil, me voy a tomar una cerveza que ya me toca, siento el retraso

Están encendidas Jessica, lo que pasa que a las 11 con la Solana que cae no se aprecia bien, pero en la de los antiniebla se aprecia bien la diferencia entre led y anti..
Perdona. estoy cegata

Irán por la JSG, porque delante de mi casa hay desde el Viernes un C4 con 6. . . JSF
Yo quiero JSS. me tocará? ? tengo la semana 39

Última edición por un moderador:
Lo tienes casi imposible pero... mientras haya opciones no pierdas la ilusion.
Yo queria la JRD, mis iniciales, y mira por donde van ya y sigo sin tenerlo, la JSG minimo y previsiones de ser JSJ, que tampoco me desagrada.
Que iniciales no, pues "J"avier "S"iempre "J"avier, JAJAJAJAJAJA.

Yo quiero JSS. me tocará? ? tengo la semana 39

Para entregas en la semana del pilar, según el calculador ese de posibilidad de matricula, será JSY y JSZ :( Para eso ya quiero JTB o JTC... Yo semana 38...

Para entregas en la semana del pilar, según el calculador ese de posibilidad de matricula, será JSY y JSZ :( Para eso ya quiero JTB o JTC... Yo semana 38...
Estoy contigo. Y tengo también semana 38. ;)

Si me preguntas a mi, lo pedí el 27 de Abril, y me lo dieron 12 de Agosto, 3 meses y medio de espera

Ya firmaba yo por ese tiempo de espera, si la predicción se cumple y mi semana teórica no se mueve habré esperado entre 5 y 6 meses (dependiendo de la fecha de entrega) cuando reciba el coche. Una locura...

Ya firmaba yo por ese tiempo de espera, si la predicción se cumple y mi semana teórica no se mueve habré esperado entre 5 y 6 meses (dependiendo de la fecha de entrega) cuando reciba el coche. Una locura...
Wow! Ya te digo @RaulKO, la verdad que en la gestión de los tiempos se han lucido...
Venga mucho ánimo porque verás que luego está más que recompensado :)

Wow! Ya te digo @RaulKO, la verdad que en la gestión de los tiempos se han lucido...
Venga mucho ánimo porque verás que luego está más que recompensado :)

Gracias Sergio. La verdad es que con este tema me estoy armando de paciencia...

@Allskruspiken cuando te ponen los embellecedores de la parrilla y las antinieblas??? Es que tengo mono de verlo, ya que he pedido lo mismo pero hasta finales de octubre nada de nada.

Saludos

@Allskruspiken cuando te ponen los embellecedores de la parrilla y las antinieblas??? Es que tengo mono de verlo, ya que he pedido lo mismo pero hasta finales de octubre nada de nada.

Saludos

Pues según mi comercial, tiene allí los antinieblas y la moldura del maletero, pero no la moldura frontal ni los laterales por cierto dice que sin fecha, y hasta no tenerlos todos no los pondré

Volver