Allskruspiken - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Negro Mágico

Yo lo probé en el concesionario y en mi opinión suena muy bien. También hablan en un video de youtube (una prueba muy larga de un alemán) y dicen que suena muy bien y que sin duda es un extra que cogerían. Creo que decían que no distaba mucho de equipos muchos más caros de marcas premium.

Este es el Video:

Dicen que recomiendan seleccionar el Seat Sound System ya que es bastante bueno. Según ellos cualquiera al que le gusta escuchar música debería elegir este extra. Es su opinión, pero a mí me convencieron!

Joer y yo que soy un enfermo de la musica no lo he pedido. Si es q no tngo perfon!

• Me Gusta
Reacciones: SFC
Enhorabuena Javier por el coche. Es espectacular.

Una pregunta, ¿que marca de neumaticos lleva? En otro hilo se comenta bridgestone o hankook.

Vaya! pues el mio suena que flipas xD

Es lo que comentábamos antes. Bien podría tratarse del mismo equipo de sonido y mientras que para ti suena perfecto para otro puede no ser tan bueno.

El sonido es muy subjetivo y depende de los conocimientos que tengamos así como de lo que estemos acostumbrados.

De que no sonará mal estoy seguro, pero la nitidez del sonido, la potencia, los graves, etc cada uno lo tendrá que ver por su cuenta.

Una de las cosas que más puede diferenciar el equipo de audio estándar y el pack de 10 altavoces es el subwoofer, pues normalmente los equipos de sonido de los coches de marcas generalistas pecan de tener unos graves bastante mejorables (con las posibles excepciones que pueda haber).

Habría que distinguir si quieres alta fidelidad o chunda chunda. Lo primero, en casa. Lo segundo le pones un altavoz de esos tamaño lavadora y tira millas.
Pido perdón a Javier por comentar esto en la página de su coche.

A todos los foreros:
Estamos hablando de neumáticos y de sonido en un tema que está creado para que @javier nos muestre su Ateca. Aquí le damos la enhorabuena y le felicitamos.
Si queréis que alguno de los que ya lo tienen responda a una pregunta de un tema determinado, hacedlo en un hilo que hable sobre ese tema. Para que ése forero se dé por aludido poned el símbolo @ delante del nombre que tiene en su avatar. Por ejemplo: @patatisco, @quique, etc. Así le saldrá una alerta cuando entre en el foro.
No tiene sentido tener que buscar algo sobre sonido en un hilo que no trata sobre sonido.
Gracias a todos por colaborar con el "sufrido" equipo de moderación del foro:)

Es lo que comentábamos antes. Bien podría tratarse del mismo equipo de sonido y mientras que para ti suena perfecto para otro puede no ser tan bueno.

El sonido es muy subjetivo y depende de los conocimientos que tengamos así como de lo que estemos acostumbrados.

De que no sonará mal estoy seguro, pero la nitidez del sonido, la potencia, los graves, etc cada uno lo tendrá que ver por su cuenta.

Una de las cosas que más puede diferenciar el equipo de audio estándar y el pack de 10 altavoces es el subwoofer, pues normalmente los equipos de sonido de los coches de marcas generalistas pecan de tener unos graves bastante mejorables (con las posibles excepciones que pueda haber).
Pues encuentro que mi leon tiene unos buenos bajos por ser 'altavoces normales' :D además de una nitidez buena... he de decir que yo tengo todos los altavoces (incluido el del salpicadero) excepto el subwoofer

Este es el Video:

Dicen que recomiendan seleccionar el Seat Sound System ya que es bastante bueno. Según ellos cualquiera al que le gusta escuchar música debería elegir este extra. Es su opinión, pero a mí me convencieron!
Buenos días. Yo en realidad me refería a este otro video:

A partir del minuto 51.

Buenas Javier, ahora que hace unos días que lo tienes, que consumo te está dando el bicho? Muchas gracias!

Volver