Allskruspiken - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Negro Mágico

Que bien le queda el color negro. Gracias por las fotos.

• Me Gusta
Reacciones: RPM

el coche esta precioso ,yo también e cogido esas llantas ,que lo disfrutes muchos muchos años!!!
muy bueno el reportage gracis !!!

Mi enhorabuena. Se ve espectacular.

Una pregunta: yo tambien estuve pensando en el negro. Pero el tipico 'cuñado tolosa' le comio la oreja a mi mujer con que era muy sucio, mas que el resto de colores. ¿Tu como lo ves? ¿Se mancha mas que los desmas? o, para ser mas exacto, cuando se ensucia se aprecia mas que en el blanco o en el plata, por ejemplo.

Saludos
glendon

Una pregunta: yo tambien estuve pensando en el negro. Pero el tipico 'cuñado tolosa' le comio la oreja a mi mujer con que era muy sucio, mas que el resto de colores. ¿Tu como lo ves? ¿Se mancha mas que los desmas? o, para ser mas exacto, cuando se ensucia se aprecia mas que en el blanco o en el plata, por ejemplo.

Saludos
glendon

Se nota mucho más, puedes estar seguro, pero limpio es muy elegante

@javier muy chulo! Por lo visto todos tenemos un amigo llamado Allskruspiken...

Yo solo conozco a uno, o no te acabo de entender...:confused::thumbsdown:

Última edición por un moderador:

Saludos
glendon
Glendon. La verdad que se le nota más el polvo que otro color. Te lo digo por experiencia.

Glendon. La verdad que se le nota más el polvo que otro color. Te lo digo por experiencia.
yo no compraré un coche negro más en mi vida. De echo voy a pasar del negro al blanco jajajaja

Totalmente de acuerdo, el negro es para llevarlo muy limpio o mu lleno mierda. el blanco y el plata casi no se les ve la suciedad.

Muchísimas gracias por compartir!!!!!!....el coche se ve precioso....aunque creo que todos aquí lo vamos a ver bonito jajaja

A disfrutarlo!!!

muchísimas gracias Javier, por los reportajes, fotos y reviews. enhorabuena por el coche. a disfrutarlo.

Gracias por la Info sobre el color y la suciedad. Pero es lo que decís, si le quiero negro pues apechugo y lo limpio con mas frecuencia y punto. Tambien ha formas de cubrirlo para que no coja polvo y demás.

La verdad que es la única diferencia que he tenido con la parienta. Al final el blanco metalizado como punto intermedio porque el plata no me gustaba demasiado.

De todas formas, un gran coche el que hemos escogido!!!.

Saludos
Glendon

Última edición:
Gracias por la Info sobre el color y la suciedad. Pero es lo que decís, si l quiero negro pues apqchugo y lo limpio con mas frecuencia y punto. Tambien ha formas de cubrirlo para que no coja polvo y demás.

La verdad que es la única diferencia que he tenido con la parienta. Al final el blanco metalizado como punto intermedio porque el plata no me gustaba demasiado.

De todas formas, ungrna coche el que hemos escogido.

Saludos
Glendon
Si la parienta te dijo blanco tu tienes que contestar si cariño, justo el color que yo había pensado y dará la sensación de que fuiste tu el que decidías XD

Javier, tengo una duda, en las primeras fotos, la que has hecho de la puerta de atras izquierda. He visto que abajo, en el pilar, sale como plateado. Es falta de pintura o es un efecto optico?

Y FELICIDADES POR EL COCHAZO!!!

image.jpeg
Es decir, en esta foto:

Última edición por un moderador:
Si la parienta te dijo blanco tu tienes que contestar si cariño, justo el color que yo había pensado y dará la sensación de que fuiste tu el que decidías XD

jejeje. mas o menos lo que comentas...

Saludos
glendon

No me he fijado, será efecto óptico sino lo habría visto

Ya me lo confirmaras. Es cuestion de duda. Pero creo que uno lo mira todo cuando se lo dan. Asi que imagino que sera la foto. Si no fuera asi, puro a la Seat! Jejeje! Animo y a disfrutarlo!

Javier, tengo una duda, en las primeras fotos, la que has hecho de la puerta de atras izquierda. He visto que abajo, en el pilar, sale como plateado. Es falta de pintura o es un efecto optico?

Y FELICIDADES POR EL COCHAZO!!!

Ver el archivo adjunto 898
Es decir, en esta foto:

Se trata claramente de un reflejo en la pintura.

Encuentro bastante improbable que un coche nuevo tenga partes en las que no tiene pintura y más aun que, siendo así, su conductor lo use y ponga fotos del coche en internet sin mencionar ningún tipo de enfado...

Gracias nuevamente estoi deseando q alguien me pueda hablar del sound systen casi nadie le da importancia al sonido y para mi es primordial y en los analisis casi nadie dice nada:unsure:
Yo lo probé en el concesionario y en mi opinión suena muy bien. También hablan en un video de youtube (una prueba muy larga de un alemán) y dicen que suena muy bien y que sin duda es un extra que cogerían. Creo que decían que no distaba mucho de equipos muchos más caros de marcas premium.

Ya me lo confirmaras. Es cuestion de duda. Pero creo que uno lo mira todo cuando se lo dan. Asi que imagino que sera la foto. Si no fuera asi, puro a la Seat! Jejeje! Animo y a disfrutarlo!

Creo que es el efecto del cielo en esa zona curva de la carrocería ;)

Volver