Allskruspiken - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Negro Mágico

hola, pero un dia de lluvia también se puede hacer una prueba de sensores de lluvia , limpiacristales limpian suficiente zona ,presion del agua de los limpias, parabrisas térmicos retrovisores térmicos etc , nada que no os dejamos tranquilos ni los días de lluvia :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

hola, pero un dia de lluvia también se puede hacer una prueba de sensores de lluvia , limpiacristales limpian suficiente zona ,presion del agua de los limpias, parabrisas térmicos retrovisores térmicos etc , nada que no os dejamos tranquilos ni los días de lluvia :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Y hasta que no tengamos los nuestros creo que seguirán acosados por nosotros jajajaja

Esta mañana lo he sacado para hacer unos recados y ya esta bautizado, estaba lloviendo toda la mañana, asi que hoy nada de fotos salvo que me dejen salir esta tarde, he probado lo del porton dede el boton interior y desde el mando y abre sin problema, al cerrar con el mando eso si, hay que dejar pulsado hasta que enganche abajo, porque si sueltas se para. Y el mando, en cerrado desde lejos, le das a abrir sosteniendo y baja todas las ventanillas
Lluvia en agosto! !! Donde!!!!!! con el terral que hacía hoy en Málaga. 37 grados!!

Luce espectacular (debo admitir) en ese color negro. También la iluminación de la puerta en color azul intenso se ve muy atractiva, de noche debe darle un aspecto muy tecnológico y elegante.

la luz led ambiental va en las 4 puertas? o solo en las delanteras?

Muy buenas las fotos, el coche espectacular. Gracias por compartirlo

Que bonito el coche! ! me encanta!! muy buenas fotos. Llevas 2 sillas igual que yo. una para delante y otra para atrás. jejejeje. Es es la tapicería Alcántara? ??

Que chulazo y con este día apuff a kemar gasolina..:D:D
Voy a mirar en aliexpres si hay algún kit de uñas para seguir mordiendo..:cry::cry:
Me gusta el tintado de las lunas, suave y elegante.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Espectacular! que envidia!!

Más,
IMG_20160821_121254.jpg
las lleva a juego. jajajaja. Que máquina

La del mayor si, de casualidad, la de la pequeña a penas se ve, lo que se ve es el asiento de detrás del conductor, es el huevo del carricoche, apenas se aprecia, va puesta hacia atrás :roflmao::roflmao:

No me está dejando subir las otras, luego más

Que bonito el coche! ! me encanta!! muy buenas fotos. Llevas 2 sillas igual que yo. una para delante y otra para atrás. jejejeje. Es es la tapicería Alcántara? ??
Si Jessica

Última edición por un moderador:
Más,
Ver el archivo adjunto 880

La del mayor si, de casualidad, la de la pequeña a penas se ve, lo que se ve es el asiento de detrás del conductor, es el huevo del carricoche, apenas se aprecia, va puesta hacia atrás :roflmao::roflmao:

No me está dejando subir las otras, luego más

Si Jessica

Muchas gracias!! por perder un poco de tu tiempo alimentandos con todo este material, que gustazo.
Este Javi como mola se merece una ola...:D:D:D

Volver