Xavi
Forero Activo
Se ve espectacular....a disfrutarlo Javier
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Están encendidas Jessica, lo que pasa que a las 11 con la Solana que cae no se aprecia bien, pero en la de los antiniebla se aprecia bien la diferencia entre led y anti..y esas luces! !! que no se ven!!
Espero que os haya gustado, me da muchos problemas para subir mas fotos con el móvil, me voy a tomar una cerveza que ya me toca, siento el retraso
Muy chulo, gracias por el reportaje y enhorabuena por la adquisición.
Por cierto, laa matrícula, que letras son? (Es por saber pon donde van ahora)
Muy chulo gracias por las molestias.Nos podrias contar algo del sonido q llevas y como suena![]()
El sonido es muy subjetivo, depende de lo que estés acostumbradoGracias nuevamente estoi deseando q alguien me pueda hablar del sound systen casi nadie le da importancia al sonido y para mi es primordial y en los analisis casi nadie dice nada![]()
Gracias nuevamente estoi deseando q alguien me pueda hablar del sound systen casi nadie le da importancia al sonido y para mi es primordial y en los analisis casi nadie dice nada![]()
Hola Javier, te importaría si lo tienes poner una foto del presupuesto que te dieron o decirme el precio base del ateca 1.4tsi xcellence sin extras.Irán por la JSG, porque delante de mi casa hay desde el Viernes un C4 con 6. . . JSF
Yo lo estuve probando en el concesionario el que estaba de exposición junto al full link y la verdad que sonaba muy bien en calidad de sonido ( tampoco lo toque mucho ) pero me pareció bastante bueno.Gracias nuevamente estoi deseando q alguien me pueda hablar del sound systen casi nadie le da importancia al sonido y para mi es primordial y en los analisis casi nadie dice nada![]()