Alguien por Almería?

@Javimitsu que acabo de leerte,ya te an informado bastante bien aquí los compañeros jeje.cabo de gata tiene unas calas increíbles así que a disfrutar de Almería jeje
@Coke88 , al final no bajo a Almería, subiré al Norte, a Cantabria. Gracias de todos modos. :thumbsup:

Por aqui , otro de Almeria . Aunque sin Ateca xD

Hola, está tarde no puedo pero mañana creo que si

Yo igual... Esta tarde trabajo... :unsure:

Sin problemas, por aquí estaré, pero que las cosas que se activan son sencillas
Hola de nuevo. Deje en el olvido el tema de activar la alarma y el otro dia habia un tipo trasteando al lado del coche. Te digo esto porque me he decidido a hacerlo y como me dijiste que tu lo hacias/sabias pues por si no te importaba (por supuesto cuando a ti te venga bien, claro) que quedaramos y me la activases (previo pago de lo que tu cobres por hacerlo)
Es que tengo un conocido que tiene el vagcom y me ha dicho que puede intentar activarmela, pero no me fio mucho, por lo de intentar.
En fin, que espero tu respuesta.
Muchas gracias. Un saludo.

Buenas, pues este fin no puedo y el lunes tendría que verlo, de donde eres?

Buenas, pues este fin no puedo y el lunes tendría que verlo, de donde eres?
Hemos intentado con el vagcom y no ha sido posible, porque le decia que no podia acceder a la centralita.
Total, lo dicho, cuando a ti te venga bien y si no te importa, pues lo hacemos (como ya te he dicho previo pago (que no sea mucho porfa,jjjj))
Estare atento al foro. Muchas gracias y un saludo.

Mañana tengo una boda por la tarde intentaré el sábado por la tarde, ya te digo algo por la mañana, te costaría un café, jejeje

Mañana tengo una boda por la tarde intentaré el sábado por la tarde, ya te digo algo por la mañana, te costaría un café, jejeje
No hay problema. Lo que tu quieras y cuando te venga bien.
Lo que pasa es que no me manejo muy bien por aqui y no se como hablarte en privado para si quieres darte mi telefono y que me avisaras cuando tu pudieras. A ver si doy con la tecla y te lo doy, o si no, pues me dices por aqui lugar y hora y ya esta.
Muchas gracias.

Última edición:
No hay problema. Lo que tu quieras y cuando te venga bien.
Lo que pasa es que no me manejo muy bien por aqui y no se como hablarte en privado para si quieres darte mi telefono y que me avisaras cuando tu pudieras. A ver si doy con la tecla y te lo doy, o si no, pues me dices por aqui lugar y hora y ya esta.
Muchas gracias.
Como abrir una Charla Privada con otro usuario

Última edición:
buenas noches
alguien con manejo de vag com por la zona de huercal overa o alrededores?

Buenas, yo pero vivo cerca de Almería pero con obdeleven

Volver