Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno por fin hoy el reportaje, yo soy muy malo para las fotos, pero ahí van
Ver el archivo adjunto 860 Ver el archivo adjunto 861 Ver el archivo adjunto 862 Ver el archivo adjunto 863 Ver el archivo adjunto 864 Ver el archivo adjunto 865 Ver el archivo adjunto 866 Ver el archivo adjunto 867 Ver el archivo adjunto 868 Ver el archivo adjunto 869
Mi enhorabuena. Se ve espectacular.
Una pregunta: yo tambien estuve pensando en el negro. Pero el tipico 'cuñado tolosa' le comio la oreja a mi mujer con que era muy sucio, mas que el resto de colores. ¿Tu como lo ves? ¿Se mancha mas que los desmas? o, para ser mas exacto, cuando se ensucia se aprecia mas que en el blanco o en el plata, por ejemplo.
Saludos
glendon
@javier muy chulo! Por lo visto todos tenemos un amigo llamado Allskruspiken...
Glendon. La verdad que se le nota más el polvo que otro color. Te lo digo por experiencia.Mi enhorabuena. Se ve espectacular.
Una pregunta: yo tambien estuve pensando en el negro. Pero el tipico 'cuñado tolosa' le comio la oreja a mi mujer con que era muy sucio, mas que el resto de colores. ¿Tu como lo ves? ¿Se mancha mas que los desmas? o, para ser mas exacto, cuando se ensucia se aprecia mas que en el blanco o en el plata, por ejemplo.
Saludos
glendon
yo no compraré un coche negro más en mi vida. De echo voy a pasar del negro al blanco jajajajaGlendon. La verdad que se le nota más el polvo que otro color. Te lo digo por experiencia.
Totalmente de acuerdo, el negro es para llevarlo muy limpio o mu lleno mierda. el blanco y el plata casi no se les ve la suciedad.Glendon. La verdad que se le nota más el polvo que otro color. Te lo digo por experiencia.
Si la parienta te dijo blanco tu tienes que contestar si cariño, justo el color que yo había pensado y dará la sensación de que fuiste tu el que decidías XDGracias por la Info sobre el color y la suciedad. Pero es lo que decís, si l quiero negro pues apqchugo y lo limpio con mas frecuencia y punto. Tambien ha formas de cubrirlo para que no coja polvo y demás.
La verdad que es la única diferencia que he tenido con la parienta. Al final el blanco metalizado como punto intermedio porque el plata no me gustaba demasiado.
De todas formas, ungrna coche el que hemos escogido.
Saludos
Glendon
Si la parienta te dijo blanco tu tienes que contestar si cariño, justo el color que yo había pensado y dará la sensación de que fuiste tu el que decidías XD
No me he fijado, será efecto óptico sino lo habría visto
Javier, tengo una duda, en las primeras fotos, la que has hecho de la puerta de atras izquierda. He visto que abajo, en el pilar, sale como plateado. Es falta de pintura o es un efecto optico?
Y FELICIDADES POR EL COCHAZO!!!
Ver el archivo adjunto 898
Es decir, en esta foto:
Yo lo probé en el concesionario y en mi opinión suena muy bien. También hablan en un video de youtube (una prueba muy larga de un alemán) y dicen que suena muy bien y que sin duda es un extra que cogerían. Creo que decían que no distaba mucho de equipos muchos más caros de marcas premium.Gracias nuevamente estoi deseando q alguien me pueda hablar del sound systen casi nadie le da importancia al sonido y para mi es primordial y en los analisis casi nadie dice nada![]()
Ya me lo confirmaras. Es cuestion de duda. Pero creo que uno lo mira todo cuando se lo dan. Asi que imagino que sera la foto. Si no fuera asi, puro a la Seat! Jejeje! Animo y a disfrutarlo!